Miro el partido desde el banco como mis otros compañeros de equipo dan lo mejor. Estamos en la segunda mitad y estamos empatados a uno. Realmente necesitamos anotar otro gol y me estoy poniendo muy nervioso. Pero tengo fe, podemos hacer esto.
Tengo toda esta burbujeante energía dentro de mí.
El entrenador normalmente casi nunca me deja jugar todo el partido, a pesar de que me dijo que yo estaba jugando mejor y si él decide ponerme en el juego, esta vez iba a jugar como el centro del campo, lo que me hace estar aún más emocionado
Miro las gradas en algún punto y la veo inmediatamente a ella, animando, saltando y gritando por nuestro equipo. Ella es Indiferente siquiera miró en mi dirección y yo sonrio, estoy acostumbrado a esto. Sí, ella fue a desearme suerte cosa que nunca me esperaba que iba a hacer, pero era un poco extraña. Esto es mas como ella, para olvidarme sobre todo y solo focalizarme en el juego.
Verla es lo único que me hace un poco más lento y respiro durante este partido.
Desde ese día ella me ayudó con mis lesiones hemos hablado y tenemos conversaciones amistosas cuando se ejecuta en la otra, pero no es como si fuéramos buenos amigos y pasamos el rato cada dos días. Me gustaría que pudiéramos estar cerca, pero no lo estamos. Aún así es mejor que lo que éramos antes y ya estoy feliz por eso. Al menos ella sabe mi nombre y me nota en la práctica, sonríe e incluso me saluda.
Si esto no es una mejoría, entonces yo no sé lo que es eso.
Para ser honesto, las cosas están cambiando bastante bien para mí últimamente. Le he probado al entrenador que soy más de lo que Él ha visto hasta el momento, y que estoy tratando aún más de mejorar. Tengo a Robin que me nota. Y puedo jugar como centrocampista en la actualidad.
Realmente no tengo una razón para quejarme, pero por supuesto, no estoy satisfecho. Quiero más. Quiero más como jugador, quiero más con Robin. Pero mi madre me crió correctamente y ella siempre me dijo que hay que ser un caballero,para siempre invitar a un chica. Ella recientemente rompió con Connor, e incluso si él es un idiota, ella necesita tiempo para pasar de esa relación y no puedo empujarla a nada. No puedo simplemente saltar sobre ella y preguntarle si quiere salir cuando ella ha estado soltera por un mes. Ella necesita tiempo, incluso antes de que ella empiense una relación y estoy dándole el tiempo antes de que yo haga algún movimiento. Sin embargo, estoy un poco cansado ella sólo me ve como un amigo lejano, ya que soy sólo un conocido. Tal ves estoy pegado en la fríend-zone
-Tomlinson! –el entrenador Meyer grita y me regresa bruscamente a la realidad, centrándome en él. -Usted es el próximo. Preparese-
Me toma tres segundos completos para darme cuenta de lo que ha dicho y cuando lo hago me pongo literalmente a saltar, quitándome la sudadera con capucha y sólo quedándome en mi uniforme de equipo. Yo empiezo corriendo de un lado a otro, levantando las piernas, y la advertencia para el juego. Estoy tan emocionado y listo para esto. Estoy seguro de que esta vez Robin me verá, el entrenador tendrá que poner más atención a mí, como yo quiero ya que me tiene a prueba como centrocampista, así que tengo que hacerlo lo mejor posible. Voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Después de unos minutos estoy listo y el entrenador me da las instrucciones así que voy por Johnny Daniels
Como hago mi camino a mi posición en el campo me tomo un rápido vistazo a Robin y yo la veo aún más emocionada, gritando a su amiga, Jamie. No puedo dejar de sonreir hoy demostrare que soy un buen jugador. Todo el mundo lo verá.
Suena el silbato, que indica que el tiempo se acaba otra vez y el juego continúa. Estoy un ciento diez por ciento concentrado en el juego ahora
robo la pelota, me ayudan en muchos traslados y yo más de una ocasión estoy tan cerca de anotar que realmente se siente como un puñetazo en la tripa cuando no lo hago. Pero no nos damos por vencidos, seguimos intentando, seguimos dando nuestro mejor esfuerzo. Pero mis compañeros de equipo están cansados, incluso Connor, ¿Quién es la estrella del equipo?
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee