Después de una noche de sueño es raro. No en el ¿Qué estoy haciendo?, pero más como ¨no puedo creer lo que realmente está pasando ¨. Estoy más nervioso de lo que nunca he estado antes porque es Robin y tendré una cita con ella la cual quiero que sea perfecta. Quiero que ella disfrute esto y quiero que sea la mejor cita que ha tenido antes. Me pase toda la mañana planeando esto, incluso llame a Jamie para estar seguro de que lo qe tiene pensado era buena idea
Si tú me preguntas, no me importa a donde vayamos, mientras Robin este a mi lado y este seguro de que a ella tampoco le importe, pero quiero hacer algo especial para ella. Quiero hacerla feliz. Más que feliz de lo que nunca nadie lo ha hecho. Quiero cuidar de ella, quiero ser el único que la haga sonreír todos los días.
Yo sé que ella está nerviosa y se siente incómoda, lo noto en el momento en el que la beso. No quiero que ella se sienta así conmigo, quiero que ella se sienta siempre cómoda pero no la culpo. Es raro. No creo que ella sienta que esto es extraño por la misma razón que yo, pero ella debe tener sus razones.
Yo sé que es normal y después de un tiempo superaremos esta torpeza del comienzo de una relación.
Me rio ante la idea y es bueno que estoy conduciendo así Robin no puede notarlo. No puedo evitarlo una parte de mi todavía no puede creer que estoy realmente en un relación con Robin. Es tan irreal. Quiero decir, he estado esperando por tanto tiempo esto, que ya estaba empezando a aceptar que esto no iba a pasar, pero aquí estoy, saliendo con Robin a nuestra primera cita como pareja.
Está pasando.
Finalmente llegamos a nuestra primera parada de nuestra tarde juntos. No quiero que sea algo escandaloso, solo quiero que sea especial. Hay una fina línea entre nosotros dos. Algunas personas no se dan cuenta que no tiene que ser algo enorme para que sea único. A veces las cosas más simples son las mejores.
Así que estaciono mi moto al frente de un bonito y sencillo restaurante. Si, como esos americanos de los años sesenta. No es uno de esos populares, pero me encanta. Las hamburguesas son grandes y deliciosas.
Una de las cosas que amo sobre Robin es que ella no es el tipo de chica que solo pretende comer ensaladas para estar en forma cuando ella realmente muerta de hambre, porque por alguna razón, la chicas creen que es lindo que no coman como los hombres. Yo creo que es lindo, si me preguntas. Robin ama la comida y ella no se avergüenza de eso. Ella no va a pedir una ensalada para que se vea lindo o lo que sea. Estoy seguro de que ella también pedirá una gran hamburguesa y lo disfrutara tanto como yo lo hare.
Robin es cien por ciento natural y me encanta eso de ella.
- ¿Qué es esto? -pregunta Robin una vez que apago el motor y me quito el casco. Ella aun me está abrazando pero sé que ella está mirando el restaurante.
- Las mejores Hamburguesas en la ciudad, las hacen aquí -es mi respuesta y siento una risita de parte de ella
- Vas a hacer que engorde -ella rie -Pero bueno, algunas cosas son dignas para engordar. ¡Vamos! -
¿Ves? Ella no pretende. Ella es refrescante y eso me hace volverme más loco por ella.
Así que caminamos hacia el restaurante y buscamos una mesa. Estoy seguro de que a ella le gusta este lugar. He venido antes y una vez los meseros bailaron. Jamie me dijo que Robin ama los musicales así que cualquier tipo de presentación musical es siempre un deleite para ella. Espero que ellos bailen o algo similar esta vez.
Pronto un mesero pregunta por nuestra orden. Yo pido una hamburguesa grande con papas y coca cola. Robin pide una hamburguesa normal, sin papas porque ella tiene miedo de engordar -sus palabras, no las mías -y también una coca cola. Ella se decidió por una hamburguesa normal después que vio el tamaño de las grandes. Vi su expresión de horror y sorpresa y.... Un poco de miedo. Fue mui lindo.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee