Con el pasar de los días las relaciones de las diferentes parejas se fortaleció al igual que su amistad y ahora eran muy buenos amigos.
- Hyung las presentaciones están siendo un éxito.
- Si Jungkookie no me arrepiento a ver hecho negocios contigo.
- Pero dígame hyung se nota que esta incomodo que pasa.
- Tranquilo no pasa nada.
- Seguro puedo llamar a Seokjin hyung para que lo venga ver si se siente mal.
- No tranquilo voy a estar bien si me disculpas voy al baño, regreso en un momento.
Nam sabía que su celo llegaría y está vez no podrá controlarse más, deseara estar con su omega pero tenía miedo porque sabía que sería muy duro durante el sexo y duraría 5 dias o más a veces odiaba ser dominante porque sus ciclos de calor eran muy largos.
- ¡Aaaa! Malditas seas porque ya no funciona el supresor (golpea el espejo del baño), cada vez sentía como el calor subía más y las incontrolables ganas de follar pero no cualquier persona sino específicamente a alguien llamado Kim Seokjin).
- Lo quiero ahora, en este momento, Llámalo, hoy será nuestro en todas las formas posibles.
Nam hizo caso a su lobo y llamó a Jin, el cual contestó rápidamente.
- Namu estas bien desde esta mañana siento que tu lobo esta ansioso y más ahora.
- Mi ángel, mi hermosa luna, te necesito como no tienes idea.
- Namu (escucho un gruñido y eso significa una cosa Nam había entrado en celo) voy para allá, no te acerques a nadie y ..........(se quedo callado al escuchar la voz de una chica y sabía muy bien quiera).
Jin no espero ni un minuto más y salió de la junta en la que estaba, con el celular atodavia en llamada, dejando a sus inversionista confundidos como también asustados por el aroma amenazante que emanaba.
- Jefe necesita ayuda si es así yo puedo hacerlo con gusto (suelta su aroma para atraer a Nam).
- (se ríe sarcásticamente), tu crees que soltando tu asqueroso aroma voy a follarte, estás muy equivocada querida el uno culo que quiero joder es el de mi omega así que lárgate antes de que comenta un asesinato.
- ¡Porque solo el! Acaso no ve que lo amo mucho, soy más bonita que ese inútil omega.
Nam soltó un fuerte gruñido haciendo que Esmeraldas a muestre su cuello en sumisión.
- ¡A MI OMEGA LO VAS RESPETANDO EL ES MUCHO MEJOR QUE TU INSIGNIFICANTE BASURA Y AUNQUE ESTE EN CELO O ME DEN UNA MALDITA DROGA MI CUERPO SIEMPRE BUSCARA A EL Y NADIE MAS ASI QUE LARGARTE NO TE QUIERO VER NUNCA (voz de mando).
- P-pero y-yo p-puedo a-ayudarle a-a q-que s-se c-calme s-su c-celo (temblando y asustada).
- LÁRGATE.
- P-pero........
- Acaso no escuchaste lo que te dijo mi alfa (aura amenazante).
Esmeraldas vio como los ojos de Kim Seokjin estaban rojos totalmente y estaba a punto de saltar sobre ella para matarla pero sintió como le empujaron haciéndole caer en el piso cuando alzó la mirada lo que miro fue como su jefe se llevaba en brazos a su destinado.
- (Se levantó del piso) me las vas a pagar Kim Namjoon por rechazarme, es hora que comience tu sufrimiento (sonrisa maliciosa).
- (Inició una llamada), Mi señor el plan no funcionó es hora de comenzar con el segundo plan quitar uno por uno a sus seres queridos.
- Estas segura que no te va importar que tu tía sea la primera.
- No solo es una señora inservible, puedes hacer lo que quiera con ella, (cuelga la llamada).
- No lo hagas te vas a arrepentir.
- No molestes estúpido lobo, aborrezco tu presencia (ya no dice nada más y se va a su lugar más oscuro a esconderse), tu infierno comienza desde ahora Kim Namjoon.
A Jin no le importo las multas que recibiría por conducir a toda velocidad, quería llegar lo más rápido posible para matar a esa arpía, cuando llego al estacionamiento corrió hasta dar con Nam aunque no fue tan difícil porque había muchas personas al rededor comentando lo que sucedía, se iba acercando pero se detuvo al momento que escucho lárgate con la voz de mando.
Pero aún así decidió acercarse, las ganas incontrolables de matarla iban creciendo así que cuando estaba en la puerta intervino pero al momento que dijo esas cuatro palabras sintió como unas manos lo abrazaba y les indicaba que enrolle mis piernas en su cintura, llevándole así a su auto.
Buenas, buenas personitas hermosas espero que les guste mucho el capitulo.
Cuídense mucho los quiero
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasíaA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...