Capitulo 7 - Summers

193 11 0
                                    

Es un agradable fin de semana y durante estos días mi mente constantemente va de regreso a Louis. Yo sé que nosotros principalmente hablamos sobre futbol, no sé, el parece ser diferente. Aun así el no intento acercarse como los otros jugadores lo hacían. El me escuchaba, como los otros jugadores lo hacían. El me escuchaba como si todo lo que le dijera fuera importante y ni si quiera esos chicos quienes eran realmente buenos actores podían pretender ser como él.

Hay algo diferente en él, honestamente en sus ojos hay algo que no he visto en otro chico.

Y yo trabajo con atletas, y la mayoría son hombres.

De todas formas... No quiero que vuelva a pasar lo mismo. Estoy empezando a desordenarme, por un chico que parece genial y es del todo agradable, pero después si bien yo descubro que todos ellos son iguales y ellos no piensan en mí seriamente, yo no quiero cometer los mismos errores, así que tengo que ser cuidadosa para la próxima ves. Yo sé que el parece más diferente que cualquier otro, pero los otros también parecían diferentes en el momento.

Sin embargo, estoy bastante emocionada de verlo hoy en la práctica. Nunca lo había notado antes y quiero ver qué tipo de jugador es. Primero estoy sorprendida porque no veo a Connor en el campo y Louis tampoco está ahí, así que comienzo a preocuparme considerando lo que paso el viernes, pero más tarde Louis se une con los de su equipo y a la práctica. Él no es el más adelantado pero el intenta, el realmente lo intenta, el da todo de si durante el entrenamiento. Yo noto que el entrenador, lo mira mucho.

En algunos momentos Louis mira hacia las gradas y yo lo saludo antes que su entrenador los grite por no mantenerse practicando.

Al final de la práctica, el entrenador llama a Louis, así que me quedo atrás mientras que todos sus compañeros van hacia las taquillas a tomar una ducha, yo espero. Yo sé que ellos están escandalizados, estoy lo bastante cerca ahora, yo dejo las gradas. No sé si debería hacer esto pero lo quiero, así que espero por Louis, y cuando él se acerca a mi noto algo que no había notado antes. El está herido. Tiene heridas y cortes en su cara y puedo ver el dolor en el por la forma en que camina.

El dicho anormal le queda corto. Y empeora cuando descubro que fue Connor quien le hizo esto a él. El pequeño pedazo de mierda. Lo odio más con cada día que pasa y me arrepiento mucho de haber salido con él. No entiendo como yo pude ver algo bueno en él, Él siempre ha sido un completo idiota. Juro que quiero matarlo, pero si voy y le grito pienso que el solo esta jugando contra Louis. Yo se que Connor es el tipo fanatico, molestoso que usa cualquier cosa para ir en contra de Louis de nuevo. Asi que en ves de pensar en ese idiota de mi ex, me concentro en Louis.

Una de las cosas que mama me enseño fue primeros auxilios, asi que yo se mas o menos que debo hacer cuando estoy al frente de el , lo llevo a la pequeña enfermería que esta al lado de las taquillas donde los jugadores van cuando consiguen una lesión durante el juego. yo se, estoy buscando todo lo que necesito aquí. Louis me sigue en silencio y aveces tengo que mirar hacia atrás solo para estar segura de que el aun me esta siguiendo y cada ves le sonrio. No puedo evitar sentirme asi, esto en parte es mi culpa, porque si el no hubiera tenido que defenderme el viernes , estoy segura que Connor no le hubiera pegado asi. Solo espero que las lesiones de Louis no sean tan malas.

Cuando llegamos a la enfermería le señalo la camilla mientras yo voy al mueble donde ellos deben tener  todos los implementos para limpiarle sus heridas. – Quítate tu camiseta- le digo aun dándole la espalda, reuniendo tdo lo que necesito.

- Yo no se si es...-

-necito revisar tus cotillas. Caminas divertido, asi que asumo que el te pego justo allí- yo lo corto y lo oigo suspirar .

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora