Cuando llegaron al auto de Jin, Nam lo abrazo de cintura y enterró su cabeza en el cuello de su omega.
- Solo te quería a ti, solamente a ti (aspirando su aroma).
Jin sentía su corazón a punto de estallar, su primera vez iba a ser con su alma destinada y eso le ponía feliz como también nervioso porque no sabía que decir o que hacer.
Pero diablos el aroma de su Namu estaba llamándole y sabía que lo logró porque comenzó a sentir como su celo llegó también.
- Mi ángel te deseo como no tienes idea pero tu también lo quieres, respetaré lo que decidas, (Estaba luchando por no perder la cordura).
Jin miró directamente a los ojos Nam viendo en ellos el temor de hacerle daño, levantó su mano y acaricio su mejilla siendo correspondido por este.
- Como puedes ser tan lindo y pensar en mi estando así.
- Porque eres tu, mi mundo, mi todo, mi luz, mi oscuridad, mi debilidad y mi maldición por el cual haría lo imposible con tal de verte feliz.
- (Lo besa), tu también eres todo para mi, (mira directamente a los ojos) si, si es contigo porque solo tu haces que me vuelva loco y desee tanto esto.
Nam no espero más y lo beso desesperadamente como quisiera calmar todo el calor que tenia solo con esa acción.
- Mi ángel perdón tu primera vez debe ser un lindo recuerdo pero ya no aguanto que te tomaré aquí y ahora.
- No importa donde sea si es contigo sera especial (se acercó más, siento como su culo chocaba con la erección de su alfa comenzó a moverse sobre el provocando que Nam suelte gruñidos de satisfacción).
Nam bajo sus manos a la cintura de Jin indicando que se mueva más rápido, los jadeos de los dos no se hizo esperar así que lo beso intensamente, cuando se separo ataco su cuello, desabrochando su camisa al paso dejando a la vista su pecho el cual no dudo un segundo en atacarlo con besos y mordidas.
Jin sintió como las manos de Nam se dirigió a su pantalón desabrochando su cinturón y meterlas para manosear su trasero al gusto de el, no pudo evitar avergonzarse por soltar más lubricacion cuando una de las manos se dirigió a su entrada.
- Creo que mi ángel esta algo impaciente.
- C-cállate que no es verdad, (dice avergonzado).
- Seguro tu aroma, tu cuerpo y tu lubricacion no dice eso (sonrisa coqueta).
- Es una men...
¡ha! (Siente como uno de los dedos sale y entra de su entrada).- Estas tan mojado que se me es fácil meter mis dedos.
- mmmmmm quiero otro más Namu, se siente bien.
- Como ordenes mi ángel.
Nam sintió como comenzó a apretar sus dedos así que los saco recibiendo un gruñido por parte de Jin.
- Tranquilo mi ángel vas a tener otra cosa más deliciosa dentro de ti.
Se desabrocho sus pantalones y los bajo para así dejar libre su pene erecto, alzó un poco a Jin para alinear su erección y meterlo en una sola estancada.
- Perdón mi ángel, te duele no eres mi intención meterlo así (preocupado).
- Tranquilo no dolió pero es demasiado grande, se siente raro pero me gusta.
- Esta bien voy a moverme, si te duele me lo dices y pararé de acuerdo.
- Esta bien, lo haré, te avisaré (Lo besa apasionadamente).
Nam empezó a moverse suavemente para no dañar a su omega pero al rato aumento la velocidad dando estancadas duras, los gemidos, el sonido que sus pieles provoca al momento de chocar era lo único que se escuchaba en el estacionamiento.
- Apretas muy delicioso mi ángel que haces que me excite más (murmura en su oído, comenzó a besar y morder pecho).
- N-namu justo ahí ¡ah!.
Nam sintió que iba a venir así que aceleró sus movimientos, provocando así que los gemidos de Jin fueran más fuertes pero fue callado por un beso.
- Solo yo puedo escuchar tus gemidos nadie más entendido (lo dice posesivamente).
- (sintió una corriente eléctrica deliciosa por esas palabras), solo tuyo, completamente tuyo.
- Mio, solo mio (mirándolo y apretandolo posesivamente).
- Tuyo (a mostrando su cuello para que lo muerda).
Unos de los ojos de Nam cambió de color dejando así entender que el como su alfa lo aceptaban como su pareja igualmente con los de Jin, sus colmillos salieron a flote, se dirigió al cuello y lo mordió justo en la glándula de olor, al momento se sacar ladeo su cabeza para que su omega también lo mordiera y así crear el lazo que los unirá de por vida.
Al terminar la creación del lazo se vinieron juntos, Jin sintió como el pene de Nam se iba hinchando dando paso al nudo, el estaxis y el dolor combinado hizo que caiga rendido y se durmiera.
Espero que les guste mucho es mi primera vez que escribo algo así hice mi mejor esfuerzo prometo mejorar cuídense mucho tomen aguita, coman bien.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...