Capítulo 12

29 3 2
                                    

A la mañana siguiente las cosas se salieron de control tanto para Nam y Jin, se  olvidaron un gran detalle ellos eran figuras públicas.

- No puedo creerlo como se nos pudo olvidar cubrirnos la cara, (caminando de un lado a otro).

- Ya Tete cálmate si, a quien están buscando para poder tener una entrevista es a mi no ti.

- Lo se Jinie pero como quieres que me sienta si le falte el respeto a unos de los empresarios más poderosos de Corea, puede que me manden a matar o qué mis libros ya no salgan, (desesperado).

- Estas exagerando Tete si Namjoon hubiera querido tomar represalias ya no estarías aquí lamentando.

- Cierto tienes razón Jinie mejor me calmo (se sento)

Jin solo se reía de lo dramático que era su hermano pero a pesar de eso le preocupa mucho su alfa, quería saber como lo estaba llevando el con este tema.

- Ya te digo que no importa en una conferencia digo que es mi futuro omega y ya si lo aceptan bien si no ni modo, nadie va a decir que hacer o a quien amar.

- Hay contigo es difícil de lidiar cuando estas decidió en algo (dijeron por igual los 3).

- Pero es que están hablando de mi omega y por el yo haría hasta lo imposible.

- Ya lo perdimos.

- Si te apoyo en eso.

- El imparable Kim Namjoon, un alfa dominante fue dominado por un omega y para el colmo tenía que ser dominante también, (se ríe).

- Si no tienen más que decir pueden retirarse tengo que trabajar y su presencia molesta a por cierto si fui dominado por el y no me arrepiento, cuando salgan me dicen que pase a la señora Choi.

Los tres salieron de la oficina de Nam riendo por lo dicho y hicieron que entre a su secretaria.

- Joven Kim lo felicito usted ya sabe porque (se ríe) y por cierto le presento a mi sobrina su nombre es Esmeraldas Ivanov.

- Esto no hubiera sido posible si no fuera por usted señora Choi (le guiña el ojo), mucho gusto espero que nos podamos llevarnos bien y sea de eficiente como su Tía.

- El gusto es mio Joven Kim cuide muy bien de mi (hace reverencia).

- Bueno me voy porque mi  vuelo sale en una horas cuídense mucho y cuando vuelva me cuentas todo con lujo y detalle mi muchacho.

- Claro que si será la primera en enterarse (le abraza con tristeza).

- Tranquilo voy a volver de mi no se librarán tan rápido y eso va para ti muchacho.

- Entonces es una promesa entre los dos, prométeme que vas a volver y seguirás siendo mi mamá de otra sangre.

- Lo prometo.

Cuando la señora Choi se fue, miro hacia su nueva secretaria pero había algo que no le hacía confiar en ella así que iba a vigilar todo lo que hacía.

No era paranoico si el y su alfa no confían en una persona era mejor alejarse mantenerse en alerta.

El soberano de los INMORTAL DEMOS estaba descansando hasta que escucho que lo estaban llamando a través del círculo mágico.

- Mi señor perdón por molestar su descanso pero tengo malas noticias.

- Espero que sea importante lo que vayas a decir ya que de eso depende si te dejo vivo o no.

- Lo es mi señor, (lo dice con miedo).

- Muévete habla porque mi última gota de paciencia se está acabando.

- Señor, Kim Namjoon esta saliendo con el omega Kim Seokjin, (escucha como se rompe algo).

- Lo que me estas dicen es verdad porque si no lo es te mato en este instante.

- Es verdad mi señor todos los diarios y canales de noticias están hablan sobre ese tema también hay fotos.

- ¡No puede ser! Lo quiero muerto ya, no tengo una mejor idea quiero que le hagas sufrir, separables no importa como lo hagas pero has que se arrepienta de ser la pareja Kim Seokjin.

- Como usted ordene mi señor, (cierra el círculo mágico).

¡Porque! No me miras a mi siempre es así nunca seré yo al que elijas, pero tranquilo muy pronto serás mio, solo para mi, tu me perteneces, (mirando hacia la luna), no importa si tengo que matar cuantas veces a tu elegido con tal de seguir guardando su poder y así lograr un día que me mires solamente a mi.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora