'-OH ¿cómo lo hace ella para lucir feliz? ´-Jamie pregunta cuando me ve entrar en el dormitorio que compartimos en el campus. Y ante las palabras hago la peor cosa que podría haber hecho: me sonrojo. -¡Oh, mira, se está sonrojando!- Mi mejor amiga se burla de mí y tomo la primera cosa que encuentro- un oso de peluche- y se lo lanzo
-' ¡Cállate! - ´
Jamie se ríe de mí mientras ella evade mi ataque y acabo de hacer mi camino a mi cama, dejando mi bolso en la silla de mi escritorio. Y aunque sé que mantener esa sonrisa tonta sólo hará algo peor con Jamie, no puedo evitarlo. Esa fue realmente una encantadora... cita, supongo.
Cállate! ¨
Yo no sabía hasta ahora lo mucho que echaba de menos los buenos caballeros, alguien de la vieja escuela, ¿sabes? Supongo que me acostumbré a los chicos rudos, siempre a los groseros. Louis es un verdadero caballero, abriendo la puerta para mí, moviendo la silla para que pudiera sentarse, está siempre atento y es agradable, y siempre me está escuchando.
Él ciertamente no es como todos los otros atletas que he salido, pero aun así... estoy un poco cansada. Él parece tan agradable y amable, pero yo no lo sé, he sido engañado otras veces. Nunca me di cuenta de lo mal que están hasta que es demasiado tarde. Al igual que con mi último fiasco: Connor. No sé si el hecho de que estos son increíbles atletas ante mí, o estoy algo ciega. O tal vez sólo soy estúpida en ese sentido. Algunas chicas se vuelven locas por las estrellas del rock, pero yo me vuelvo loca por los atletas, especialmente los jugadores de fútbol.
¿Qué pasa si él está pretendiendo ser alguien? Esta no sería la primera vez que un chico hace eso para llegar a los pantalones de una chica. O tal vez una apuesta. Él podría estar jugando un papel aquí. No lo puedo saber. No lo conozco realmente.
¨- Así que... ¿quién y cómo es él?-¨Jamie pregunta y yo vuelvo a la realidad.
¨-Ah, el chico que estaba conmigo, ¿no?-¨Les pregunto de nuevo y Jamie pone los ojos en una expresión duh. ¨- Su nombre es Louis. Él es el tipo del bar del viernes-¨, explico y la boca de Jamie forma una perfecta O.¨- Y él es agradable, sí que lo es. Tal vez demasiado agradable, que me asusta un poco-¨.
¨-¿Por qué? ¡Eso no tiene sentido! -¨ Jamie exclama.¨- a ti siempre te gustaron los chicos rudo y ahora que aparece uno con el que has fantaseado, ¿te asustas?-¨
¨-En primer lugar, yo no he fantaseado con él. En segundo lugar, por eso! Siempre elijo los rudos. Sabemos que tengo un mal gusto en los hombres, así que no lo sé, a lo mejor resulta ser un idiota también. No lo sé! No quiero simplemente saltar en esto, a ciegas, sólo porque parece agradable ahora. No quiero cometer el mismo error otra vez, Jamie. Tienes que entender-.¨ le digo a mi mejor amiga y ella suspira, espero que lo entienda
¨- Sí, lo entiendo. Así que hay que conocerlo primero. De verdad. Quizá puedan ser ¿amigos?-¨. Ella sugiere y cierro los ojos, y tomo una respiración profunda.
La escena de la enfermería me viene a la mente, cuando estábamos tan cerca, cuando mis manos estaban en su cuerpo. Mi corazón comienza una carrera de inmediato y tengo que sacudir mi cabeza para despejar mi mente. No es solo que él sea agradable, pero hay una tensión entre nosotros, algo diferente. Sólo amigos suena un poco difícil cuando recuerdo ese momento que compartimos en la enfermería.
¨-Creo que es la mejor manera de abordar esto. O la manera segura¨-, respondo con un profundo suspiro.
¨-No te preocupes. Lo voy a estudiar y tratar de averiguar sus intenciones contigo¨-, Jamie promete y yo me rio. ¨- Hey! Estoy totalmente preparada, puedo hacer su perfil psicológico-¨.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee