Namjoon sentía como su corazón se destrozaba al ver como su ángel desapareció dentro del portal, quería cuidarlo, tanto a el como a sus cachorros pero si no eliminaba la maldición de raíz seguirían en el mismo bucle así que como el principal enemigo está apoderándose de su cuerpo la única opción era desaparecer todo junto con el.
- (Deus perditionis claudit, absorbet, totum castrum destruit cum omnibus quae intus sunt.
Dios de la destrucción encierra, absorbe, destruye todo el castillo junto a todo lo que haya dentro de el).Dicho estas últimas palabras de su cuerpo brotó todo su poder y encerró en un círculo mágico todo el castillo dando paso a la destrucción del lugar, ya no soporto más y se cayó al suelo no le importaba los gritos que escuchaba, incluso ignoraba la voz que estaba en su cabeza solo cerró los ojos y rezo a la diosa luna.
- Madre luna te lo suplico, te lo imploro borra todos sus recuerdos como si yo nunca hubiera existido, no quiero verlos mal especialmente mi ángel también deseo que si hay otra vida me vuelvas a unir otra vez con el para que en esa vida si pueda amarlo y cuidarlo como se debe.
Termino de decir su petición a la diosa luna, no se contuvo más y comenzó a llorar sabía que su ángel estaba peor que el así que entre lágrimas le llamó a través del lazo para cantarle hasta que su cuerpo se consuma por su propio poder ya que solo le quedaba la poco conciencia porque el enemigo ya casi terminaba de poseer su cuerpo, así que como le había prometido hace tiempo, que siempre que este mal, el le cantara hasta que se calme.
A Jin no le importo a quien iba recogiendo kero dentro del portal, su mente, su corazón, su omega, sus lágrimas solo gritaban un nombre y ese el de su alfa.
Al momento de llegar a la casa del bosque comenzó a buscar una forma de volver pero kero le detuvo.
- Amo debe tranquilizarse ya no se puede hacer nada, (lo dice triste y cabizbajo).
- ¡Como no se puede hacer nada! S-si v-vamos p-podremos, (se calle al suelo llorando de la desesperación).
- (Se acerca a su lado y le comienza a lamer la cara) comprendo lo que siente.
Solo escondió su cabeza entre el pelaje de kero hasta que sintió el llamado de su alfa y le respondió enseguida.
A travez del lazo.
- Namu......(fue interrumpido).
- Shhh Solo escucha.
"Hay una canción que está dentro de mi alma
Es la que he tratado de escribir una y otra vez
Estoy despierto en el infinito frió
Pero me cantas una y otra y otra vezAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanzaCántame la canción de las estrellas
De tu galaxia bailando y riendo y riendo otra vez
Cuando siento que mis sueños están tan lejos
Cántame de los planes que tienes para mí otra vezAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanzaTe doy mi destino
Te estoy dando todo de mi
Quiero tu sinfonía
Cantando en todo lo que soy
En la parte superior de mis pulmones
Lo estoy devolviendoAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanza"- Mi ángel, mi hermoso ángel, te amo a ti y a nuestro/os cachorros, (la conexión se perdió).
Iba a gritar su nombre pero comenzó a sentir que la marca comenzaba a arder así que corrió al cuarto del baño al mirarse su cuello.
- No, no te borres, no lo hagas, aun quiero ser su omega, aun quiero que sea mi alfa por favor, por favor, (tapa con sus manos la marca para que no desaparezca), q-quiero q-que v-vea a-a s-sus c-cachorros c-crecer, (se cae de rodillas y comienza a llorar desesperadamente), ¡aún quiero estar contigo!, (grita pero dentro de unos instante se desmaya).
Namjoon quería seguir cantándole pero el enemigo sintió que iba a desaparecer así que trato de salir de su cuerpo pero no le dejó, se despidió de su ángel para así utilizar lo último que le quedaba de poder para mantenerlo dentro suyo, con la poca fuerza que tenia llevo su mano a su cuello y sintió como este iba desapareciendo, tanto el como su alfa dieron su último aullido de dolor y todo se volvió negro.
El cuarto iba desapareciendo dejando solo el cuerpo inconsciente de Namjoon para el último.
- No déjame salir, yo no puedo morir así tengo que demostrar que yo era el verdadero elegido, (lo dice desesperadamente, siente que el cuerpo de Namjoon iba a comenzar a desaparecer y se asusto más), ¡No yo no puedo terminar así! (Escucha un chasquido).
- Lo sientes verdad eso se llama miedo a morir, la desesperación de querer salvarte, todo eso sintieron tus víctimas ahora es tu turno.
- Esa voz no, no, no puede ser, tu, tu.....(fue interrumpido).
- Debíriamos estar muertos, (se ríe), alguien como tú o tus hombres no podrán hacerlo nunca verdad mi amor.
- Si mi vida.
Hola personitas hermosas espero que les guste el capitulo perdón por la demora
Coman buen y tomen mucha agüita.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...