- Na.... (fue callado por un beso).
- (Separándose), no sabes cuanta falta me hiciste mi hermoso ángel, (acariciando su cara).
- (Ronroneando por las caricias que recibía), a mi también me hiciste mucha falta.
Los dos estaban tan sumergidos en el mundo que siempre construía cada vez que estaban juntos que no se dieron cuenta que Esmeralda se estaba reponiendo.
- T-tu, (Tose sangre), como te atreves a tocarme con tus sucios poderes, (se recompone para atacar).
- Eso deber.... (Lo interrumpió tocando su hombro).
- Tranquilo Namu yo me encargo, (paso por lado de Namjoon para colocarse al frente).
Namjoom hizo caso a lo dicho por su ángel y se quedó callado.
- (Se rie), que piensas hacer me vas a matar o qué.
- No haré algo mejor, (hace una sonrisa maliciosa), SILVA BONDS, (ATADURAS DEL BOSQUES).
- (Se rie), es lo único que tienes, crees que con eso vas a matarme.
- No pero podre sacar y hablar con la que realmente me va a contestar lo que quiero saber.
- A que te refie.......(fue interrumpido por el intenso dolor que sentía).
- Rex tuus ego sum, quem laudasti veniamque precatus, Nunc, quod adsum, coram te, teque, precepisti, (Yo soy tu rey aquien alababas y orabas en busca de perdon, ahora que estoy aquk adelante tuyo muestrate, te lo ordenó).
En el momento que termino de decir esas palabras Jin una luz apareció y frente a él se manifestó una hermosa omega en su forma animal.
- Mi señor, (hace reverencia), hizo caso a mis plegarias, (comienza a aullar del dolor y sufrimiento que sentía).
- Pequeña no llores ya estás en buenas manos y perdón por no atender a tu llamado antes pero recién me levanto por completo, (sea acerca a ella).
- Y-yo estoy feliz por verle una vez en mi vida pero quiero pedirle que termine con mi vida (lo dice desesperadamente).
- Porque buscas la muerte desesperadamente pequeña, (la acaricia la cabeza).
- (Acepta gustosamente la acaricia), Yo ya no soporto a mi humano, ella hace y hizo cosas malas que me duelen mucho, el sufrimiento me esta consumiendo poco a poco.
- Pequeña yo lo haría con gusto pero con mi poder no puedo separarte de ella para así hacer que tu vayas a un lugar hermoso, (triste).
- No me importa ir a donde va mi humano, solo ya no quiero vivir, (lo dice con determinación).
- Pero.......(fue interrumpido por Namjoon).
- Mi ángel tranquilo yo te puedo ayudar en eso, pero antes de hacerlo quiero que me respondas quien esta detrás de todo esto y donde encontrarlo.
- Si con eso soy libre con gusto te respondo, la persona que esta detrás de todo este problema es el amo absoluto de los INMORTAL DEMOS y solo puedes llegar a su Castillo a través de sus subordinados.
- Segura no nos estás mintiendo.
- No además uno de sus subordinados más confiables mando a mi humana a matarte por estar con el hijo de la luna.
- Matarme a mi solo por estar con mi ángel, (lo dice confundido).
- Si no se los detalles del porque pero esa era nuestra misión.
- Donde puedo encontrarlo.
- A unas cuantas calles de a..........(No puedo terminar porque atravesaron una espada).
- (Se ríe), Sabia que serias una inútil y tu, (señalando a Jin), vas a ir conmigo quieras o no.
- Crees que voy a dejarte que te lo lleves, (poniendo a su ángel atrás suyo).
- (Se rie), tu me vas a detener, con que poderes solo eres un estorbo que debía estar muerto hace horas.
Namjoon que ya no aguanto más que le digan esas palabras lo ataco hoy demostraría que no era ese inútil que no tenía poderes a las personas que no sabían sobre su secreto.
- SPINIS NIGRUM DESTRUCTIONE, (ESPINAS NEGRAS DE LA DESTRUCCIÓN).
- C-como es posible que tu tengas poderes, (atrapado en las espinas).
- Eso no te importa ahora quiero que me lleves con tu amo, (apretando más las espinas).
- (Grita por el dolor de las espinas), n-no t-te l-lo v-voy a-a d-decir.
Jin que esta shock reacciono y vi como la persona que traspaso la espada al lobo de Esmeraldas estaba envuelto en espinas sangrando.
Buenas noches personitas hermosas perdón por no publicar ayer pero sucedió algunos acontecimientos y no puede
Espero que les guste mucho el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasiA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...