-Flashback-
Edad: 8 años-¿A donde iremos, mamá? -Pregunto un Lincoln de ocho años, tomado de la mano de su madre. Rita.
-Iremos a vengar a tu padre. -Le respondió firmemente la mujer rubia. Estaba cegada por la ira, el rencor y la tristeza. Y como no culparla, el amor de su vida, el padre de sus hijos y su esposo, había muerto. ¿Porque? Por culpa de Héctor Casagrande. Un anciano, que días después de la muerte de Lynn S.r, murió de manera misteriosa, algunos estudios dicen que fue epilepsia con un paro cardiaco y con un ataque de ese tipo, no viviría a menos, que sea inmortal. A este punto, se preguntaran, ¿Y como murió Lynn S.r? Fue atropellado por Casagrande, quien había tenido una pequeña pelea con Rosa, su esposa. Lori cargaba a la pequeña Lily, quien se había quedado dormida luego de un viaje bastante largo. Llegaron a una casa enorme. El pequeño albino estaba atemorizado, había visto un millón de películas, y la idea más infantil del mundo se le vino a la cabeza. ¿Y si lo abandonaban ahí? Miro a su madre, quien estaba tremendamente melancólica. Trato de entender el dolor por el que estaba pasando, Lincoln era bastante empático, y al instante, sus ojos se llenaron de lágrimas. Siguió a su madre y su hermana hasta la puerta de esa enorme casa, y, al ver a dos niños, se escondió detrás de su madre. Entraron a la casa.
-¿Aquí es? -Dijo Lori, de manera un tanto aburrida, pero amable. Tenía que causar una buena impresión. Rita asintió, y los miro con amabilidad. Esto no tenía sentido para el pequeño niño.
-Tu debes ser Carlitos. Solo me han contado maravillas sobre ti -Alago la mujer rubia, al ver al pequeño niño de la edad de su pequeña hija.
-¿Quien es ese niño? -Hablo Roberto. Lincoln entro en pánico. Lo habían descubierto. Y aumento en cuándo su mama le dijo al niño pequeño que quería ser su amigo. Carlitos literalmente, se lanzo a abrazarlo. Como no se sentía cómodo, intento zafarse, pero sin querer, lo empujo, haciendo que el niño latino caiga al piso. Luego su madre lo regaño, pero no le hizo mucho caso. Una niña de su edad estaba a su al frente. Vaya que era linda. Al parecer, se le quedo mirando, cada movimiento, cada mirada, hasta que se dio cuenta que estaba a su al frente.
-Vuelves a empujar a mi primo y te cortare ese estúpido cabello -Lo amenazo. Se le quedo mirando unos momentos más. Y era inevitable, tenía unos hermosos ojos, y una resplandeciente piel. Su madre volvió a ordenar que se disculpara con el niño, y sin apartar la vista de quien la niña, se disculpo con Carlitos, quien lo disculpo con facilidad.
-Tu cabello negro y tu comportamiento te delatan, Tu eres Ronnie -"Ronnie" Bonito nombre para una niña tan linda. Rita sabía como ejecutaría su venganza, sabía que María amaba con su corazón a Ronnie, aunque ella sea toda una rebelde con ella y no pasen tanto tiempo juntas, sabía que si dañaba a un Santiago, dañaría a todos, y con tan solo ver a la pequeña niña, amenazando a su hijo, sabía a quien le tocaría.
-Fin del Flashback-
Después de su pequeño "rencuentro" con Noah, el castaño se negaba a soltarla, temía que si dejaba de abrazarla, ella se volvería a ir, y de veras la había extrañado, había extrañado salir con ella cada fin de semana a comer o a charlar sobre sus problemas, había extrañado sus chistes, sus abrazos, su comprensión. No había tenido una mejor amiga como la latina, y sabía que jamás la encontraría.
-Oye, oye, me estas aplastando -Dijo la chica aún en el abrazo, mientras reía.
-Lo siento -La soltó- Es que... No puedo creer que estés aquí. -Sin querer, soltó una pequeñas lagrimas, la latina sonrió con compasión y lo volvió a abrazar, pero son interrumpidos por unas vocecitas.
-¿Que crees que estén hablando? -Hablo una voz de niña. Era Laura.
-Yo que se. Seguro era uno de sus amigos. Apuesto a que si es. -Le seguro Lucas seguro.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfictie"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...