Habían pasado 18 largos años del primer encuentro, en la cual se hicieron adultos muy cotizados por su gran poder y dinero en los negocios, tanto que eran admirados por casi todos y odiados por algunos porque uno tenia un magia insignificante y el otro no tenía poder.
- ¡Jinnnnnnnnnnnnnnnnnn! (Entra a su oficina).
- No, aunque digas que vas a decirle a nuestras madres que no te quiero acompañar.
- Pero porque (hace puchero).
- Primero porque tengo una reunión, segundo tengo que ir a ver como va la construcción del siguiente restaurante.
- Pero tu secretaria dijo que todo eso era en la tarde y lo mio es en unas horitas, vamos acompáñame a la firma de mi libro (viéndole con ojitos de cachorro).
- ¡Ha!, con esa carita no puedo decir que no esta bien te acompaño pero donde va hacer.
- Yeiiiii,( saltando de alegría), es en el Parque Yeouido.
- En un parque, eso es nuevo pero innovador.
- Si, dicen que es para honrar que la primavera ya llego y mejor lugar como un parque llenos de cerezos.
- Comprendo, entonces vamos se nos hace tarde.
- ¡Si!.
Cuando Jin y Tae llegaron al parque vieron a muchas personas en fila esperando por ellos.
A los pocos minutos comenzó la firma del libro y como Jin solo lo acompañaba decidió ir a dar una vuelta, lo que no se esperaba era que volvería a sentir ese rico aroma que sintió en niño el cual nunca olvido, no espero ni un segundo más y corrió para dar con aquella persona.
En ese mismo lugar se estaba dando un pelea entre hermanos.
- Pero Nam ya no estés enojado.
- Como que no este enojado si me sacaste de media reunión diciendo que pasó algo y era importante, sabes el susto que me lleve pensando que les paso algo malo.
- Perdón fue mi culpa de no expresarme bien pero esto es importante para mi y Yoongi.
- Pero podían ir solos no necesariamente debía ir yo.
- Lo se muy bien, pero tu no quieres que nos pase algo malo verdad.
- Chantajista (se ponen a reír juntos.
- Ya, ya vamos que Yoongi debe estar esperando a que lleguemos, sabes que ese gatito a de estar enojado y no es bueno que lo esté.
Sintieron miedo solo imaginarlo pero justo cuando iban a llegar Nam sintió que una persona se abalanzó sobre el, cuando iba a gritarle sintió su aroma no podía creerlo, su omega, su omega estaba en sus brazos, no era su imaginación o sueño verdad, tanto como el y su alfa estaba muy feliz.
- Eres tu, eres tu (repetía Jin y su omega haciendo de restregar su cara en el pecho de Nam llenándose de su olor), te volví a encontrar.
- Mi omega, mi hermoso omega, sabes cuanto te busque, cuanto deseaba estar asi contigo y si fuiste tu que me encontraste otra vez (dijo abrazándose más fuerte y llenandose de su aroma).
Ellos estaban tan sumergido en su mundo dándose cariñitos y mismos por ambas partes que no se dieron cuenta que un Hoseok y otras personas veían asombrado aquella escena.
Yoongi no sabía que pasa o porque no llegaban sus hermanos, sea como sea debían llegar rápido porque ya mismo les tocaba su turno.
Paso unos 10 minutos más, como no llegaban decidió llamar a Nam pero este no contestó entonces llamo a Hoseok el cual le contesto enseguida.
- Donde están (enojado), que les toma tanto tiempo llegar.
- Yoon, Namie esta en el piso con otra persona que no conozco.
- ¡Qué!, porque les paso algo malo, te hicieron daño (preocupado), no mejor no digas nada voy para allá, donde están.
- A unos cuantos metros donde iba a ser la firma, pero Nam no.......... (escucho que colgó el celular), esta peleando si no esta abrazado y acariciando a esa persona ( dijo en susurró).
Yoongi no espero más salió de la fila y fue corriendo a ver a sus hermanos, en su cabeza se hizo un montón de escenas donde su hermano estaba peleando con otro alfa,beta o incluso omega, pero lo que se encontró era muy distinto a lo que imagino, su hermano no está dando a golpes con otra persona sino le está dando cariños, mimos y besitos en toda la cara pero que a pasado aquí.
BUENAS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN, DEBEN CUIDARSE MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTE, CUALQUIER PREGUNTA ME LA HACEN SABER, BESOS
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasíaA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...