He tratado de mantener mi mente alejada de Louis Tomlinson. No, no es porque él sea un mal chico o una mala influencia sino que todo lo contrario... el parece demasiado bueno para ser verdad. Y eso me asusta lo creas o no, porque están fácil enamorarse de alguien como él. Él es el tipo de chico que das por sentado, que no destaca mucho, pero una vez que lo ves, ya no puedes apartar los ojos de él. Él es carismático en un nivel diferente de todos los chicos con los que he salido
Los otros chicos con los que yo salía eran amables cuando los conocí, divertidos, ingeniosos y un poco arrogantes. Nunca tanto. Ellos coqueteaban conmigo y me hacían sentir especial, pero solo por un tiempo. Yo no sé si ellos se aburrieron de mí o pretendieron, pero después de unas semanas como que no les importaba nada sobre hacerme sentir especial, ellos simplemente se olvidaron de mí y me lastimaron sin avisarme antes que todo había terminado.
Louis no coquetea conmigo, al menos no como lo ha hecho otro. Él es dulce y parece como si él quisiera conocerme antes de gustarle. Si eso aún tiene sentido. Pero es como todo sobre él es diferente.
Así que, que he fallado en mantenerlo fuera de mi mente. Me he encontrado a mí misma constantemente pensando en los pocos momentos que hemos pasado juntos, las risas, las bromas, y todas esas pequeñas sonrisas. La manera que él siempre me ha tratado, con ternura y respeto.
Y también he pensado mucho en lo que me dijo Jamie sobre Louis teniendo un enamoramiento hacia mí. Y sí, me he encontrado a mí misma deseando que esto sea verdad, pero después peleo conmigo misma diciéndome -aun no-. Yo realmente, realmente quiero ser más cuidadosa esta vez. Yo no quiero merecer otra ruptura, no estoy cerrando la puerta al amor o algo, solo estoy siendo cuidadosa esta vez, como debería haber sido todo este tiempo.
Pero incluso si he pensado mucho en Louis, no lo he podido ver mucho. No sé si esto es normal o solo porque ahora espero verlo afuera de las prácticas, pero eso no sucede.
Como jefe de la sección de deportes yo siempre me las arreglo para ir a las prácticas de futbol porque me gusta ver el progreso del equipo y ver como ellos se preparan para esta temporada, y porque es futbol. Siempre me gusta verlo.
Durante la practica veo a Louis y a veces el mira en mi dirección, yo agito mi mano hacia el en forma de saludo, con una sonrisa, eso es todo. Esto es como es, porque él está haciendo su mejor esfuerzo. Incluso se queda más tiempo después de la práctica y yo sé que él trabaja realmente fuerte para convertirse en un jugador regular, así que no quiero molestarlo quedándome con el después de la práctica. Además no creo que estemos en ese nivel de cercanía. Quedándome con el claramente sería un apuntar a algo que no está pasando entre nosotros claramente.
Pero hoy es diferente, hoy él no se queda más tiempo y cuando veo que él va hacia a las taquillas, como todos los otros jugadores, yo corro para esperar por el afuera del edificio. No tengo idea de que excusa voy a dar por esto, pero yo solo quiero hablar con él, aunque sea por un rato.
Es una sorpresa, pero no una gran sorpresa cuando él me dice que lo han hecho un jugador regular. Él ha trabajado tan duro, por lo que el resultado es lógico, estoy tan feliz por él, así que ahora esa es mi excusa para pasar tiempo con él. Pero después cuando nosotros vamos a su dormitorio para que se cambie, veo cuan feliz es Harry y es por Louis, y me doy cuenta de cuan egoísta soy por querer celebrar solo con Louis por mi cuenta. Harry es su mejor amigo, es lógico que él quiera celebrar con Louis también. Y esa es la razón por la que invite a Harry a que viniera con nosotros, porque es lo mejor que puedo hacer por Louis ¿verdad? No estoy precisamente decepcionada cuando Harry no acepta la invitación, pero trato de no mostrar eso. No quiero que Louis note cuan ansiosa estoy por pasar tiempo solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee