Jin en estos momentos estaba con sus madres, hermano y cuñado en el hospital acompañado a Namjoon en el reconocimiento y permiso del cuerpo.
RECUERDO
Jin no aguanto más el dolor que transmitía Namjoon atravez del lazo que aullo con el, cuando se calmaron se mantuvieron abrazados hasta que Nam habló.
- Mi ángel tengo que ir a reconocer el cuerpo de la señora Choi o en pocas palabras mi madre de otra sangre y dar la autorización de quemar el cuerpo porque dicen que soy el único que puede hacerlo (tratando de tranquilizarse).
- Namu mirame si (le sostiene la cara con ambas manos para que lo mire) no tienes que aparentar que eres fuerte conmigo yo te acepto como tu eres porque eres la persona que amo.
- (Lo abraza), nose que haría sin ti mi ángel.
- Ni yo Namu es un sentimiento que jamas pensé que sentiría, entonces vamos, te acompaño hasta la mitad del camino y de ahí me voy a la casa.
- No mi ángel tu vas conmigo no pienso dejarte solo, así que me vas a acompañar si quieres puedes llamar a tu familia (lo besa).
- Esta bien Namu, (perdió en los sentimientos que causa solo un beso de el).
Así es como llegaron a donde estaba ahora mirando como Nam estaba haciendo papeleos.
- Jinie, hijo mio quiero hacerte una pregunta muy pero muy importante.
- Claro mami dígame.
- Ustedes se cuidaron durante todo el celo.
- ¡Mamá! Que clase de pregunta es esa, (avergonzado).
- Es la clásica pregunta que todas las madres hacen a su hijo cuando quieren nietos, entonces si o no.
Jin estaba tan avergonzado que solo asintió a la pregunta pero había algo que no había dicho a nadie es que tenia miedo de que su alfa no quiera.
- Porque dudas que no va a querer es nuestro alfa o es que es por lo otro.
- Es que tengo miedo que se cumpla lo que dijo el mago porque últimamente nuestros poderes se han descontrolado y no se la razón, también siento que la historia que nos contó Namu tiene algo que ver con nosotros.
- Puede ser pero es nuestro alfa el nos entenderá hay que decirle, confiar en el tu puedes donde quedo el omega dominante que siempre pelea.
- Las inseguridades le ganan a veces pero tienes razón muchas gracias por siempre escucharme y decirme lo que es correcto hacer.
- Siempre estaremos juntos porque somos uno, si el uno está mal el otro lo ayuda y inversa, así que vamos demos todos de nosotros.
Después de esa conversación interna con su omega Jin se dirigió al lugar donde lo vio entrar con los demás para la cremación del cuerpo pero antes de entrar vio como salía su Namu apresurado como si hubiera pasado algo malo.
- Namu que.........(fue callado por el abrazo que recibió).
- Mi ángel estas bien, que pasa porque siento que hace un momento estabas triste, te hicieron algo, dime quien fue y lo mato en este instante, (revisando todo su cuerpo para ver si encontraba heridas).
- (Jin sintió una gran calidez en su corazón solo por aquellas palabras), mi Namu estas lindo, bello, guapo, con un corazón tan hermoso que es imposible no enamorarme más (lo besa).
Nam recibió gustoso el beso que le dio su omega, el realmente sabía que Jin era su mayor tesoro como también su perdición.
- Pero mi ángel que mismo paso para que te hayas sentido así (puesto sus manos en la cintura de Jin).
Jin iba a decirle el porque pero vio atrás de él como se abría un portal y de ahí salia Esmeralda con un arco y flecha lista para atacar, el esta tan sorprendido que no escucho las palabras que dijo ella, reacciono al momento donde Namjoon se cayó en suelo agonizando.
No sabía que hacer si seguir a ella o curar a Namjoon, estaba en lío si utilizaba sus poderes tenía miedo que se salieran de control, estaba tan sumergido en su pensamientos que no escucho como Nam se despidió de él, reacciono cuando sintio la marca desaparecer tanto su omega y el aullaron de dolor por perder a su alfa.
- ¡JIN! (Lo sigue sacudiendo para que reaccione).
- He (Siente como unos brazos lo envuelve y escucha una voz que dice esta bien, que el esta ahí con el).
- Mi ángel ya, ya paso, tranquilízate si, vamos respira bien (acariciando su espalda y dando besos en la cabeza).
Jin solo podía aferrarse a el, que era eso por que vio aquellas escenas pero fuera lo que fuera parecía real, cuando se tranquilizo un poco tanto el como su omega vieron como se abría un portal y de ahí salia Esmeralda con el arco y flecha pero esta vez era diferente el escucho el cántico del hechizo (MALORUM ET POENIFICORUM ENTIA SAGITTA IMPORTANTISSIMO ACCIPIANT VENO "SERES MALIGNOS Y VENENOSOS ENVUELVAN ESTA FLECHA CON EL VENENO MAS IMPONENTE Y EL QUE NADIE PUEDE CURAR.").
Esta vez actuó rápido que empujó a Nam al otro lado para que le de a el la flecha pero nunca espero que aquella persona se atravesara y le diera a él.
Espero que les guste mucho el capitulo personitas bellas, cuídense mucho besos.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasiA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...