Capitulo 15 - Tomlinson

149 9 0
                                    

Ser amigo de uno de los miembros del bar es genial cuando tú estás en tu moto y después tomas mucho y no puedes manejar de regreso a casa, incluso menos llevar a la chica por la que estás loco. Nate me ayuda a conducir mi moto de regreso a mi dormitorio mientras que Robin y yo tomamos un taxi de regreso al campus. Esta vez estoy realmente tomado, no fue fácil en la cerveza. En esta ocasión es Robin quien está más sobria y está cuidando de mí. Es una humillante, pero en este estado realmente no importa.

A medida que el conductor del taxi nos lleva al campus me recuesto en el asiento del pasajero y giro mi cabeza para mirarla, tan bonita, tan natural, tan... perfecta. Yo no sé si es porque estoy realmente tomado y no tengo ningún control sobre mis emociones, pero es como si todo lo que siento por Robin me abrumara. Yo quiero decirle a ella como me siento, como me he sentido todo este tiempo. Solo quiero tomarla entre mis brazos y besarla sin sentido. Pero hay una parte de mí que esta sobria y esa parte me dice me está diciendo que no va a suceder así. No quiero besar a Robin estando tomado y no estoy seguro si recordare lo que paso. Cuando la bese, cuando le diga todo lo que siento por ella, quiero estar consiente de todo. La forma en la que la tengo en mis brazos, la manera en que sus brazos me mantengan cerca, la manera en que sus labios se moldearan con los míos. Quiero recordar cada segundo de ese beso, quiero recordar el sentimiento, todo.

No quiero besarla la primera vez, cuando estoy así, incluso si me estoy muriendo es difícil de controlarme. No puedo.

Pero ella es tan linda, y me sonríe y sus ojos se encuentran con los míos, siento como mi corazón se acelera y mis manos duelen de no poder llegar a ella. ¿Enserio? ¿Cómo puedo sentirme así, tan hipnotizado, tan enamorado cuando yo apenas la conozco?, si yo sé, yo leo su columna todo el tiempo y  siento como si la conociese, pero no es lo mismo. Nunca la había visto reírse hasta hace poco, al menos no de la manera que se rie cuando está conmigo. Nunca vi sus ojos brillar como cuando habla de futbol. Nunca la he visto sonrojarse o avergonzada hasta que empecé hablar con ella.

Yo he estado enamorada de ella antes de conocerla y desde que tuve la oportunidad de presentarme y hablar con ella, yo solo... todos mis sentimientos por ella se han vuelto más fuerte. Yo estoy definitivamente loco por Robin Summers y por todas las cosas nuevas que estoy aprendiendo sobre ella.

Abecés por unos segundos, yo pienso que ella también se siente así, solo debe reunir el coraje y confesarlo, pero después yo vuelvo a la realidad y realmente estoy en la friend zone. Tengo problemas para creer que sería tan afortunado para tener a una chica como Robin babeando por mí. Menos aún a Robin a sí misma. Eso suena casi imposible

-¿Qué? —Pregunta  y yo me mantengo mirandola con una sonrisa tonta en los labios, lose                             — ¿Porque me miras así? —ella sonríe pero sé que está siendo autoconsciente. Debería mirar hacia otro lado, pero no puedo, simplemente no puedo.

-Te ves tan hermosa —vaya se me escapo de los labios

Robin suelta una pequeña risa y mira hacia otro lado, jugando con sus rulos del lado derecho.

- y tu estas realmente borracho —dice mirando sus manos en su regazo. Desearía poder llegar a una de ellas y entrelazar nuestros dedos

- a pesar de eso yo creo que siempre te ves hermosa —bueno yo estoy realmente borracho, porque no puedo controlar mi boca y estoy diciendo lo que realmente pienso, incluso si eso la hace sentirse incomoda

Veo que se ruboriza y toma una mirada rápida en mi dirección antes de qe ella entrecierre los ojos. —Gracias —ella susurra y yo suspiro. Ciertamente la he hecho incomoda y sé que debería parar y solamente callarme la jodida boca, pero no puedo.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora