Capitulo 31 -Tomlinson

88 7 0
                                    

Olvido todo lo malo de mi mente hasta entrar al dormitorio, me acuesto en mi cama y duermo. Con esta resaca que ni siquiera quiero pensar. No quiero decir nada. Con todos los gritos siento que mi cerebro se va salir de mis oídos. Es solo cuando despierto y después de bañarme que me permito pensar en lo que paso y me quejo del dolor de cabeza que vuelve de nuevo.

Oh dios, eso fue un maldito movimiento. Lo maneje de la peor manera y solo porque estaba con resaca. Por supuesto que me enoje una vez que empezó a acusarme de cosas que no he hecho. O creo no haber hecho. Sé que algunas partes de la fiesta de anoche desaparecieron de mí, pero recuerdo algo y estoy seguro y estoy seguro que no desperté con alguien esta mañana.

Bueno, una chica. Desperté con Harry a mi lado, pero eso no es para nada raro, esto ha pasado antes, cuando los dos hemos estado realmente borrachos. Adema, Tom estaba ocupando la otra cama de la habitación en el hotel. Así que Robín no tenía razón para preocuparse. No creo que haya sido lo suficientemente estúpido como para conectar con una chica ¿Por qué habría de hacer eso? No importa yo perdí, si esa chica no era Robin estoy bastante seguro que no le daría la hora del día.

Aunque había una chica que se parecía mucho a Robín... No. Estoy seguro que no pasó nada. Nunca engañaría a Robin.

Quizá, es porque realmente no recuerdo todo lo que hice ayer en la noche por lo que andaba más a la defensiva de lo habitual cuando ella dijo su sospecha. Esta vez me falto convicción la cual previamente la había tenido porque una parte de mí no estaba seguro de que nada sucedió. Creo firmemente porque él nunca me dejaría hacer algo estúpido, pero después recuerdo que él estaba peor que yo anoche.

¿Y si hice algo estúpido anoche?

No. Eso no hubiera sucedido nunca. Las inseguridades de Robín se me están pegando. Eso es todo. Unos espacios en blanco en mis recuerdos no significan nada.

-Ugh –me quejo de nuevo.

¿Por qué es todo tan difícil? ¿Porque no podemos lograr resolver esto? Estoy seguro de que ella sabe cómo me siento y que nunca haría algo para dañarla. Soy positivo, ella sabe, sim embargo sigue dudando de mí. Desearía poder realmente ver lo que pasa por su cabeza cuando tenemos una pelea. Y esta vez ella fue diferente, más fría. ¿Fue porque ella vio mis propias dudas?

A mi mente viene la mirada de sus ojos cuando le dije que estaba cansado. El dolor y algo más. Yo en verdad estoy cansado de todo esto, pero no estoy cansando de ella. ¡Por supuesto que no! No quiero romper con ella, pero yo estaba de resaca y dije cosas que no quería decir. Actué como un idiota porque tenía un gran dolor de cabeza.

¿Esto realmente se ha terminado para nosotros? ¿Se refería a esta parte?

Recupero mi aliento, un ligero pinchazo viene a mi pecho cuando pienso en lo tanto que intente para llegar a Robin y ¿ahora se acabó? ¿Solo así, de esta manera? ¿Realmente los celos se interpondrán entre nosotros?

¿Y quién diablos le dijo sobre la fiesta salvaje? Ella no necesitaba saber cuan loca esta. Eso solo la hace sentir más insegura. Yo estaba planeando hablarle sobre la fiesta, solo iba a omitir la parte salvaje, por su bien.

¿Qué hago ahora?

Cuando le dije que estaba cansado, se lo dije en serio. Estoy cansado de toda esta lucha y de luego estar corriendo detrás de ella para aclarar las cosas. Odio no poder mantener la calma cuando ella se pone celosa y eso solo hace que las cosas empeoren. Realmente no sé cómo manejar las cosas con ella, estoy agotado de esta dinámica. Estoy cansando de esta pelea. Pero de lo que más estoy cansado es de su falta de confianza. No quiero ir corriendo detrás de ella nunca más. ¡No he hecho nada malo! Es suficiente. Si ella quiere que reparemos esto, ella tendrá que dar el primer paso esta vez. Ya he terminado de ser el que se tiene que tragar su orgullo y decir lo siento cuando todo es porque ella no confía en mí. Sé que tiene problemas e intento entenderla, pero he llegado a mi límite.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora