Ha sido perfecto. No tengo otra forma de describir lo que han sido estos pocos días con Louis. Nuestra primera cita como pareja fue más de lo que había esperado. El solo hiso cosas lindas para mí y el musical fue increíble. Lo ame y sé que lo disfruto también, lo que me hiso aún más feliz. No me gusta la sensación de estar forzando a alguien a ver el musical. Me gusta que el también disfrute de las cosas que amo. Eso me hace sentir que podemos unirnos más.
Además de todo esto, solo ha sido perfecto. Incluso si nosotros nos vemos el uno al otro durante quince minutos al día, es adorable. Él es tan cariñoso y dulce conmigo, siempre está asegurándose de que tenga un buen momento, pero no es agobiante. Nunca me he sentido así, como si yo fuera alguien realmente importante para alguien, realmente importante. Él es probablemente el tipo más dulce que he conocido y hasta sus besos son siempre dulces.
¿He mencionado lo buen besador que es Louis Tomlinson? ¿No? Mui mal. Lo siento.
Él es increíble. A veces el hace girar mi cabeza y el mundo desaparece con solo un beso, otras veces me besa como si fuese las más preciada criatura existente y tengo miedo de que él me pueda romper, y otros solo como el no pueden tener suficiente de mí.
No hace falta decir que nunca me he sentido así antes con alguien. Y eso porque él es genial, que me trata tan bien y porque me hace sentir la mujer más hermosa cada día eso es de lo que más tengo miedo. Tengo la suerte de que me guste, realmente, porque él es uno de los chicos que solo encuentras en los libros. Lo juro, parece que algún escritor lo hiso y el vino a la vida para mí. Él no es solo un chico bueno, él es un caballero. El día que yo me encuentre con su madre voy a abrasarla y darle las gracias en toda la humanidad por haber hecho al mejor hombre vivo. Si mi padre estuviera vivo, ellos compartirían ese título.
Louis tiene sus defectos también. Él no es tan paciente y se frustra fácilmente. Lo he notado cuando estábamos jugando Xbox un día y el también odia perder, pero probablemente, este despidiendo su espíritu que le hace tan inmerso del juego. Además él es bastante obsesivo. El esta trabajando mui duro para mejorar su resistencia para que así pueda resistir todo el juego de noventa minutos. El entrena tan duro que me temo que se pierda en sí mismo. No está durmiendo lo suficiente, estoy segura. Se despierta realmente temprano para entrenar y aun se queda una hora extra en el campo después de que la práctica termina. Yo no puedo siempre quedarme con él a hacerle compañía, lo único que me preocupa más es porque si yo tengo tantas cosas que hacer para la universidad, el también debería ¿no?, así ¿Qué cuando tiene tiempo para estudiar?
No he expresado mis preocupaciones aun con él, por lo que solo estoy observando, la recopilación de pruebas, pero creo que pronto le diré para tomarlo con calma. El necesita balance en todo, él no puede ponerse en peligro mayor por el futbol. Sé que es importante, pero él es lo principal.
Pero incluso si él tiene esos defectos y tal vez muchos más, el aun así es una buena persona, un buen hombre y eso es impagable. No me importan sus defectos, ya que no son tan terribles y ellos hacen la persona que es y esa persona está haciéndome caer rápido y con fuerza. Sé que tengo tendencia a enamorarme fácilmente, pero con Louis es más fácil.
A veces cuando lo veo en el campo me pregunto cómo es que nunca lo note antes. Incluso si él no era tan bueno antes ¿Cómo es que no note esa energía? ¿Esa pasión? Pero al mismo tiempo me gusta que él no me haya atrapado por el jugador que está en el campo, sino por el hombre que él es en su vida. El me ayudo en una situación complicada y siempre respeto mi espacio y que el yo necesitase tiempo. Él nunca me empujo y eso es algo que dice mucho sobre su carácter.
Y es debido a todas esas cosas que estoy tan asustada. Asustada que alguien más lo aparte de mí. Tengo miedo de no ser capaz de mantenerlo a mi lado. Tengo miedo de que se canse de mí y se valla como Ryan lo hiso.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee