Capitulo 6 - Tomlinson

176 10 0
                                    

Después de que Harry me hizo comprar toda su comida como una forma de pagarle por llevarme al lugar que me consiguió la oportunidad de pasar tiempo con Robin – él se  ha burlado de ella todo el fin de semana -, me dirijo a las taquillas, así puedo ir al campo y comenzar la práctica.

Después que la lleve a su habitación no he visto a Robin de nuevo, que no es raro en absoluto teniendo en cuenta que solo la veo durante las prácticas. Razón por la cual estoy tan emocionado ahora, porque tal vez ella este en las gradas y me va a reconocer y tal vez incluso me sonreirá. Será la primera ves y no se , si yo quiero confirmar que le he causado alguna impresión. Y estoy tan fascinado por esos pensamientos que se me olvido totalmente que Connor también estará en la práctica.

- Hey Tomlinson - escucho mi nombre  siendo llamado y es ahí donde recuerdo que el cavernícola es parte del equipo y que yo le pegue en el bar el viernes.- Esta ves no correrás tan lejos ¿ verdad?

Me detengo cuando se que se esta aproximando. Incluso dejo de ponerme el uniforme, tomo una respiración profunda, ya que se que esta por venir.

- No corri, solo la estaba manteniendo a salvo de ti- le digo y cuando miro hacia arriba lo encuentro, muchos de nuestros compañeros alrededor, esperando. Él ya esta listo en su uniforme mientras que yo solo estoy en mis pantalones cortos. – porque en caso de que no te dieras cuenta, ella no te quiere cerca desde esa noche-.

- ¡Ja! ¨, dice riendo. Tu no crees en ti mismo, nadie lo hace. Ella estaba jugando duro para conseguirlo. Ella aun esta loco por mí. Todo el mundo lo sabe - Connor mira a su alrededor con una sonrisa arrogante, algunos compañeros asienten murmurando sí.

Que paquete de idiotas

- Eso no es lo que Robin me dijo , sin embargo - , yo sé que no debería hacer las cosas mejor con esto, pero me pongo a pensar justo en lo que el dijo y es imposible que robin todavía tenga algún sentimiento por él. Ni siquiera se la merecía.  - Tu simplemente no saben lo que una chica realmente quiere.-

Y un segundo mi espalda es presionada contra las taquillas, la mano izquierda de Connor en myi pecho, mientras que su derecha esta alrededor de mi cuello, agarrandome con fuerza

- ¿Y tu piensas que sabes? ¿Tu ?no eres nada . Iba a ahorrarte que me tocaras el viernes, pero eres sólo un cerdo arrogante - ,  no puedo evitarlo, me río de su palabra y eso hace que se enfurezca  aún más, así que ni siquiera veo el momento en que retrae su derecha y luego entierra su puño en mi estómago, golpeando todo el aire de mis pulmones.

Connor me toma por el pelo una vez que él me deja ir, sólo para mantenerme en el ángulo que necesita su rodilla mí en las costillas, una y otra vez. No puedo recuperarme cuando me empuja contra las taquillas, una vez más para cruzar mi cara con su derecha, por lo que me muerdo la mejilla y me corto través de la carne. Siento el sabor metálico de la sangre en la boca.

- ¡Vamos! pelea pequeño pedazo de mierda - .Él grita y tengo que escupir la sangre en mi boca antes de que lo limpié con mi muñeca y lo miro.

Yo no dije nada, ni siquiera trate de luchar contra él, yo sólo miro fijamente desafiante y esto hace se vuelva tan loco que en realidad me fuerza contra los casilleros, y estos están callendo con nosotros. Y Él esta tan enojado que me empieza a golpear una y otra vez en mis costados, con rabia, como si nada pudiese detenerlo

Y él no se habría detenido hasta que estuve inconsciente, si no hubiera sido por el entrenador que sólo se pone aquí cuando estoy empezando a ver puntos negros.

- ¿Qué carajo está pasando aquí ? – el entrenador girta pero Connor no reacciona, sigue golpeándome. - Ustedes dos, separenlosos ahora! - su voz retumba alrededor de las taquillas y Connor literalmente ha sido arrastrado lejos de mí. Me quedo allí, en las taquillas,deshaciendome del exceso de sangre en mi boca. Todo duele, mis costillas están palpitando y tengo miedo de moverme. -  ¿Puede alguien explicar esto a mí? AHORA! - .

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora