Nunca había estado tan desesperada por que un evento deportivo terminara. Eso es lo que me diferenciaba, pero no puedo esperar a salir de este lugar, correr de regreso al campus y ver de nuevo a Louis. Harry es un amor porque aunque la semifinal de futbol no es al mismo tiempo que la final de voleibol, tengo que estar aquí por este juego. Así que me conecte vía face time con Harry así que no perderé ni un segundo del juego. Realmente ¿no es un amor? Así que gracias a él me las arreglare para la victoria del equipo, lo cual lo llevara a la final. Louis era genial. Tom y el son geniales, una gran pareja. Y Connor durante el primer tiempo fue imparable. El aún sigue siendo un idiota pero él es brutal en el campo. Ganaron tres contra uno.
Ahora aunque nuestra universidad no nos hiso llegar a la final de volleyball necesito estar aquí. Es un gran juego, no me malinterprenten, pero tengo mi cabeza en otro lado. En Londres para ser precisos, con mi novio.
Confió en él, lo juro que lo hago. Sé que Louis nunca me haría daño o me engañaría. Creo que él me llamaría primero y rompería conmigo en vez de engañarme y luego romper conmigo. Incluso si la ruptura fuera por teléfono no sería bueno, aunque aun así él lo haría, así que no me engañaría. Sé que él es un chico decente, sé que él se preocupa por mí y nunca haría algo para hacerme daño. Y es fácil de recordar que cuando se trata de nosotros dos, pero cuando lo veo con otras chicas trato de llegar a él, golpeando sobre él, me olvido el tipo de persona que es y que nunca me haría daño. Es como los celos me ciegan y no puedo luchar contra ello. Intento no pelear con él porque racionalmente sé que no es su culpa y el acaba de ser cortes, pero intento decirle eso a ese monstruo verde dentro de mí. Es más fuerte que yo y no puedo controlarlo, y más tarde, cuando me calmo me odio por ser así. Debido a que mis inseguridades sacan lo mejor de mí.
Sé que Louis entiende....tipo de. No es la magnitud de lo que pasan o de lo que siento cuando lo veo rodeado de chica. Sé que el intenta entenderme y ser paciente, pero yo sé que esa misma paciencia se está agotando y me aterroriza que un día él diga que ya tuvo suficiente.
Y ahora...ahora no puedo dejar de pensar que él está en otra ciudad, con todas las porristas lista para ir tras el ahora que no puede estar a su lado, dispuestas a hacer cualquier cosa. En realidad tengo miedo de ellas y de la medida en que pueden llegar a fin de obtener lo que quieren. Las mujeres son una especie de miedo y manipulación, pueden mentir y engañar. Las mujeres pueden ser mui hirientes. Lo se lo he visto muchas veces y por eso temo. Las mujeres son astutas, como serpientes, mientras que los hombres son francos.
No se lo que van a hacer para conseguir entrar a la cama de Louis, he visto a esas chicas y en su mirada me dice que no les gusta cuando les dicen que no. Algunas de ellas son decentes, pero algunas de ellas son plenamente despreciables.
Es por eso cuando el evento termina hablo con algunos de los jugadores y después hago todo lo que necesito hacer para después ir corriendo de regreso a Manchester. Okey no correré, pero aun así tomare el tren. Después de esto solo queda esperar hasta mañana, cuando ellos regresan.
Déjame que te cuente, el tiempo corre tan lento como puede cuando tú quieres que avance rápido. Pero el momento ha llegado y me apresuro en llegar al campo, donde ellos llegaran. Bueno al estacionamiento cerca del campo.
Algo que no esperaba cuando planee todo esto era encontrarme con Connor, sin embargo, y que iba a dejar de hablar conmigo. Desde que terminamos el prácticamente me ha ignorado, así que esto es raro.
- Oh robín. Hola, mucho tiempo que no nos vemos –dice con una sonrisa. Casi el tipo de sonrisa con la que me deje engañar al principio. Connor era tan agradable cuando lo conocí, encantador incluso. Luego mostro su verdadera cara.
- Hola, Connor –respondo, un poco preocupada. –Increíble juego. Felicidades por haber llegado a la final –
-Vaya, gracias, sé que fue genial –él dice y yo ruedo mis ojos. Enserio ¿Cómo no me di cuenta antes de lo arrogante que es? ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee