Bueno, las cosas definitivamente no salieron como las planee esta noche. Cuando yo acepte la sugerencia de Harry para salir a distraerme yo nunca imagine que terminaría pegando a Connor y saldría corriendo con Robin
Tampoco imagine que pudiera reconocerme y finalmente que también soy parte del equipo de futbol.No me quejo, sin embargo.
Pero por encima de todo, nunca fantasee en que ella podría venir conmigo. Sé que he me ha gustado desde siempre –okay, no siempre pero por un largo tiempo- y yo soy el tipo que se imagina muchos escenarios para nosotros, casi todo el tiempo. Lo hago inconscientemente, cuando sueño. Pero ninguno de estos sueños han sido como este, en ninguno de estos yo me imaginaba a mi salvándola de su es, el gran imbécil del equipo, y después saliendo con ella a un lugar diferente.
La realidad es mejor que la fantasía, a veces.
Y gracias a dios que vine con mi moto así yo puedo llevarla a donde yo quiera.
Algunas chicas le gustan las motos, algunas las odian.
Algunas prefieren a chicos con autos, algunas no les importa. No estoy segura que tipo de chica es Robin, para ser honesto no se mucho sobre ella aparte de que le gustan los deportes y de que es una gran periodista, así que no sé qué esperar cuando nosotros tengamos que estacionar mi moto. Debo admitir, que estoy un poco nervioso. ¿Qué pasa si a ella le dan miedo las motocicletas? ¿Qué pasa si ella piensa que son imprudentes y una estupidez?Cuando finalmente vamos hacia donde está la moto esperándonos, estoy en realidad mui ansiosa. Normalmente no soy así, lo juro, pero es algo sobre Robin. Es como si tuviera una gran presión en mí cuando estoy con ella por este enamoramiento que he tenido por tiempo. Supongo que estoy asustado que he fantaseado con alguien por tanto tiempo cuando tal vez todo el tiempo ha sido en vano y he malgastado estos meses mirandola con ojitos de cachorrito. Estoy asustado de perder así muchas otras oportunidades por esta chica.
Me paro junto a mi moto, es un Honda VFR800 en un rojo vino. Esta motocicleta es mi más preciada posesión, trabaje muchísimo para obtenerla.
Ella es mi bebe, y si a Robin no le gusta… entonces mi corazón podría estar destrozado.
Tal vez.Aun un poco nervioso, la miro y veo que ella está agrandando sus ojos a la vista. Trago, aun nervioso, esperando algún comentario.
¨- Wow-¨, ella dice y yo aún no sé qué hacer fuera de eso. ¨- Es hermosa. ¿Es tuya?-¨ ella pregunta y yo dejo salir el aire que estaba conteniendo.
¨- Si-¨, respondo con una pequeña sonrisa, feliz de que a ella le guste.¨- oh mierda-¨, de pronto recuerdo.¨- tengo el casco en el auto de Harry. Espera un segundo-¨requiero y ella rieMe toco los bolsillos sintiendo mis llaves y cuando las tomo, respiro en alivio. He traído la copia que también tiene una copia del auto de Harry. Yo normalmente hago esto en caso de que yo tenga que pronto porque yo no voy a ir alrededor con mi casco.
La cosa buena es que el auto de Harry está al lado de mi moto así que abro la maletera y tomo el casco que uso y se lo tiendo a Robin. ¨-Toma esto-¨.
¨- ¿Qué hay de ti?-¨ella pregunta y yo encojo los hombros.
¨- No sería la primera vez que ando sin casco-¨ le digo la verdad. A veces Harry vuelve antes de que yo lo haga. Tengo un par de multas por esto.¨- Vamos-¨Ella me mira fijamente por unos segundos, aun insegura de esto pero ella finalmente se pone el casco y yo me subo a la moto esperándola a ella. No puedo evitarlo y sé que es tonto por mi mirada, pero me tenso cuando la siento atrás de mí, sus brazos cogiéndome alrededor de mi cintura mientras ella se pone cómoda en el asiento.
¨- ¿Todo está bien?-¨yo pregunto y me relajo, disfrutando la sensación. Me gusta, realmente me gusta la forma en que la siento detrás de mí, sujetándose fuertemente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee