Epilogo

112 2 0
                                    


Las relaciones no son fáciles. Amarse no es suficiente. Algunos días serán maravillosos y otros serán un desastre. Las relaciones son una mescla de buenos y días malos y te tocara ambas partes para que funcione. Tú no puedes esperar a la otra persona sus problemas por si mismos porque cuando tú aceptas estar con alguien más, tú aceptas compartir su vida como la tuya. La mejor manera de resolver las cosas es como pareja, juntos. El amor es la base de una relación, pero necesita mucho más para que funcione.

Estoy feliz de decir que Robín y yo trabajamos juntos. Nos comunicamos mejor ahora y tratamos de ser lo mas claros posibles. Nuestro principal problema no era la inseguridad y los celos de Robín, o de mi olvido de ver la diferencia de las chicas que me quería en su cama y las chicas que querían felicitarme. Nuestro problema era la comunicación. Realmente nunca entendí por qué ella se ponía celosa y se enfadaba conmigo a cada momento. Nunca le dije nada, porque no veía una diferencia. Yo nunca le dije que estaba enamorado de ella que yo soy ciego ante cualquier otra chica. Si yo le hubiera dicho, si yo le hubiese demostrado desde el principio, ella hubiera reaccionado tan mal. Si ella me hubiese explicado acerca de su paranoia a causa de sus relaciones anteriores yo hubiera hecho algo antes.

La comunicación es la clave.

Ahora se de todas la relaciones que ha tenido. Ahora la entiendo mejor.

Ahora soy más cuidadoso y me doy cuenta cuando una chica me está coqueteando y pongo las cosas claras desde el principio. Me aseguro que todo el mundo sepa que solo estoy interesado en Robín. La última vez que una chica se me acerco con una intención diferente le dije inmediatamente que yo tengo una novia y que la amo y que ella no era de mi interés. Al principio ella estaba ofendida, aunque yo solo era amable, pero ella se fue. Entonces me di vuelta y vi a Robín mirando pero esta vez ella no hizo una escena, ella no me grito. Ella estaba sonriendo.

Las acciones son más que las palabras.

Y siendo tan claro acerca de no querer nada con nadie más, ha hecho las cosas más fáciles.

Las chicas saben que porque no estoy en el equipo quiere decir que me voy a ir a la cama con la primera que se me presente. Yo no soy de ese tipo y nunca lo seré. Yo soy el tipo de chico que quiere una seria y estable relación, y la tengo con Robín.

Aún tenemos nuestros días malos, sin embargo. Peleamos, pero por diferentes razones. No es solo un problema. Es porque tenemos días malos, porque no estamos de acuerdo. Pero la cosa es que no peleamos, eso es normal, es que realmente ahora podemos hablar y resolver nuestros problemas.

He aprendido mucho sobre las relaciones. Una relación real y madura

-toc, toc -escucho y me rio. La puerta está cerrada y Harry está dentro así que solo puede ser una persona y mi sonrisa automáticamente aparece en mi rostro.

Dejo el puente que tenía en mis manos encima de mi cama, al lado de mi bolso y voy a abrir. Como abro la puerta la veo parada del otro lado, con las dos manos en su espalda y una gran sonrisa en su rostro.

-¿Siempre puedes tocar de verdad, sabes? –le digo y su propia sonrisa se ensancha.

- Si, pero si lo hago no estarás seguro de que soy yo la que está al otro lado, Hola aquí –ella agrega y toma un paso más cerca de mí, se alza de puntillas y presiona sus labios contra los míos suavemente -¿Cómo va el embalaje? –ella pregunta mientras me pongo a un lado para que entre -¡Hola Harry!

- Hola Robín, ¿estas lista para salir? –el muchacho rizado pregunta con una sonrisa brillante a mi novia que se aleja mientras camino hasta mi cama para continuar con mi equipaje.

Enhance (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora