Te juro que trato de darle la intimidad y el foco en lo que estoy haciendo. ¿Sabes lo que dice la gente?: la mente es tu propio negocio. Pero no puedo. Esto no es sólo que ellos sean fuerte, pero queda también ella. Nunca puedo ignorar que está alrededor.
Ella es Robín Summers, la chica a cargo de toda la sección de deporte en el periódico Uni. Ella es increíble, sus artículos son siempre tan lleno de vida y descriptivo y ella capta todos los partidos y competencias perfectamente. Soy un gran fan de su trabajo. Para ser honesto, es todo lo que leo en el periódico. Las otras secciones son buenas, pero aquí ella es la mejor. Y ella no es sólo sangrientamente talentosa, ella es preciosa.
No, Robín no es el canon de belleza y ella no será una modelo, pero ella es increíblemente hermosa ante mis ojos.
Tal vez no todo el mundo la consideraría en forma, pero creo que es muy linda y, no sé, simplemente especial.
Hay algo acerca de ella no puedo realmente explicar.
Supongo que se puede decir que tengo un agolpamiento enorme en ella.
¿He hablado con Robín? No, nunca lo he intentado, sin embargo, nunca funciona. Ella me hace ponerme tan nervioso cuando ella está alrededor cada vez que reúno el valor para invitarla a salir yo simplemente no me atrevo. Sé que no estoy orgulloso tampoco. Es bastante vergonzoso y mis amigos se ríen de mí. Ellos me dicen que yo debería hablar con ella y terminar con esto, pero no puedo. Y ella siempre está ocupada
Como iba diciendo, ella es la responsable de la sección deportiva. Ella es mui jugada. Sinceramente yo no sé cómo ella maneja esto, y ella tiene estas entrevistas con las estrellas de nuestra universidad. Cada mes tiene una entrevista completa con alguna estrella de algún equipo. Nuestra Uni tiene grandes atletas y muchas becas para ellos. Yo mismo tengo una, en el fútbol.
Yo era genial en sexto curso, la estrella del equipo; por lo tanto, yo obtuve la beca. Pero en la universidad ya no era el mismo. Muchos otros fueron también las estrellas en sus escuelas y aquí, ellos son mejores que yo. Sin embargo, yo no soy un mal jugador, soy bastante bueno, pero yo no soy el mejor. Esa es la razón por la que Robín nunca se ha detenido a mirarme más de cinco segundos. Ella se centra en los mejores jugadores sólo para tener un buen artículo.
Robín es muy bonita, tal vez no la chica más destacada en el campus, pero ella es una preciosísima Ella pasa mucho tiempo con tíos aquí y la mayoría de ellos lo hacen genial con las chicas. Coquetean con ella y me he dado cuenta, ella es dulce e inocente y ella se enamora de ellos. He visto como ella sale con alguno de los chicos a los cuales ella ha entrevistado, pero esas relaciones nunca terminan bien.
Como ahora.
Ella ha estado saliendo por Connor, creo, dos semanas. Desde que hizo una entrevista con él. Connor es la estrella más reciente en nuestro equipo. Rompió el récord de goles del equipo en una temporada. Tuvo una racha muy caliente en esta temporada y por supuesto ella hizo una entrevista con él y Connor es un hombre y complementos. Ella se enamoró de él. Pero él no puede estar con una sola chica en ese momento. Él es el tipo de chico que sale con tres chicas a la vez. Todavía no entiendo cómo las niñas, lo saben, y aun así siguen cayendo por él. Sé que Robín es inteligente. Yo sé que ella es sensata... ¿Cómo es que ella salió con el simio? No sé.
Por eso yo soy un tipo de que esto haya pasado. Esto paso por que ellos tuvieron una pelea porque ella hallo a Connor con otras 2 chicas. Y ella no está feliz. Lo juro, yo no quería escuchar, pero yo no podía evitarlo.
¨ ¿cómo pudiste hacerme esto a mí? ¡Yo pensé que te gustaba!¨- ella gritaba y yo suspiraba. ¿Cuánto tiempo tuvimos nosotros que escuchar esto? Es una pena robín, tuvo que convertirse en una más de las muchas chicas, quienes tuvieron que venir al vestidor, para escuchar el grito de Connor.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee