Capítulo 18

34 4 2
                                    

Cuando se levantó Jin vio que estaba en un cuarto que no conocía, cuando intento levantarse el dolor de cuerpo y unas manos en su cintura no lo dejaron.

- Mi ángel ya se despertó, (ronroneando).

- (su piel se erizo al sentir el aliento de Nam chocar en su oído), s-si, donde estamos, como llegamos Namu, (dando la vuelta para verlo a la cara).

- Te quedaste dormido después de terminar así que espere hasta que el nudo se desinchara para poder manejar, y traerte a este lugar.

- (se sonroja), t-tu manejaste conmigo en tus piernas.

- Si, también te bañe, tienes un problema con eso mi ángel.

- N-no solo que es vergonzoso, (Esconde su cara en su pecho), es decir que estamos en tu casa.

- No mi ángel estamos en la mitad del bosque en una cabaña que yo mismo hice, en pocas palabras mi lugar favorito.

- Tu lugar favorito (alzando su cabeza para mirarle).

- Si mi ángel aquí tengo tantos recuerdos que son buenos y malos a la vez (dirige sus manos al trasero de Jin).

- Namu (gime), (su cuerpo se estremecía en cada toque, cada rose).

- Tu cuerpo, tus gemidos, tus expresiones me vuelven loco, eres y serás mi mayor adicción.

- Namu tu también eres la única que persona que hace que pierda el control de mis emociones y acciones.

Nam se sonrojo por dichas palabras tanto como el y su lobo saltaba de alegría, por ser el único que desata esas acciones en su omega.

- Mi ángel te amo.

- Yo también te amo.

Tanto como los ojos de Jin y Nam cambiaron de color, dando control a sus animales. Los siguientes días era más en mimos, pasar abrazos.

- Namu hay muchas cosas antiguas y bonitas aquí.

- Si, todo esto que ves lo obtuvieron mis padres aunque lo tenían escondido en pasadizos secretos dentro de la casa que vivíamos antes.

- Enserió y como hiciste de encontrarlo si estaban oculto.

- Un día cuando era el aniversario de la muerte de mis padres salí al jardín pero en eso escuché la voces de ellos pensé que era mi imaginación pero aun así tanto yo y mi alfa lo seguimos así di con todo esto.

- Wow y lo siento por tus padres mis más sentido pésame pero crees que eran ellos.

- Gracias mi ángel y yo quiero creer que si fueron ellos también descubrí una historia antigua muy trágica pero es buena quieres que te lo cuente.

- Sería un honor escuchar esa historia.

Nam le contó toda la trágica historia del elegido o hijo de la luna.

- Pero hay algo que no encaja no crees.

- En que parte mi ángel.

- En todo porque tiene el poder absoluto de la luna por ser el elegido entonces piensa tenía el poder de la clarividencia porque no puedo ver que eso iba a pasar.

- Una buena pregunta mi ángel nunca me había puesto a pensar en eso aunque puede ser que ella no quería ese poder y aprovecho esa oportunidad.

- Yo también pienso lo mismo porque ser la reina de todos es un gran sacrificio pero si no lo sabes sobrellevar te consume.

- Debe ser pero eso nunca lo sabremos mi ángel.

Nam escucho sonar su celular así que Jin se lo paso para que conteste se levantó del sillón y fue para la cocina para buscar una botella de agua para su omega pero nunca pensó escuchar aquellas palabras.

- Namie estas bien, sigues ahí, Nam, Namjoon me escuchas.

Jin escucho el sonido del celular caer al piso y fue a ver lo que pasó pero le sorprendió ver a Nam de rodillas llorando.

- Namu (fue corriendo hasta llegar donde Nam) estas bien, que tienes.

- (Se aferro tanto a el) no, no debe ser verdad, no lo es, tiene que ser mentira.

- (Atravez del lazo Jin sintió como la tristeza y la desesperación comenzaron a aparecer) que pasa Namu, que no es verdad.

- La mataron mi ángel, la asesinaron tan despiadadamente que si no fuera por los análisis de su ADN nunca la hubieran reconocido, (comenzando a tener un ataque de ansiedad).

- A quien Namu, (soltando su aroma para tranquilizarlo).

- A mi madre de otro sangre, (saco la cabeza del pecho de Jin y soltó un aullido de dolor).

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora