Capítulo 15

29 2 0
                                    

Nam no podía creer en la situación que estaba en esos momentos, había un tres alfas y tres omegas que se  reconocieron más sus suegras también su omega todos ellos en su oficina como llegó a esto.

UNOS MOMENTOS ATRÁS.

Nam estaba defendiendo a su omega que no se dieron cuenta que atrás de ellos Taehyung y Jungkook se reconocieron como destinados, estaban por entrar en celo pero Yuki actuó rápido entregándoles supresores, así es como ahora estaban en esta incomoda situación.

- Hoy asido muy conflictivo pero dígame de que querían hablar conmigo suegras.

- Nosotras queríamos decirte algunas cosas pero con lo que demostraste anteriormente me basta.

- Si estoy segura que tu cuidarás mucho a nuestro hijo a pesar que no tengas magia tu demostrarte a quien quieres en tu vida eso demuestra que clase de persona eres.

- Y pequeño te felicito por elegir a una buena persona.

- El cual demostró que daría su vida por ti.

- Mami y mamá gracias por aceptar mi relación con Nam (las abraza con emoción).

- Muchas gracias suegras por aceptarme en su familia (también las abraza).

- Y como no hacerlo si eres un buen joven y ahora si (miro a la pareja que se encontraban en el otro sillón).

- Nunca pensé conocer hoy a mi otro yerno pero si tu quieres entrar en mi familia debes demostrar que vas a cuidar y luchar por mi hijo te quedo claro.

- Si madre de mi omega haré todo lo posible para que me acepte en su familia.

- Así se habla muchacho y también espero que esas palabras sean verdaderas.

- Bueno como todo esto ya se arreglo nos vamos y mi niños no se demoren tanto.

Todos vieron como las madres de Seokjin y Taehyung se fueron, así que decidieron que era hora de irse también para así conocer mejor a sus mitades.

- Hermanito cuídate mucho y no te demores mucho si.

- Y para ti (le mira a Nam) cuídalo mucho porque si no conocerás mi verdadera furia.

- Tranquilo si es posible daría mi vida por el.

- Namie (llamaron sus hermanos) nosotros nos vamos no llegues tan tarde a casa.

- Tengan mucho cuidado si ahora ya no están solos tienen a quien proteger.

- Lo sabemos (dicen los dos a la vez y mirando a su pareja).

Diciendo aquello cada pareja salió de la oficina de Nam y dirigiéndose a diferentes lugares.

Jin que estaba sentado en un sillón individual se levanto para dirigirse donde su alfa.

- Namu te extrañe mucho, (abrazando y sentándose en sus piernas mirándolo fijamente).

- Yo igual mi bello ángel mucho, demasiado solo tu eres mi motivo de levantarme cada mañana y dar lo mejor de mi con tal de estar así contigo.

- (Esconde su cara en el cuello de Nam por vergüenza), deja de ser tan lindo haces que me avergüences.

- (Se ríe), me gusta ver esa hermosa carita bien roja te hace ver tierno (saca delicadamente el rostro de Jin de su cuello para besarle).

Fue un beso tan delicado que los dos sintieron estar en el mismísimo cielo, sus corazones latiendo al mismo tiempo llevándolos a un agujero sin retorno donde sólo eran ellos dos y nadie más, creando asi una  maldición donde ninguno de los dos pueda separase.

MIENTRAS TANTO CON HOSEOK.

- Me disculpas un rato tengo que hacer una llamada.

- Tranquilo puedes hacerlo hasta eso yo prendo el carro.

- Si ya vengo (saliendo del coche).

EN LA LLAMADA.

- Contesta por favor (escuchando como suena el celular).

- Hola pequeño dime que paso.

- Abuelo los encontré pero hay algo que no entiendo.

- Enserió, lo hiciste bien pequeño y dime que no entiendes.

- Porque el poder del elegido está enlazado con 6 personas más y su destinado no tiene poderes.

- Cuando vengas para acá con todos ellos te lo explicare.

- Esta bien abuelo cuando me lleve más con ellos los llevare donde ti.

- Comprendo pero debe ser rápido no nos queda mucho tiempo.

- Lose te dejo tengo que ir con mi destinado.

- ¡Que! Como que destinado.

- (Se rie) hoy lo conocí pero si no fuera por Namjoon hyung hubiera entrado en celo ese mismo instante.

- No puedo creerlo tengo que agradecerle mucho a tu salvador y dar el visto bueno a tu alfa.

- Ya no soy un niño abuelo (avergonzado).

- Lo se pero para mi sigues siendo mi pequeño por lo cual atodavia tengo derecho sobre ti y ver si ese alfa es bueno para ti.

- Esta bien abuelo cuando vayamos para allá podrás conocerlo.

- Esta bien pequeño cuídate mucho y no olvides usar protección.

Minki corto la llamada por la vergüenza que sentía por esas últimas palabras mejor decidió dirigirse al auto y irse con su guapo alfa pero atodavia no entendía porque el poder del elegido está repartido en 6 personas, una de ellas era el por eso tenía miedo sobre lo que pasara en el futuro.



Personitas bellas aquí unos nuevos a capítulos espero que les guste mucho cualquier pregunta me la hacen saber igualmente con la ortografía.

Cuídense mucho los amo besos no olviden comer bien y tomar agüita.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora