Capitulo 21 -Summers

153 5 0
                                    

Cuando estamos todos en el estacionamiento yo aún sigo sonriendo como una idiota. No puedo creer que lo hice pero con toda la honestidad, no podría estar más feliz. Fue un impulso, algo fuera de la euforia del momento, pero fue el beso más perfecto que haya tenido. La forma en la que me abrazo tan fuerte, como si no quisiera dejarme ir. La forma en la que me beso con tal intensidad que todo mi mundo estaba girando. La forma en la que sentía su pelo. La manera en la que no podíamos estar más apretados, pero aun así no era suficiente. Solamente él. El besar a Louis es indescriptible. Mejor de lo que me imagine y me dejo con la cabeza en las nubes.

Por un momento pensé que había ido demasiado rápido para besarlo así, pero entonces él me dijo que estaba loco por mí. Una parte de mi lo sabía ¿sabes?, Jamie me decía que él estaba enamorado de mi pero yo nunca le creí plenamente hasta que el me lo dijo. ¡Y fue tan adorable al decírmelo! Tan nervioso que se le perdía las palabras

Estoy loca por él.

Pero eso no quiere decir que no sea cautelosa. Con una historia como la mía, es normal ser cuidadosa. Todas mis relaciones anteriores comenzaron con hechos como este –ellos nunca se sintieron tan perfectos, aunque – y era tan feliz al comienzo, pero después esas relaciones se marchitaron dejándome a mi sola y con el corazón roto.

Tal vez soy yo la del problema. Tal vez yo hago que los chicos se conviertan en idiotas y me traten así. Tal vez también soy demasiado agresiva y ellos se aburren de mí y solo quieren deshacerse de mí. Tal vez cause los mismos problemas con Louis. Tal vez él también se aburra de mí y se busque alguien mejor y me deje.

Y con ese pensamiento mi corazón se aprieta y realmente tengo que parar. Siempre he sido un poca paranoica sobre mis relaciones, desde que todo empezó a ir cuesta bajo después de la segunda semana, pero no dolió tanto como pensé que lo haría haber terminado.

Soy una romántica, creo en el amor por siempre y para siempre, siempre he tenido sueño y esperanzas que esta ves funcionaran y eso es porque duele cuando no funcionan. Y considerando el dolor que siento ahora en mi corazón estoy segura de que si Louis y yo tenemos alguna caída esta vez va a doler más que otras veces.

Siento que alguien toma mi mano y cuando me giro a mi derecha veo a Jamie sonriéndome feliz.

- Bien hecho –ella dice apretando mi mano. Noto que Gerald está en su auto –ellos vinieron en su auto – y Harry esta alrededor también. Jamie y yo estamos solas ahora, aparte de ellos. Louis aún no ha venido desde que el dejo el campo. – ¿estas feliz?

- Lo estoy –pero mi vos no suena mui contenta. Incluso  yo puedo notar la diferencia.

Jamie se detiene y frunce el ceño ante mí. Puedo ver la confusión en sus ojos cafés.  – ¿entonces  por qué no suenas tan feliz? –

- estoy feliz –insisto –solo estoy asustada...supongo, yo realmente, realmente me gusta Louis y yo estaba pensando como todas mis otras relaciones han sido un fracaso y... y yo no quiero que eso pase con Louis. Solo imaginarlo ya siento como mi corazón se aprieta sin piedad –

Jamie toma un suspiro profundo y suelta mi mano para darme un fuerte abrazo –No seas tonta Robin, no pienses en esas cosas ahora. Deja todo lo negativo atrás y disfruta el momento. Estoy segura de que Louis es diferente a los otros chicos con los que has salido y no va a romper tu corazón –

- ¿Pero... y si yo soy el problema? ¿Y si yo lo empujo a que me trate así? –yo propongo y mis ojos están mui abiertos por el miedo pero Jamie niega con la cabeza

- eso no tiene sentido Robin, no digas tonterías, solo concéntrate en el ahora y deja los que pasaría si a los demás ¿ok? – yo suspiro y cierro los ojos por tres segundo. Ser paranoica y pesimista es tan fácil, esperando por lo peor viene naturalmente. Tú realmente tienes que intentar y trabajar duro para ser positivo.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora