Capitulo 26 Tomlinson

97 6 0
                                    

Otro juego y estoy emocionado. Sin embargo estoy un poco nervioso porque he visto el odio en los ojos de Connor cada vez que me ve. Es bueno saber que no jugaremos al mismo tiempo porque creo que él me va enfrentar durante el partido, sin importarle lo que haría el equipo. Él es tan inmaduro en verdad. No hay nada malo con que solo juegue medio tiempo, él está haciendo tanto alboroto. Como un niño soplando un berrinche.

Pero estoy emocionado, no obstante, Connor sigue siendo un idiota. Una vez más. Es un nuevo juego y estoy como delantero de nuevo, aunque es por medio tiempo. Estoy tan feliz de que el entrenador me haya considerado para esta posición. Aprecio las otras posiciones, pero ser delantero es lo que siempre me ha gustado. Estando como delantero me siento más vivo.

Pero todo eso no es lo mejor. La guinda del pastel es sin duda Robin. Cuando ella dijo que tenía una sorpresa, no estaba seguro de que espera. Sé que no será algo extravagante porque es robin. También sé que es algo relacionado con el juego. No sé lo que puede ser, pero estoy emocionado porque ella quiere hacer esto especial para mí. No recuerdo haberla visto antes hacer algo diferente para Connor, ni para ningún otro.

Las cosas van bien. Nunca quise imaginar lo que sería estar con Robin, sobre todo porque yo no quiero ilusionarme, pero a veces no puedo evitarlo. A veces ese era mi sueño. Y déjenme decirles, que la fantasía no se puede comparar con la realidad. La forma que realmente se siente abrazarla, sostener su mano, darle un beso de buenas noches y saber que va estar mirándome hoy.

Ahora estamos a la espera para salir al campo y siento como si hubiese tomado diez bebidas energéticas.ni siquiera he jugado la mitad del partido, pero estoy listo y cuando el entrenador finalmente nos dice que tenemos que salir al campo, salto y siento como corro. No importa, me detengo afuera porque escucho que alguien llama mi nombre. Giro alrededor pero con todos mis compañeros moviéndose no puedo ver quien me esta llamando. Me quedo ahí, mirando hasta que todos desaparecen y finalmente la veo.

Mi sonrisa crece más y siento como mi corazón se acelera. No puedo moverme, solo me quedo ahí mirándola, apoyada en la pared con una sonrisa coqueta en sus labios mientras ella me mira a mí. Robín se queda ahí, y todavía bloquean sus ojos conmigo, ella se gira, lo que me permite apreciarla con totalidad. Me muerdo el labio inferior pero todavía no me muevo.

- Así que –ella habla, sus manos están en su espalda y la sonrisa coqueta aún está en sus labios -¿te gusta cómo me veo? –

- ¿Si me gusta? –tomo un respiro dando el primer paso para acercarme a ella –Me encanta –

Ella está ocupando mi camiseta –bueno la camiseta del nuestro equipo, pero tiene mi numero en él y se ve casi como un vestido en ella y ni siquiera puedo describir lo que la vista me está haciendo a mí.

-¡Sorpresa! –ella susurra y acabo de perderlo. Corro hacia ella y la agarro en mis brazos y la beso profundamente

- Te ves increíble –le digo cuando ella rompe el beso

- Vine a desearte buena suerte –ella responde jugando con mi cabello. Por alguna razón, ella ama hacerlo, no sé porque.

No digo gracia, solo el beso otra vez y esta vez cuando nos retiramos tanto sé que tengo que ir al campo y ella necesita regresar a las gradas, así que nos decimos adiós.

Cuando me uno a mis compañeros de equipo, veo a Connor matándome con la mirada, quiero hacer algo mui infantil, como presumiendo en su cara que Robín está usando mi camiseta, y apoyándome a mí. Ella nunca había hecho eso por él. Pero no hago eso, porque sé que es inmaduro y no quiero llevar esto a otro nivel. Soy mejor que ese idiota. Así que en lugar de eso, solo lo ignoro.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora