Capitulo 16 - Tomlinson

127 8 0
                                    

Hoy tuvimos un nuevo partido y estoy tan agradecido porque cuando no estoy practicando o jugando fútbol, pienso en Robin y en lo que dijo Harry. Es como una maldición, sus palabras me persiguen ¿Cómo puede estar tan seguro de eso?  Porque se repite, se repite. Harry está seguro de que Robin fantasea conmigo, pero yo no puedo creerlo porque ella lo hace parecer como si fuéramos amigos.

Supongo que pienso mucho sobre eso porque quiero que ese idiota tenga la razón. Él es normalmente correcto, pero con respecto a esto es difícil de creerle. Simplemente no parece probable. Pero yo quiero que él diga la verdad sobre esto tan malo, quiero que a Robin le guste de vuelta. Quiero invitarla a salir, para hacerla mi novia. Estoy seguro que ella sabe cómo me siento, quiero decir, no puedo ser más evidente con mis sentimientos, pero aun ella no me dice nada sobre esto.

Es obvio que ella no fantasea conmigo.

Así que me concentro en el juego que tenemos que jugar. Es el primer juego en el que soy regular, lo que significa que jugare todo el partido si el entrenador piensa que puedo hacerlo y no tenga que ser sustituido por otro compañero. Este es el resultado del trabajo duro, así que daré lo mejor de mí.

-Ok, chicos –el entrenador Meyer habla minutos antes de que el partido empiece y después que nos fuimos a las estrategias del juego. –Sé que pueden vencer a estos chicos, ustedes tienen el potencial y yo creo en ustedes incluso si ustedes son unos perezosos en la práctica –muchos sueltan una risita ante esas palabras –Hagan su mejor esfuerzo y patéenle el trasero al otro equipo – ruge y todos hacemos lo mismo. Después de que seque  está terminando, consigo alistarme para ir al campo. Estoy tan entusiasmado que hasta no puedo contener mi emoción y estoy tan concentrado que casi no oigo cuando llaman mi nombre

-¡Louis! –me detengo mientras el equipo sigue hacia el campo, y cuando me doy vuelta veo a Robin apoyada junto a la pared de la puerta de los casilleros, sonriéndome. Yo frunzo un poco el ceño y me acerco a ella y ella se aleja de la pared, encontrándonos a medio camino.

-Robin –la saludo y su sonrisa crece -¿Qué estás haciendo aquí? –

- Vine a... desearte buena suerte, tu sabes que es tu primer juego como regular así que se el mejor –me dice con una gran sonrisa, aunque he estado nervioso por ella, incluso desearía que las cosas pudieran ser diferente, yo no puedo evitar  sentirme feliz de que ella este aquí deseándome buena suerte, sonriéndome de esa manera.

-Gracias, Robin –digo con una sonrisa

¿Por qué no puedo gustarle como yo quiero gustarle? ¿Porque las cosas tienen que ser diferentes?

Ella no dice nada más, y no sé qué añadir, así que esto este silencio incomodo empieza a formarse entre nosotros dos y yo quiero gritar de frustración ¿Por qué esto es tan común entre nosotros?

Pero Robin me sorprende acercándose un paso más hacia mí y ahuecando mi cara con su mano izquierda mientras se pone de puntilla y me besa en la mejilla suavemente. Atrapo mi respiración y siento a mi corazón acelerarse como siento los segundos pasan más rápido de lo normal. Incluso cierro los ojos mientras siento sus labios en mi piel y mis manos terminan en su espalda automáticamente, sin darme cuenta.

Ella finalmente da un paso atrás pero su mano esta aun en mi cara. Nos miramos en los ojos del otro y juro que siento como si el tiempo se ha congelado a nuestro alrededor –Sé que lo harás genial, yo lo sé –dice con esa hermosa sonrisa suya.

- Gra-acias –tartamudeo y ella se rie. Yo tengo que sacudir mi cabeza para borrar de mi mente este momento

Ella da un paso hacia atrás rompiendo todo contacto entre nosotros y una parte de mí se queja, una parte de mi la desea más cerca, pero me regaño a mí mismo y me quedo donde estoy.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora