Edad: 14 años
🤦♀️Mi primer beso II🤦♀️
¿Recuerdas cuándo me besaste para que Lincoln no lo hiciera primero? -me pregunto Alex mientras lanzaba un trozo de chocolate que agarre en el aire con mi boca
¡Por supuesto! ¡Mi primer beso! -Y como olvidarlo. Los rostros de Lincoln y Alex eran épicos. Lincoln no paro de quejarse en toda la tarde diciendo que yo no podía besar a alguien que comía pegamento.
Prefería eso antes que besarlo.
Y después cuándo las chicas se enteraron... Ahora me da más risa que vergüenza -Comento. Me lanzo otro pedazo de chocolate, pero esta vez no la alcancé. Él se de de mi y yo le estrelle una almohada contra el rostro
Nos habíamos convertido en Grandes amigos después de todo. Mis padre botaron todas mis cosa preciadas a la basura cuánto se enteraron que reprobé el año y junto con Alex fuimos los más listos de la clase. Pero solos nos duró un año, al siguiente estuvimos tan pedidos como cuándo nos fuimos de excursión y no encontrábamos el lugar donde se suponía que debíamos acampar.
Pero yo digo creyendo que Lincoln estaba celoso -dijo de pronto.
No lo creo. Es que el siempre quiere ser el primero y él mejor en todo, solo estaba enfadado porque le ganaste- Argumente, odiaba cuándo hacía esos comentarios
-No estas tan segura. Te apuesto que si se entera que tienes novio, reaccionara igual que esa vez
Claro que reaccionaría así, yo habría tenido novio antes que él ¿Acaso no me escuchas? -Alex rio más fuerte y se comió lo que quedaba de chocolate.
Estábamos en mi habitación viendo una película romántica, me seguían pareciendo igual de tontas que a los ocho años, pero al menos ya no me daban asico las escenas más "intimas", por Alex no me preocupaba, resulto ser un galán innato en cuánto cumplió trece, se dejo crecer el cabello y se le hicieron unos rizos que lo hacían ver adorable a los ojos de las demás chicas, era más alto que el resto y aparentaba dieciséis.
Incluso Cristina le pidió una cita. Alex fue tan bueno que grabo ese momento para mostrármelo y reírnos de la cara de indignación que puso Cristina cuándo el la rechazo.
Sin embargo, Lincoln no se quedo atrás, a pesar de odiarlo debía reconocer que estaba a la altura de mi amigo. Su cabello hipnotizaba a cualquiera igual que sus ojos. Al final, Lincoln volvió a la escuela con una beca, cosa que alegro mucho a Rita quién se sintio muy orgullosa.
Bobby y Lori ya habían salido de la escuela y ambos estudiaban en Londres.
Carlitos había crecido bastante también, en realidad, todos eran un poco más altos que yo. Nos parecíamos en algo con la diferencia que el era un chico y yo una chica. Era el único que me apoyaba para hacer locuras con Alex, pues Sid y Chloe se hicieron un poco mas "Damas" y dejaron de jugar demasiado.
¿Lincoln? ¿Con "novio"? inquirió Alex. Lo golpee en la cabeza con otra almohada
Sabes a lo que me refiero! ¡No te hagas el idiota! -le dijo
Si lo sé. Me pregunto porque no tendrá novia todavía. Te debe estar esperando -En ese momento se cayó de la cama. Le di una patada en las costillas que le quito la respiración e hizo que rodara en el suelo. No era la primera vez que hablábamos del tema, por extraño que sonara, Alex tenía una obsesión con emparejarme con Lincoln al igual que Sid, Alex, Mis padres y Rita. A Bobby le importaba un comino y a Carlitos no le gustaba molestarme.
-¿En serio crees que no le gustas a Lincoln? Ok, hagamos una apuesta.
MALA IDEA, no debía apostar contra Alex, Nunca traía cosas buenas. La última vez termine en el hospital por intoxicación.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...