Las cosas están bien y mal y no estoy seguro de como sentirme al respecto. Quiero decir nuestro equipo estamos a punto de ganar y eso es más que increíble. En realidad estamos yendo a la semifinal esta semana y todo parece indicar que podemos ganar esta temporada. Y yo me mantengo jugando como delantero en el segundo tiempo, lo que ha resultado increíblemente bien porque Connor no quiere perder ante mí, por lo que le doy tiempo a que planifique mejor. Los otros equipos han aprendido a temer a Connor durante la primera mitad y a temer a Tom y a mí durante la otra mitad. El entrenador Meyer está realmente feliz sobre esto.
Sin embargo no todo es arcoíris y mariposas. Robín y yo no lo estamos haciendo bien. Todavía estamos juntos y tenemos esos días increíbles en el que siento que el mundo es un lugar perfecto, pero después tenemos un día de mierda y siempre es por la misma razón: los celos. Y juro que yo intento entenderla y ponérselo fácil, pero también pierdo los estribos. Odio que ella no confié en mi por ahora. Que ella sigue dudando y pensando, incluso en algún nivel subconciente que yo podría hacer algo para hacerle daño.
Por eso durante las dos últimas semanas hemos tenido un montón de peleas y me estoy cansando. Quiero decir, mi paciencia tiene un límite y cada vez que una chica se acerca ella se convierte en un monstruo verde, las cosas solo van empeorar. Es como que ya casi me da miedo el momento en el que tengo que interactuar con otra chica porque se lo que vendrá después y eso arruina mi estado de ánimos. Soy un estudiante de universidad, salgo a fiestas, donde hay porristas alrededor porque estoy en el equipo de futbol. ¿Se supone que tengo que evitar a todas las chicas solo para que ella no se ponga celosa? Entiendo que ella tengo inseguridades, pero esto es absurdo.
Así que si, las cosas han estado un poco tensas entre nosotros, pero también las cosas han estado bien porque si ponemos todos estos celos aparte, ella es increíble. Cuando estamos solo los dos es increíble. O cuando salimos con Harry o Jamie y Gerald. Ella es divertida y dulce, ingeniosa y mui divertida. Ella es tan apasionada sobre las cosas que ella ama y esa pasión la hace divertida. Al principio yo estaba confundida por la forma en que ella redacta las cosas, pero me acostumbre. Ahora sé que cuando ella dice que le gustaría vomitar es porque le gusta mucho. Cuando ella quiere matar a alguien es porque la persona ha hecho algo increíble. Aunque a veces es porque ella realmente odia a esa persona. Es una línea fina allí.
La semana pasada la lleve a ver otro musical y ella estaba tan feliz, me dijo que buscaba dispararme entre los ojos. Sí, yo estaba sorprendido al principio pero después me di cuenta que ella estaba tan feliz que solo buscaba mostrarme que ella no sabía manejar eso.
De nuevo, es un poco complicado pero la tengo ahora y eso la hace divertida. Diferente. Que ella a vecces expresa su alegría como la ira lo que es realmente lindo, en una forma distinta.
Nunca hay un momento aburrido con ella.
Yo solo desearía que ella no fuera tan celosa así cada momento seria genial con ella así también yo podría decir que todavía no hay contras con Robín Summers, pero lamentablemente no lo son. Bueno, es solo un inconveniente, un muy importante. Harry usualmente me dice que me calme cuando Robin y yo tenemos una pelea y ha funcionado bastante bien al principio, pero cada pelea se está haciendo más difícil para refrescarse e intentar de compensar.
Tengo dolores de cabeza intentado de encontrar la manera de resolver todo esto. Yo no quiero usar esto para salir de esta relación después de todo lo que me costó para llegar a ella ¿pero, qué puedo hacer? No importa lo que yo digo, ella aún se pone celosa y paranoica y ella siempre se enoja conmigo.
-Tu solo las animas, tu sabes cómo me hace sentir y tú vas, ahí sonriendo y haciéndolas reír y ¡Ugh...! ¿Por qué haces eso? ¿No tienes compasión por cómo me siento? –por lo general me grita
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee