Este capitulo contiene un poco de escena subidas de tono *Lo siento, se me vino a la cabeza y me encanto la idea :'v* Así que si no es de tu agrado te aviso que puedes esperar a que suba otro capitulo. Y si lo lees es bajo tu propia responsabilidad y también me gustaría que me dejarán recomendaciones, es mi primera vez escribiendo esto.
❤El amor❤
-Me pregunto que haremos mañana -Me dijo Lincoln mientras me abrazaba y me hacia cosquillas en la espalda
-¿Que sucede mañana? -Le pregunte. No podía ser un "Mesversario" porque seguíamos en febrero y tampoco teníamos que juntarnos con nuestros amigos, así que estaba completamente perdida
-¿Es en serio? -Me encogí de hombros y lo mire con inocencia para que no se enojará por mi ignorancia.
-En serio, mañana no hay ninguna fecha especial -Le dije
-Es San Valentín -Me explico
¡Por supuesto! Mañana era 14 de febrero, el día de los idiotas enamorados. Lincoln sabía como me ponía ese día, Molestaba a parejas si los veía besándose en la calle o si caía en un día de clases, me burlaba de que Alex no le daban regalos y de los chicos y sus regalos.
-Bueno, ¿Y que con eso? -Lincoln me soltó y me miró con seriedad.
-¡Lo sabía! Todo es una farsa, Tu no me quieres -Dijo en un hilo de voz. Ya conocía ese truco, los últimos días habia descubierto lo mal que me sentía cuándo fallaba como pareja, así que se aprovechaba de eso y me hacia sentir culpable para que hiciera lo que él quisiera. Antes le habría lanzado un libro por la cabeza para que me dejara en paz, pero ya estaba acostumbrada a verlo como mi futuro esposo que cuando me decía esas cosas, a pesar de saber que eran mentira y que lo hacia para controlarme, me sentía culpable.
-Lo siento... -me disculpe, pero él no cambio la expresión triste de su rostro. Me coloque de puntillas y lo bese con rapidez vi un atisbo de sonrisa y me separe.- ¿Qué quieres hacer mañana?
-Vayamos a comer a algún lugar después de la escuela -Asentí y le dije que podríamos ir con Chloe y Mathew, para hacer que de una vez esos dos tuvieran una cita real.- No, quiero tenerte solo para mí -Me contesto con terquedad.
Era absurdo, pasábamos todos los días juntos en la escuela, lo iba a buscar después del trabajo, no me dejaba sola cuándo estábamos en y casa y por si fuera poco dormíamos en la misma cama.
-Pero Linc... -Comencé a protestar, pero el bajo la mirada con decepción y tuve que evitar las ganas de darle la espalda y marcharme de nuestro cuarto.
-Hazlo por mí -Susurró
Y ese fue el punto final de nuestra discusiónNo me quedo de otra que aceptar la cita. Él sabía con hacerme ceder a sus peticiones. Nunca lo habría imaginado, desde los quince años el me obedecía y parecía sumiso a mis ordenes, pero ahora parecía saber lo que me proponía con esto hacerlo feliz bajo cualquier circunstancia, se aprovechaba y ocupaba todos los medios que tenía a su disposición para hacerme caer bajo sus pies. Y lo peor es que yo estaba al tanto de todo esto y lo dejaba hacerlo de todas formas.
¿Por qué ya no me podía negar como antes? ¿Por qué le hacia caso aunque yo no quisiera? Tenía claro que algo estaba cambiando en mí, la excusa de lograr algo bueno en la vida ya no me servía, tenía que haber otra explicación para esta insistencia que tenia que hacerlo feliz.
Recordé las palabras de Rita, ¿De verdad me estaría enamorando sin darme cuenta?
Lo mire a los ojos, pe mi mente se nublo. No podía responder a esta pregunta todavía, me confundía demasiado. Lo único que sabia era que me estaba dejando dominar por Lincoln y que yo me quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...