Capitulo 10 - Tomlinson

158 8 0
                                    

Cuando llegamos a la fiesta busco por todas partes a Robin. Tan pobre como suena, no hay vergüenza compañero. El bar es pequeño, no debería ser tan difícil encontrarla, pero ella no está en ninguna parte como para poder ser encontrada. Tal vez es mui pronto.

- Compañero! Déjala. Luces desesperado. Ella  estará aquí y no la dejaras irse para nada- Harry dice y me da unas palmadas en el brazo. - Vamos a tomar algo y cuando ella llegue tú las veras-.

No digo nada, yo solamente lo sigo a la barra y pedimos unas cervezas.

Todos los jugadores ya están aquí celebrando, gritando y rompiendo cosas

Okay, no a ese nivel, pero lo suficientemente cerca. Ellos chocan sus copas a las mesas y las barras. Todos estamos emocionados de haber ganado nuestro primer partido, y si  recibí muchas felicitaciones por ese gol que marque.

Se siente genial debo admitirlo, ser reconocido. Tengo a gente diciéndome que tuve un gran juego, que yo destroce al grupo contrario. Puedo acostumbrarme totalmente a esto. Y Harry también está disfrutando de la atención también, porque se acercan muchas chicas a conversar con nosotros, y por supuesto el encanto con su forma de ser

Constantemente me doy vuelta, esperando verla caminar a traves de la puerta hacia mí. Tal vez ella no vendrá al final, no estoy seguro pero esa posibilidad me hace perder todo el interés de permanecer en esta fiesta. Si estoy encantado de que hayamos ganado, que marque el gol que no dio la victoria… pero no es tan dulce si ella no está aquí

- Hola allí- escucho a alguien y mi cabeza se mueve bruscamente. Miro a mi derecha donde Harry solía estar- ¿cuándo se fue?- solo para ver allí a Robin, sonriéndome alegremente. – Jamie tuvo una crisis de moda-.

Oh, eso fue por lo que ella se toma tanto tiempo.- Me alegro de que hayas venido- . Le digo a ella. – ¿Puedo comprarte algo?-  ofrezco inmediatamente esperando que ella se quede conmigo toda la noche. El solo hecho de que ella este aquí hace que la noche sea 10 veces mejor, toda esta celebración.

-porque no, por favor- ella responde con su hermosa sonrisa que resulta ser un poco descarada y me gusta eso, me da una sensación extraña en mis entrañas y en el fondo de mi mente veo como Harry sacude su cabeza ante lo pobre y patético que soy.

Definitivamente estoy loco por esta chica.

Así que pido otra cerveza para mí y un mojito para Robin y juntos comenzamos una pequeña charla. Debo admitir que aún tengo un poco de nervios cada vez que estoy cerca de ella. ¿Cómo no iba a tenerlo? Si ella es la chica por la cual he tenido un enamoramiento por un largo tiempo, la chica la cual yo anhelaba que se fijara en mí. Ella es la chica que me hace sentir como un tímido y torpe adolescente otra vez.  No sé cuál es su poder, pero ella me deja indefenso.

Pero a medida que vamos tomando más alcohol, nos soltamos más. Empezamos a reír y hablar de otras cosas. Bromeamos y nos reímos fuerte. Y ella comenzó a ser más extrovertida, y eso hace que ya no este nervioso.

A la medianoche yo solo estoy un poco achispado, pero yo noto que ella está un poco ligeramente borracha, pero ella un está bien.

Me doy cuenta de esto porque yo no soy el que la invita a bailar, ella simplemente se levanta y tomas mis manos automáticamente sacándome de mi asiento.

- tu. Yo. Bailemos!- ella grita y yo no puedo quejarme. Yo solo la sigo a la pista de baile improvisada

Hay algunas otras parejas bailando mientras que la música es lenta y tan pronto como encontramos un lugar para nosotros, ella se detiene y me tira  un poco más cerca, sus brazos alrededor de mi cuello y mis manos automáticamente van a su cintura, manteniéndola cerca, manteniéndola a salvo junto a mí.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora