Es genial tener a Robin aquí conmigo mientras yo me quedo tiempo extra a practicar. Eso me hace sentir un poco mas nervioso pero al mismo tiempo me da mas determinación para dar lo mejor de mí, para mostrarle cuanto he mejorado. Mientras entreno, de vez en cuando ella dice algunos comentarios e incluso aplaude cuando anoto. Me hace realmente feliz que ella este aquí conmigo, sonriendo y prestándome atención todo el tiempo.
Después del último juego cuando esa chispa de esperanza se encendió en mí, he pensado mucho en ella. He pensado en como invitarla a salir, como decirle como me siento, cuando sería el mejor momento. A vecés también tengo pánico, creyendo en realidad que no podré hacerlo y que es mejor rendirme antes de hacer el ridículo. Cuando sucede, me concentro más en el futbol y en mis estudios. Solamente para mantener mi mente en otras cosas importantes
Futbol y Robin, no son las únicas cosas en mi mente ¿okay? No soy tan básico. Es solo que el futbol es... mi mayor pasión por la cual estoy trabajando tan duro ahora, porque tengo un objetivo por delante. Robin... Robin es lo que no tengo, ese es el problema que no puedo resolver y por supuesto me está tomando mucho tiempo. Pero también me preocupo de mis estudios, de mi familia y que están haciendo de nuevo mis hermanas en Doncaster. También pienso en lo que quiero comer al lado. Acerca de donde iremos con Harry este fin de semana, y otras cosas normales. Es solo que esas cosas parecen no parecen traer ningún tipo de problema así que ellos no ocupan mucho espacio en mi mente.
Una vez que he practicado por otra hora, termino el día.
-iré a darme una ducha ¿okay? -le digo tomando mis implementos que usare y poniendo estos en una bolsa
-Claro, esperare por ti afuera -responde Robin con su hermosa sonrisa
Desde el último partido no la había visto, solo a veces en la práctica pero no hemos hablado después de eso. Ese es el porque es tan genial tenerla ahora aquí. Una agradable sorpresa. La he extrañado y mientras la miro fijamente, imposible de apartar la mirada, me pregunto si ella también me extraño. Espero que lo haya hecho.
Finalmente rompo el contacto visual y nos dirigimos juntos dentro de los edificios donde las duchas y otras habitaciones estaban, como la oficina de entrenador y el cuarto de entrenamiento. Voy a las taquillas lo más rápido que puedo y también tomo una ducha súper rápido. No me gusta hacer esperar a Robin. Una chica nunca debería esperar por un chico.
Una vez finalmente listo, me encuentro con Robin, y vamos juntos a un café cerca del campus. Es una tarde encantadora y nosotros hablamos sobre diferentes cosas y disfrutamos un buen té y galletas.
Esa es una de las cosas que pasa con Robin. Es tan fácil. Si nosotros tenemos nuestros momentos incomodos a veces cuando realmente no sé qué hacer con mis manos o cuando no sé qué decir después, pero no es como eso, es solamente hablar fácil con ella, pasar tiempo con ella. Su mayor pasión es mi mayor pasión, pero lo vivimos desde perspectivas diferentes y eso es genial porque podemos comparar y contrastar. ¿Puedes entender que tan increíble es encontrar a una chica con la cual puedes hablar de futbol y a la vez ella también ame el futbol? Es como demasiado perfecto para ser real.
Sería tan fácil estar con ella.
Tal vez debería invitarla a salir ahora, tal vez debería decirle lo que siento, pero me resisto a hacer este momento incomodo con una confesión. Yo solo... solo creo que no es el momento correcto o el lugar perfecto para decirle lo que siento. Yo quiero que sea más... bueno especial. Sé que parece tonto pero yo pienso que Robin se merece lo mejor. No sé cómo habrá sido con los chicos con los que estuvo antes, pero yo quiero que ella me recuerde de una manera diferente. Quiero que ella sienta una impresión real. Incluso si no funciona, incluso si ella me rechaza, yo quiero que ella recuerde mi confesión como algo diferente ¿sabes? Al menos puedo tener eso.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanficBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee