Capitulo 19 -Summers

123 9 1
                                    

Estoy aliviada de que Louis no este realmente lesionado y que será capaz de jugar en el próximo partido. Aunque yo no dejo que el pise con el pie izquierdo y yo puedo ser severa cuando quiero. Él tiene que descansar los siguiente días, a menos que él quiera estar en la banca. Esas fueron las instrucciones del entrenador y me asegurare de que Louis las siga. No puedo creer que el jugara como delantero en el próximo partido. Estoy segura de que lo hará genial, él está trabajando duro por esto, yo lo he visto y estoy segura de que lo hará increíble.

Caminamos hacia su habitación y sé que soy pequeña y definitivamente no soy tan fuerte, pero prácticamente lo fuerzo a inclinarse para caminar. Cuando llegamos Harry no está alrededor para ayudarme. Louis finalmente se acuesto en su cama y me aseguro de que este cómodo

- ¿está todo bien? ¿Necesitas algo? -pregunto y él sonríe dulcemente y siento en mi piel un hormigueo agradable

- Estoy bien, no te preocupes mucho. Aun así...gracias por ayudarme -

-Para mí es un placer - respondo lo que realmente es. Se siente bien ser la que lo ha ayudado, la que se asegura de que todo está bien, y cuida de él. - ¿Quieres que me quede a ...

-Si -el responde inmediatamente, cortándome y yo me rio y siento como mis mejillas se ruborizan, un color mui similar al que Louis está ocupando ahora. -Quiero, decir si tienes tiempo obviamente -

- voy a hacer tiempo -respondo en susurro recordando lo que me dijo Jamie sobre asegurarme de que Louis siente lo mismo que yo

Creo que lo hice bien porque sus ojos están en mí, examinándome cuidadosamente, casi como si él estuviera intentando descubrirme. Siento el impulso de decirle pero finalmente no puedo sacarlo de mi pecho, no puedo hacer que las palabras salgan por si solas. No puedo decirle ¨Hey me gustas¨, pero quiero, quiero que él sepa y al mismo tiempo quiero saber lo que él siente por mí.

-Gracias -el susurra. No.¨ Robin hay algo que quiero decirte¨ como yo lo he imaginado tantas veces en mis sueños. De acuerdo, no tantos, pero unos cuantos.

Así que nos quedamos allí, Louis en su cama y yo sentada a su lado. Hablando. Eso es casi todo lo que hacemos y créeme, yo disfruto cada segundo de ello. Nosotros podemos hablar de todo, con mucha facilidad. Cada tema nos lleva a otro y a otro. Amo escuchar sus opiniones y su manera de hablar. Su voz, la forma en que se emociona cuando se rie, es más como un ataque de risa, la cual es absolutamente adorable y tierna. Juro que es la primera vez que lo veo riendo así, y yo me quedo mirándolo como una real idiota.

Recuerdo cuando empezamos a hablar, en ese entonces el me salvo de idiota de mi ex, nosotros podemos hablar de futbol, pero ahora como que hay un muro entre nosotros. Nosotros hablamos sobre la universidad, nuestros amigos, la familia, nuestros sueños incluso a veces como era nuestra vida cuando éramos niños. Y yo descubro muchas cosas nuevas sobre Louis, pero me doy cuenta que no es suficiente. Quiero saber más... sobre él. Quiero saber todo sobre él. Tal vez es la periodista que hay en mí o tal vez estoy total y absolutamente loca por él. Podría ser ambos.

Solamente me voy cuando llega Harry, después le hago prometer que no deje que Louis haga cosas innecesarias y que cuide de él.

- Te veo, pronto ¿sí? Cuídate -digo tratando de parecer severa al respecto, pero no puedo evitar que una pequeña sonrisa aparezca en mi cara, cuando veo la forma en la que me mira.

- Esta bien -responde rodando los ojos.

- Si, no te cuidas, Harry me llamara y vendré a hacer que tu lesión sea más grave -lo amenazo, pero todo el mundo sabe que no le haría daño. Tal vez regañarlo, pero nunca le haría daño.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora