Me encanta esta dinámica que he establecido con Louis durante este mes que hemos estado como pareja. Nos gusta pasar tiempo juntos, pero hemos superado esa etapa cuando no podíamos tomar nuestras manos lejos el uno del otro. Sé que probablemente era mui incómodo para Jamie y Harry vernos besándonos cada cinco segundos. En nuestra defensa, estábamos celebrando por más que tres meses. Es mucha tensión sexual que estuvo que estar puesto en libertad. Ahora para el deleite de mis amigos, Louis y yo dejamos toda muestra de afecto para cuando estemos solos. Cuando estamos en público nos limitamos a los abrazos y estar tomados de la mano. Nada escandaloso. Si a veces nos besamos, porque somos una pareja, pero es normal ahora.
Me gusta que ahora seamos una especie de grupo. Louis, Harry, Jamie, a veces Gerald y yo. No y no somos súper cercanos el uno con el otro, pero podemos estar juntos y divertirnos sin que nadie se sienta excluido. Ni siquiera Harry que sigue siendo el único soltero y no para de quejarse sobre ello.
También me gusta que todo su equipo sepa que estamos juntos y nos consideren como un elemento. No puedo explicar realmente porque pero me gusta. Yo solo deseo que más personas sepan que Louis y yo estamos juntos. Y cuando me refiero a que más personas lo sepan, me refiero a las porristas. He visto la forma en que miran a Louis con ojos hambrientos, como que no pueden esperar para poner sus patas en él. Me enferma y me da miedo porque me recuerda a como era Ryan y como las cosas terminaron con él. Tengo miedo de que la historia se vuelva a repetir y perder los estribos.
Intento convenrceme a mi misma que las cosas están bien, que no tengo nada de qué preocuparme porque Louis ni siquiera les da tiempo en el día a esas niñas, pero no puedo evitarlo, tengo mis inseguridades. Y mi temperamento.
En serio ¿cómo algunas chicas pueden ser tan baratas y lanzarse a los brazos del alguien que incluso ya tiene novia?
Cinco minutos, eso es todo lo que a ellas le toma para estar encima de Louis. Yo solo fui al baño por cinco minutos y cuando yo regreso Louis está rodeado de tres niñas con mui poca ropa. Todas ellas están riendo y tocándole suavemente el brazo, inclinándose más cerca y batean sus pestañas como si tuvieran algo en sus ojos. Me disgusta si ustedes me preguntan. Y eso me hace sentir tan furiosa el ver a mi novio acorralado por tres arpías. Pero lo peor de todo es que Louis no parece incomodo. El sonríe y les hace reír.
No me puedo mover, yo solo miro y siento como se forma un puño en mis manos y siento un remolino. Intento refrescarme e incluso trato de respirar mejor, pero cada vez que una de esas chicas lo tocan o se ríen veo todo rojo.
¿Por qué? ¿Por qué no se quedan un poco más lejos o son más sutiles? Él tiene una novia que se va a poner a gritar. Y su novia esta alrededor. ¿No tienen vergüenza? En serio, esto realmente me está enojando.
Para cuando puedo moverme de nuevo me estoy imaginando en mi mente en la forma en la que tratare a esas chicas si no se mantienen alejado de mi novio. No se puede coquetear descaradamente cuando estoy cerca. ¡O incluso si no estoy cerca! Cualquier chica con decencia, no haría eso, porque estoy segura de que ella saben de qué él tiene novia ahora, pero simplemente prefieren ignorar ese hecho.
-Disculpa -digo con los dientes apretados cuando estoy al lado de ellos. Louis me mira y me sonríe alegremente y feliz, completamente ignorando que las chicas estaban riéndose con el antes. Yo no le sonrió de regreso, también estoy enojada con el -Estoy tratando de llegar hacia mi novio pero ustedes están bloqueando el camino -me aseguro de hacer hincapié en la palabra ¨mi¨ por si se les olvida que Louis está conmigo
- Le estábamos haciendo compañía, desde que tú lo abandonaste -una de ellas dice, una con cabello negro y ojos verdes. Tipas como ella me recuerdan a Megan Fox y eso no es un cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee