Es un poco surreal aun estar aquí con Robin a mi lado. Es difícil de creer que todo está yendo bien en mi vida. Debo reconocer por mis habilidades de futbol en el equipo y por el entrenador, tengo a mi chica. Todo lo que busque para este año, realmente lo conseguí, estoy esperando un fuerte sonido para despertarme y darme cuenta de que todo esto es un sueño, pero aún estoy con Robin abrazándome a mi lado y Harry quejándose al otro extremo del auto. Realmente está pasando.
Estoy delirando de felicidad, es tan obvio.
¿Y tú sabes que cuando te imaginas como era besar a esa persona que te gusta pero después no es tan bueno y a veces solo te decepciona? Bueno con Robin no es tan así.
Besarla es mejor de lo que podría haber imaginado y cada vez que el beso de nuevo es bueno, como el primer beso, como más dulce, como perfecto. ¿Y porque ella me hace sentir tan perfecto a su lado? ¿Y porque simplemente no la dejo ir? No quiero romper el contacto con ella por ningún segundo ¿estoy siendo absurdo o esto es normal? Nunca me sentí así con otra chica ¿es el efecto Robin?
Cuando llegamos a nuestro campus, yo realmente estoy pensando en decirles que ellos vayan solos al club porque no quiero separarme de Robin aun. Una parte de mi está asustado de cuando regrese las cosas serán diferentes; pero me digo a mi mismo que eso suena mui estúpido. Así que Gerald nos deja a mí y a Harry al frente de nuestro edificio y quedamos de acuerdo en encontrarnos en el bar. No hace falta decir que no estoy contento con el plan pero yo sé que la veré pronto, pero no tan pronto como me gustaría.
- Te veo en el bar –dice ella con la ventanilla del auto mitad abierta así que aun puedo ver su adorable cara.
- voy a correr –le digo con honestidad pero ella se rie, pensando que estoy bromeando, pero no lo estoy. – Te veré ahí – y entonces es cuando me recuesto, ahuecando su cara con mi mano derecha y la muevo lentamente, lo suficiente como para verla sonreír mientras nuestras caras se acercan y como ella cierra sus ojos incluso después de que nuestros labios hagan contacto
Termino finalmente besándola. Yo no creo que nadie entienda como me hace sentir. He estado muriendo por hacer esto desde la primera vez que la vi y ahora que estoy siendo finalmente capas de besarla libremente, se siente tan liberador.
Cuando rompemos el beso, ella aún está sonriéndome a mí y yo aún estoy tocando su rostro, incluso cuando yo sé que la necesitan para poder irse. Pero finalmente me las arreglo para dejarla ir y me apresuro en entrar al edificio, corriendo por las escaleras y entro a mi habitación con Harry. Lanzo mi bolso al suelo y me apresuro en tomar alguna ropa limpia así puedo cambiarme el uniforme de equipo.
- Ahora que tu estas con Robin –Harry dice desde su lado del dormitorio, buscando una mejor remera –tu realmente necesitas control de PDA, no puedes estar besándola cada cinco segundos cuando hay gente a tu alrededor. Sé un poco más cuidadoso Tommo, es vergonzoso para nosotros –
- Lo siento compañero – le digo aunque no suena como una disculpa del todo, de hecho estoy sonriendo totalmente cuando miro a Harry y el solo suspira –No puedo evitarlo –
- lose estas asquerosamente feliz. Y me alegra que no lo tomes a mal. Quiero decir yo estaba que te pegaba en la cabeza, así que me alegro de que Robin lleve los pantalones en la relación – me rio en lugar de estar ofendido por sus palabras –pero intenta controlarte para cuando estén los dos solos. Solo un poco de consideración. Realmente apesta cuando eres el único soltero cuando todos a tu alrededor están con alguien mas
- Lo intentare –le digo y camino hacia el para darle una palmadita en su hombro. Yo realmente intentare no hacer cosas incómodas para él, pero podría tomar un tiempo realmente para sentirse como al principio con Robin es algo normal. Estoy seguro que sentirá como un sueño por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee