Prólogo

85 16 2
                                    

Esta historia comienza en los años antiguos donde la luna quería ser madre así que bajó en una forma humana era una hermosa chica Omega pero con el pasar del tiempo no encontraba una persona que le hiciera feliz pero lo que si encontró es que había personas buenas como también personas malas que usan su poder para hacer lo que quieran por eso decidió que adoptar a un niño para que ponga orden en su mundo y también fuera su hijo.

Buscó y buscó pero nunca encontré una persona que se amable y bondadosa caritativa, cansada de todo se rindió ya no quiso más ver cómo los alfas, betas y omegas se hacían daño, pasado mucho tiempo hasta que un día nació una niña era hermosa sus poderes eran relacionados con la con los cuatro elementos vio que iba ser una gran persona así que ella decidió adoptar a Hiiro No Hana y darle sus poderes.

La niña creció y era tan hermosa ayudaba a todo su pueblo así que la luna dijo que sería la reina de todos los omegas, betas y alfas como ella había dicho antes, su poder era increíble el pueblo la respetaba.

La luna le dijo que tenía que darse a conocer en el mundo entero pero ella no decidió mal ya que en el mundo no sólo existen personas buenas también personas malas las cuales quisieron más poder, decidieron que si no se casaban con Hana iban a quitar sus poderes a toda costa.

En sus viajes Hana encontró a su destinado su otra mitad la cual era una persona humilde le quería mucho, no todo iba hacer color de rosas ya que esas personas malas se enteraron de su casamiento.

La ambición les cegó a esas personas malas un día cuando ella no estaba entraron a su casa mataron a su esposo cuando llegó vio como todo el cuerpo de su amado estaba despedazado.

Ella no sabía quién era cuando quería salir a buscar quiénes eran los culpables nunca pensó que en el camino se iba a topar con esas personas pero antes de enfrentarlos una persona la drogo al levantarse se dio cuenta que no podía usar sus poderes así que aprovecharon su situación y abusaron sexualmente, la golpearon para que le diga cómo obtuvo sus poderes o que les done su magia.

No aguanto más y se descontroló uso todos sus poderes para vengarse de todos pero sabía que algunos no tenían la culpa pero su dolor era más grande ya que perdió a su esposo y también a su niño ya que estaba embarazada pero por las violación perdió al bebé quedó devastada no sabía que hacer hasta que comenzó a destruir la tierra.

La luna al ver lo que pasó su hija la llevó a su Castillo pero ella de la tristeza su corazón ya no dio más así que murió pero antes de morir ella dijo qué a esas personas malas la que le hicieron pagarían y que eso se encargará el próximo hijo de la luna por lo cual coloco una maldición que cuando nazca esa persona tendrá que matar a su destinado o matarse él sino descubre quiénes fueron los que le causaron daño al primer hijo de la luna.

La luna al escuchaba su pedido decidió darles vida eterna a los que le hicieron daño para sí hacerle más fácil la búsqueda a su siguiente hijo pero eso sería después de un largo tiempo porque por el momento ya no quería ver más sangre ni nada pero el destino no obedeció ya que cada 3 años la Madre luna miraba como su elegido mataba a su destinado o al revés.

Así que la luna decido a cambiar la trágica historia confiaría en un adivino, el se encargaría de avisar cuál será el proximos niño que nazca con la marca de ella para que pueda ayudar a que el destino no vuelva a intervenir en su vida.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora