Había pasado 5 días de la visita con el mago y Jin no podría estar más mal, todo por lo que dijo aquel señor el día que fueron a verlo.
RECUERDOS DE ESE DÍA.
Cuando llegaron a aquella casa se veía muy diferente a las demás, Jin pudo visualizar a dos pequeños que corrían de aquí para allá muy felices por un momento desea hacer lo mismo pero con sus amigos pero sabía muy bien que eso nunca pasara.
- Buenos días Mago superior Park, les presento a la familia Kim, son conocidos míos.
- Buenos días con todos y bienvenidos espero que les guste el lugar.
- Si muchas gracias es un lugar muy hermoso (dijeron sus madres a la vez).
- Mago Park les traje ante usted para que vea a sus hijos y mire tanto sus poderes como futuros.
-Comprendo Mago Li, si es así pueden salir todos menos los dos pequeños, cuando yo les llame pueden entra.
- Como usted diga Mago Park (se van).
Y ahí comenzó todo el horror para Jin ya que el mago le dijo que el sería quien destruya a su familia emocionalmente y físicamente también que el tomaría la vida de su hermano pequeño.
Jin dijo que el estaba equivocado que no haría nada a sus propia familia, pero le corto diciendo que el era la reencarnación del mismísimo mal que existe en este mundo.
Dijo eso y paso por su lado pero antes de salir, "escucha
pequeño si quieres que tu familia sea libre de aquella tragedia nunca en tu vida utilices todo tu poder ya que si tu poder se descontrola matarás a todos, eso te hace solo un estorbo en esta vida".Esas fueron sus últimas palabras y salió, sin saber que dejo destruido a un niño con otro pequeño dormido en sus brazos.
FIN DE LOS RECUERDOS.
Cada día recordaba aquello y se ponía a llorar sin que sus madres se diera cuenta ya que el mago les dijo a ellas que tenía unos hermosos hijos con poderes impresionantes y un futuro brillante.
Una gran mentira decía el así que sin aguantar más dijo que iba a salir a caminar un rato para así conocer un poco más el lugar antes de irse les dijo a sus madres y se fue, aunque tenía miedo de perderse.
Pero como todo estaba mal ese último día se perdió.
- Y ahora que hago como regreso (a punto de llorar).
- Hey, hola estas bien necesitas ayuda.
- Hola y no necesito ayuda gracias.
- Seguro pareces que estás perdido, además nunca te he visto por aquí, (lo mira de arriba para abajo).
- Si estoy seguro, solo estoy esperando por alguien eso es todo.
Jin estaba muy asustado era una persona más grande y por su olor era un alfa, le daba mala espina justo cuando le iba a tocar sintió un olor delicioso y no dudo ni un minuto en correr y abrazar a aquella persona.
Todos esos días habían sido muy difícil para Nam ya que sentía una tristeza muy grande pero no era de él, sino de alguien más, aunque se daba una idea de quien era, su alfa quería correr, abrazar y consolar aquella persona.
Aprovecho que Yuki quedaba en casa para decirle que iba donde la ancianita de la tienda a ayudarla con algunas cosas para distraerse.
- Mi pequeño es muy ayudador me siento muy feliz por aquello.
- Ya no es para tanto lo hago porque ella es como mi abuela así que cállate.
- Vale, tu ganas pero llega temprano.
- Claro Tío cuídate mucho y más a los pequeños.
- Hay mi niño es.........
Ya no escucho lo que dijo después porque salió corriendo de ahí para no escucharle ya que seguro seguirá con su cursileria como siempre pero así le quería mucho.
Cuando terminó de ayudar a la ancianidad decidió ir a la casa con la recompensa que le dieron y eso iba a compartir con sus hermanos, pero sintió un delicioso aroma que sin darse cuenta ya estaba siguiendo.
Hasta que sintió unos brazos que lo abrazaron y una hermosa voz que le decía que porque tardo, su alfa estaba muy feliz y contento por la presencia de aquella persona.
- Porque te demorarse tanto, pensé que ya ibas a venir. (dijo Jin en voz alta para que escuche la otra persona).
- Disculpa.
- Solo sígueme la corriente (dijo en voz baja).
- (como arte de magia lo escucho), perdón pero me detuve a comprar algunas cosas para ti.
Cuando Jin regreso a ver aquella persona ya no estaba y se alivió hasta que le interrumpieron esa paz.
- Esa persona te estaba siguiendo verdad.
- Si, (separándose del abrazo) gracias por ayudarme.
- De nada y como te llamas.
- Kim Seokjin y tu.
- Kim Namjoon.
Se quedaron mirando después de esas últimas palabras, justo en ese momento tanto su alfa y omega, juntos a sus corazones crearon un lazo inquebrantable que nadie ni sus propios dueños podran romper.

Holis personitas hermosas como están espero que bien, espero que les guste es un nuevo capitulo, cualquier pregunta decirme trataré de responderlo.
Cuídense mucho besos y abrazos tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...