-Tomlinson!- grita el entrenador mi nombre cuando me estoy preparando para mi practica extra después de haber sido despedidos del día
Me detengo en mis pasos y vuelvo a mirarlo a los ojos. El está caminando hacia con una severa expresión y por un momento temí que hice algo mal. No quiero estar en las bancas el próximo partido. Ha pasado antes y yo realmente odio esa sensación. Yo solía jugar como delantero derecho antes, pero desde que llegue aquí el entrenador Meyer dijo que no era lo suficiente bueno comparado con los otros delanteros y que podría estar en la parte posterior del mismo modo, pero es ese el lugar donde no me gusta jugar. Entonces llego Connor y mis posibilidades de conseguir mi antigua posición desvaneció.
¿Y si ahora no puedo incluso jugar de medio tiempo? Juegue para el medio campo en el último juego, que para mí era mejor que antes, aunque ese no es mi objetivo. Sé que cada posición es importante, pero tenemos preferencia en todo ¿no es así? La mía cuando se trata de estar en el campo es estar lo más adelante posible. He jugado en esa posición por un largo tiempo que era tan difícil ser delantal derecho cuando llegue a la universidad.
-Si entrenador? –yo digo, aun nervioso. He trabajado tan duro para mejorar, él no va a ponerme en la banca el siguiente partido. ¿Verdad?
- No más practica extra para ti por hoy, hijo –él dice y me siento derrotado.
¿Ha sido inútil todo este tiempo? ¿Me esforcé en todo… para nada? No puedo creerlo
-Oh –es todo lo que digo, mirando hacia abajo. La pelota está al lado de mi pie derecho, así que esto es todo.
- puedes irte y celebra, he decido hacerte jugador regular por esta temporada. Y si te mantienes trabajando en tu velocidad, después podrías estar como delantero. Se lo que estás buscando. Has hecho un gran trabajo, hijo-dijo y yo estoy tan sorprendido que no sé cómo reaccionar. – Tú eres el jugador más comprometido y mereces una recompensa. Bien hecho, ahora descansa igual que el resto, ya has entrenado mucho por hoy –
Estoy tan fascinado y tan feliz que incluso no puedo respirar. Un regular, eso significa que juego en cada en partido. Por incluso el juego entero, si el entrenador piensa que yo puedo hacerlo y no estoy muriendo en el campo. ¡Esto es realmente genial! ¡Esto es increíble! Y él sabe que yo quiero jugar como delantero. Él lo sabe.
- y-y- yo le agradezco entrenador, le prometo que hare mi mejor esfuerzo para seguir mejorando -yo prometo y creo que estoy temblando debido a la emoción.
-yo se que lo harás, pero por hoy, por favor, solo vete y has que tu mente no piense en el juego por unas horas. No te hará ningún bien estar obsesionado. Que tengas un buen día Tomlinson –el termina y me da palmadita en la espalda
Luego él se da vuelta y se va, yo me quedo allí, parado en el centro del campo sonriendo como un gran idiota y aun ligeramente tembloroso.
Lo hice. Más o menos, estoy a mitad de camino, soy un regular. ¡Por supuesto esto necesita una celebración! Apuesto que Harry me llevara al club incluso siendo miércoles.
Prácticamente corro a las taquillas para bañarme y así puedo ir a buscar a Harry. El estará mui feliz por mí, él sabe cuán importante es esto para mí. Lo hice como un regular!, ahora soy un regular. Mierda, ¡SI!
Cuando llego a las taquillas encuentro al entrenador ablando con los demás sobre la nueva formación del juego y eso incluye mi inclusión como regular. Algunos de mis compañeros me felicitan, a algunos no les importa, y ahí esta Connor mirando con enojo. Por alguna razón su desdén por este logro solo hace que sea más dulce.
Después que termino de bañarme y de vestirme mui rápido, soy casi uno de los primero en dejar las taquillas y prácticamente corro hacia mi dormitorio en el campus cuando escucho que alguien llama mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Enhance (Español)
FanfictionBuenoo hola, quiero traducir esta historia la cual me encanto, la amo, creo que me representa ahora, por lo que estoy pasando. Reitero esta novela no es mia, yo solo soy una simple traductora :)) espero les gustee