Capitulo 3 - Tomlinson

240 10 2
                                    

Es decepcionante que no importa lo cerca que estemos, Robin sigue sin prestarme atención. Yo literalmente la tome en mis brazos y ella aun me sigue mirando como un cuadro en la pared nada más. Como deseo que ella me note, ver que quiero conocerla, cuidarla. Desde la primera vez que la vi ella atrapo mi mirada, pero ella nunca me ha mirado a mí. Y me empezó a gustar de verdad desde que leí su columna.

Aunque fue después cuando lo acepte. Y después de tanto tiempo ella aún no sabe quién soy, por ahora es realmente deprimente.

Sé que si fuese mejor jugador ella me notaria, pero es difícil. Todos mis compañeros en el equipo son geniales, y es realmente difícil destacar. Pero no me voy a rendir, no me puedo rendir. Yo sé que no soy malo, pero quiero ser el mejor.

Siempre he buscado ser el mejor jugador, el mejor de todos, pero ahora tengo doble motivación

Me tomo el entrenamiento cada vez más serio, haciendo lo mejor que puedo en cada práctica. Aun incluso cuando estoy fuera del campo. Incluso me levanto al amanecer para ir a correr y después ir al gimnasio, solo para mantenerme en forma, después de eso voy a clases.

En el gimnasio escucho las clases que grabo así puedo estudiar mientras entreno.

Gasto una hora cada mañana en el gimnasio, corriendo, levantando pesas, y un poco de boxeo. Siempre termino quitándome la camiseta porque me concentro tanto que sudo mucho. Pero después de una semana comencé a notar como mi resistencia ha mejorado, como puedo correr más rápido y por más tiempo. Y este pequeño cambio me anima a seguir haciéndolo.

Veo a Robin alrededor del campus, pero ella no me ve. Ella esta con su mejor amiga. Pero no se su nombre. Yo las veo juntas todo el tiempo, así que asumo que son amigas.

A veces ella también va a ver los partidos.

Ella es uno centímetros más alta que Robin con el pelo rubio, largo, liso y sucio. Casi siempre lleva el pelo tomado en una trenza. Ella tiene el estilo similar a Robin, con pantalones pitillos, cómodos sweaters y botines.

Ella es mui delgada, tan delgada que le faltan curvas, mientras Robin tiene un cuerpo más femenino, si me preguntas me vuelve loco.

Desearía acercarme a Robin y preguntarle si quiere salir conmigo. Definitivamente no tengo las agallas y una parte de mi sabe que mientras no me destaque en el campo ella no me dará una oportunidad. No es porque ella sea superficial o algo así. Yo sé que ella no es así. Ella no puede ser así, es que ella solo escribe sobre atletas, sobre los mejores. Esos son a los que ella presta atención, así ella puede escribir en sus columnas

Fijarse en otros jugadores no hará mejor su trabajo. Por ahora yo ya se cuán importante es su columna para ella y como se toma seriamente su trabajo para el periódico de la universidad.

Cuando ella sale de las prácticas – si porque es penoso como yo noto cuando ella está alrededor- siempre la veo con su cuaderno y un lápiz, tomando notas y tomando fotos. Ella ve el partido pero al mismo tiempo trabaja.

Tal vez yo podría para de mirarla y  focalizarme en la práctica pero no puedo dejar de hacerlo. No sé por qué ella me parece tan fascinante. Y actualmente estoy intentado esto para que el entrenador me note, intento esforzarme más que nunca para que el me ponga arriba por la banda derecha, porque ahora estoy jugando abajo por la banda derecha.

La estrella de nuestro equipo es Connor, y él lo sabe y le encanta. Él es un arrogante hijo de puta y realmente llevo tiempo tratando de entender por qué Robin salió con él. Él llega una hora tarde a las practicas, él se distrae durante estas, coquetea con las animadoras o con otra chica que este alrededor. Muchos lo admiran, pero muchos también lo odian. No tiene respeto por nadie, solo por el mismo.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora