💥Eres un completo Idiota💥
No podía dejar de mirar al chico del mostrador.
Era lindo, alto, cabello marrón y una linda sonrisa. Trataba de ponerle atención a lo que me decía Sid acerca de la falda que había encontrado, pero no podía apartar mi mirada de él, lo que se me hace totalmente raro porque yo jamás caigo tan fácil.
-Creo que comprare... -le entendí a Sid. Mire al suelo cuándo cruce la mirada con el chico, sentía que me sonreía un poco. Sid noto ese detalle y busco con la vista el punto que había estado mirando, cuándo lo encontró al chico hizo una mueca y me golpeo en la cabeza con la falda, que por cierto no me dolió.
-No puede, Ronnie Anne. Estas comprometida ahora. ¿Qué pensaría Lincoln si te viera en estos momento? - Exactamente. ¿Qué pensaría el? ¿Me dejaría libre?
-No lo sé. Tampoco es para tanto, solo lo estaba mirando. Estoy comprometida, no ciega. -le respondí. Sid negó con la cabeza y siguió sacando ropa de los colgadores de la tienda.
Levante la vista una milésima de segundo y sentí la mirada del chico. No podía hacer nada. Quiero decir, el llamaba mi atención, pero no me gustaba, no me gustaba tanto como el anciano y no era justo para el, así que me reprimí e hice como que el no estaba en el mismo establecimiento que yo.
Sin embargo, no funciono. Sid me regañaba cada cinco minutos por mirar "descaradamente" a otra persona que no era mi futuro esposo. Pero al parecer ella no estaba comprometida que yo aún tenía 17 años y que era una chico como todas las demás.
-Ronnie Anne, ya basta. Llamare a Lincoln -Me dijo enojada mientras sacaba el celular de su bolso.
-Tu no harás nada. No he hecho nada malo, no lo he engañado. -Proteste. Y era verdad, admitía que el chico me atraía y que no dejaba de lanzarme mirada, pero eran solo miradas, si siquiera había hablado con él. Seguía siendo un desconocido. Pero como siempre, las cosas iban en mi contra. Cuándo Sid fue a pagar la ropa de había elegido, nos atendió nada menos que el chico.
-Hola chicas, en que puedo ayudarlas -nos dijo con una agradable sonrisa. Sid bufí y me fulmino con la mirada con la clara advertencia de "No hagas nada o le diré todo a Lincoln".
-Quiero pagar esto -le dijo Sid, sin dejar de amenazarme. Cuándo él le entrego el recibo y las bolsas con ropa, Sid se apresuro en tirarme del brazo y salir del local. Afuera de la tienda, sentado en una banca para descansar dentro del centro comercial, Lincoln bebía una chocolatada caliente.
-Nunca más me dejare arrastrar por ustedes dos cuándo digan compras. -Nos dijo poniéndose de pies y acercándose a nosotras. Paso su brazo por mi cintura y comenzamos a caminar hacia la tienda de música, por lo que yo había venido.
-Al final, ¿Qué compraron? -Nos pregunto Lincoln mientras subíamos por la escalera eléctrica.
-Yo un vestido para cuándo llegue la primavera, un abrigo, una falda, un par de zapatos, sandalias para el verado y un chaleco -Enumero Sid.
-¿Y tu, Ronnie?
-Nada -Le conteste.
-No compro nada... pero le echo ojo a algo que estaba fuera del presupuesto. -Comento mi mejor amiga. Estuve a punto de empujarla en plena escalera.
-¿En serio? ¿Qué era? Si no te alcanzo alcanzo el dinero debiste llamarme, me pagaron ayer.
-No seas tonto, Lincoln. No te molestes -me apresure en decir, pero él ya había dado media vuelta dispuesto a regresar a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero no puedo (Ronnicoln)
Fanfiction"¿Porque?" Era la pregunta que retumbaba en aquella latina, "¿Porque a mi?" ¿Cómo un hermoso romance iba a terminar así? ¿Como? ¿Cómo alguien destruyo su vida tan fácilmente? Sin saber lo que le esperaba en el futuro junto a la persona que más ama...