Despedida de soltero.
Años: 22
-Amo fabricar bebés -Dijo Lincoln, estirando sus brazos colocándolos detrás de su cabeza, sobre la almohada
-Por Dios, No puedes ser tan pervertido -Le dije, Lincoln, hace una semana, se había tomado muy en serio lo de tener un hijo, bueno, acordamos que sería después de la boda y esta sería en unos días. Se había puesto en un tipo de "campaña"- Aunque solo a él, a mi me arrastraba en sus locuras a veces, pero la mayoría del tiempo intentaba evadirlo, en serio el quería un hijo.
-¿Y me vas a decir que tu no? -No les respondí, si le decía la verdad me sentiría muy avergonzada, pero si mentía, de todas formas el lo descubriría.
-Iré a preparar el desayuno
Me vestí y salí de la habitación para hacer el desayuno. Era sábado, y teníamos el día libre. Ya había terminado la universidad y me gradué como chef. Pero, lamentablemente para mi futuro esposo, era demasiado floja para hacer algo super grande solo para él. Mientras hacía el desayuno, recordé algo... Nos casábamos en dos días. ¡Dios! Había olvidado que tenía una salida con las chicas. Cocine lo más rápido que pude, comí velozmente y salí en dirección en donde nos veríamos.
...
-¿No han visto últimamente a Lincoln nervioso? -pregunto Sid pensativa. Y era cierto, el lucía muy nervioso; cometía errores, tropezaba con sus propios pies e incluso reprobó una prueba de maestros. Pero eso no pareció importarle, algo lo tenía preocupado y asustado, y estaba muy segura de que no era la boda. Tendría que averiguarlo.
Chloe, Sid Nancy yo nos encontrábamos en la casa de Sid, que compartía con Clyde, llamamos a Linka para que fuera a la casa, que por cierto, gracias a que ya era adulta y comprometida, se mudo a Royal Woods junto a Ron. Después de media hora, estábamos las cuatro en la sala en cualquier posición pensando que podría tener tan afligido a Lincoln.
-¿Y si ya no se quiere casar? -Postulo Chloe. Una parte de mi se alarmo muchísimo, era la parte que ansiaba estar a su lado.
-¿En serio lo crees? -Le pregunto Sid. Chloe lo pensó por unos segundo y refunfuño.
-Claro que no, es solo una idea.
-Pues se aleja mucho de la realidad -Agrego Linka. Estuvimos mucho tiempo pensando y cuándo oscureció, las chicas terminaron por ver Titanic en la televisión. Yo las observe mientras ellas le gritaban al capitán para que no chocara contra el iceberg, extrañaría formar parte de este grupo. No quería decir que dejaría de ser amiga de ellas, jamás me separaría de las mejores amigas que tengo, pero desde la próxima semana, las cosas no serían lo mismo; ellas podrán tener novio y salir sin preocupaciones, mientras que yo estaré casada, aunque Linka no se salva del todo. Crecer apesta. Intente buscar algo entretenido en la casa, porque las chicas estaban distraídas viendo como Jack besaba a Rose. Luego de terminar la película, cada una decidió irse a su casa
...
Por la tarde de al día siguiente Noah me llamo, estaba con Ron, Matt, Clyde y Alex. Me avisaron que irían a ver a Lincoln esa noche y que se lo llevarían por unas cuantas horas, pero que lo regresarían listo y presentable para la boda de mañana. No supe lo que se tramaban, así que llame a las chicas para idear un plan
-Es una despedida de soltero. ¿Qué más podría ser? -Señalo Nancy. Fue como una iluminación, los chicos se lo llevarían de fiesta seguro a un club donde mujeres en poca ropa bailarían por dinero. No podía permitirlo.
-Entonces, nosotras tendremos uno -Sentencio Linka. Sabía que tampoco le agradaba la idea de que su futuro esposo se vaya en secreto con el loco de su hermano. Así que sabía que quería hacer, además pude notar la mirada de enojo que tenía Nancy, ellas estaban de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...