Capítulo 22

23 4 1
                                    

- Lo que nos estás tratando de decir es que mi niño, es el nuevo elegido de la luna.

- Si señora Kim.

- Como estas seguro que es el, si dijiste que no viste la cara de la persona solo su futuro, (tenía temor de que realmente sea su hijo).

- El tiene la marca de la luna señora Kim y también porque puedo ver como los lazos de los 6 se une en uno, lo cual estaría seguro que  si sigo me llevaría donde su hijo.

- P-pero porque el, porque tiene que sufrir ese destino, (llorando en los brazos de su alfa).

- Disculpe señor Li hay algo que no entiendo.

- Jungkook verdad.

- Si.

- A ver pequeño dime que no entiendes.

- No entiendo porque tu viste que la pareja de Seokjin hyung no tenía poderes.

- Eso es lo que vi, también estoy seguro que es así porque el joven Kim es la pareja de Seokjin y yo no veo poder dentro de el, solo el hilo rojo que los une.

Todos se quedaron callados ya que no sabían porque nadie podía detectar poder alguno en Nam, pero entonces que fue lo que vieron ese día.

- Disculpe señor Li usted dice que nosotros 6 somos los poderes de Jin hyung verdad, como hará el poder recuperar lo que le pertenece y que pasara con nosotros.

- Pequeño Yoongi la verdad es que el no necesita absorber sus poderes ni nada, lo único que esperaba era que todos estén juntos para poder despertar todo su poder por lo tanto si el no se levanta sus poderes no volverán.

- Entonces si eso es verdad cuales son los verdaderos poderes que tiene el exactamente.

- Pequeño Hoseok sus poderes se basan en

Los 5 elementos primordiales que representan los conceptos báscos del mundo y varios elementos secundarios derivados de los primordiales.

Luz.- el elemento positivo también definido como el Yang, se lo conoce con el nombre de Sarin, es el principio creador y curativo, es asociado generalmente como la idea del bien y lo bueno,

Oscuridad.- El elemento negativo también definido como Yin, se lo conoce con el nombre de Viss, es el principio destructor y dañino, es asociado por ello como la idea del mal y lo negativo.

Elementos Primarios

Espíritu.- es el más abundante de todos, es crucial para el uso de la propia Magia pues actua como medio para poder usar el resto de elementos.

Aire.- la libertad, representa todo lo liviano y gaseoso, un elemento de pocas restricciones.

Tierra.- es el elemento testarudo, representa la estabilidad, la sustancia, lo pesado, lo tosco y directo, se asocia con la fertilidad.

Agua.- es el elemento cambiante, representa la pureza, y la mente tranquila.

Fuego.- es el elemento indomable, el elemento energico, es destructivo y dificil e controlar.

Elementos secundarios

Vida.- tambien conocido como el elemento madera, elemento del crecimiento, surge de la combinación del elemento tierra y agua.

Cristal.- o tambien del metal es el elemento de la aceptación, surge en la combinación del elemento tierra y fuego.

Rayo.- elemento de la mente fría, el rayo posee la fuerza del fuego y la espiritualidad del viento, surge por ello de la combinaicón de ambos.

Hielo.- es el elemento de la estoicidad, posee la calma del agua y la espiritualidad del viento, los cuales juntos generan el elemento hielo.

Y los elementos terciarios que casi no son importantes como: la telepatía, clarividencia, bosque, curación, etc.

- No puedo creerlo esto es imposible, mi hijo era muy fuerte y nosotras no lo sabíamos.

- Señora Kim debe mantener la calma ustedes no lo sabían incluso su hijo tampoco porque no era la hora adecuada para que lo sepan.

- Si esos son todos sus poderes porque no se levantaba, también se que entre los 6 se a dividido su poder pero usted dice que no tiene que absorber nada solo necesita estar juntos entonces porque se bloquearon nuestros poderes.

- Verás Pequeño Jimin ustedes son un completo muy importante para Seokjin al igual el para ustedes, sentirán lo mismo, experimentarán por igual  porque están conectados así que si el pierde sus poderes también lo perderán pero.....(fue interrumpido).

- Entonces es como estar unidos por una lazo o marca.

- Si Pequeño Taehyung pero solo es hasta que el pueda controlar su poder de ahí ya se romperá el lazo que los une.

- Eso comprendemos pero señor Li a parte de los poderes que tiene Seokjin que según usted son los más conocidos y fuertes es decir que hay elementos mas fuertes que aquellos.

- Si mi pequeño Jungkook hay dos elementos que son los más temibles y nunca se ha visto que alguien pueda controlarlos, lo único que se es que quien los tengas será temido.

- Porque será muy temido, (dijo todos juntos menos Nam).


Espero que les guste mucho este capitulo si tienen dudas pueden preguntar
Cuídense mucho, tomen agüita, coman bien.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora