- Joven amo, (acercándo a su oído), me tome la libertad de seguirlo y encontré donde se esconde.
- No pasa nada gracias por hacerlo, (sonríe con malicia, regresa a ver al lugar donde está el abuelo de Minkini), y vas a decir algo o te vas a quedar callado.
- Y-yo, y-yo, (el miedo que provocaba el guardián de la puerta oscura no le dejaba hablar).
- (Se da cuenta), kero absorbe todo tu poder y quédate con siempre lo haces.
- Claro joven amo, (absorbiendo todo su poder).
- Ahora si puedes hablar, (se ríe).
- T-tu, (recuperándose), voy a volver a preguntar de donde sacaste estos poderes o como lo obtuviste.
- Y yo te vuelvo a repetir porque el interés.
- Es que no es normal dentro de ti no hay magia pero ahora no puedo ver nada todo tu cuerpo esta cubierto.
- (Se ríe), tu pien......(fue interrumpido por todos los que quedaron abajo).
- Todos queremos saber eso hermano, (dijeron los dos al mismo tiempo).
Jin que estaba jugando con kero se separo de él y fue donde Namjoon.
- Namu, (jala su camisa).
- Dime mi ángel, (regresando a verlo).
- Yo también quiero saber, si no lo haces por ellos hazlo por mi, (hace un puchero).
Namjoon no podía negarse a su omega el era su debilidad aunque eso no lo molesta pero el no quería decirlo porque tenía miedo de como reaccionaria sus hermanos.
- Para que entiendan todo debemos ir a un lugar pero antes de irnos, Yoongi y Hoseok tengo que decirles algo, (lo dice con miedo), espero lo que diga no les haga cambiar su forma de verme, (suelta un suspiro de angustia).
- Tan mal es lo que nos tienes que decir, (dicen los dos).
- Depende como ustedes lo tomen pero no más rodeos, la verdad es que ustedes no son mis hermanos de sangre, (lo dice cerrando los ojos).
El cuarto quedó en completo silencio solo se escuchaba las respiraciones de los presente, el primero de romper el silencio fue Yoongi.
- Es broma verdad, (lo dice con miedo).
- Se que últimamente te hemos molestado con eso de tus poderes pero no debes broma con eso, (lo dice con duda).
- Yoongi, Hoseok yo no estoy bromeando es la verdad, (suelta un suspiro).
- Entonces si no somos tus hermanos de sangre quienes son nuestros padres, (lo dicen al mismo tiempo los dos).
- Les contaré todo cuando lleguemos a aquel lugar pero lo único que les pido es que cambien su actitud conmigo a mi no importa si son de sangre o no ustedes son mis hermanos y esa es la verdad.
- N-nosotros tenemos que asimilarlo por un momento.
- Perdón pero apoyo a Yoongi.
El corazón de Namjoon comenzó a latir más rápido por el dolor que sentía a ver como sus hermanos salían del cuarto y sus parejas atrás de ellos, lo únicos que se quedaron fueron, el abuelo de Minki, sus suegras, cuñados los se dirigieron donde sus omega.
EN OTRO LUGAR.
- Señor, (Tose sangre), ellos ya saben toda la verdad menos Kim Seokjin además Kim Namjoon nos ha mentido todo este tiempo el si tenía poderes.
- ¡Como es posible a todavía no era tiempo que ellos se enteren! Espero que digas la verdad porque te mataré en este momento.
- El responsable de decirles fue un mago, es la verdad mi señor el fue quien me hizo estas heridas también tengo que informarle que la otra mitad de Esmeraldas les informo de nuestro paradero, como llegar y algunas cosas más pero mi señor no entiendo algo mis heridas no se curan.
- No, no, no puede ser es imposible, no puede ser verdad lo que estoy pensando.
- Mi señor esta bien, (pregunta con duda).
- Serás estúpido no te das cuenta quien es realmente Kim Namjoon.
- De que habla mi señor, (confundido).
- Realmente pienso que tengo subordinados tontos lo que trato de decir es que Kim Namjoon es el hijo de Lee Dong Wook y ese ángel pero lo peor es que ya saben todo lo que esta pasando también como llegar.
- Si es así debemos actuar rápido mi señor.
- Has que tus subordinados vuelvan y tráeme a Kim Seokjin es hora de terminar nuestro pendiente.
- Como usted ordene mi señor pero que hago con Kim Namjoon.
- Mira a tu lado ahí veras una flecha con el hechizo más fuerte para matar a los demonios, (sonrisa maliciosa).
- Comprendo mi señor, (se cierra el círculo mágico), con esto, (mirando la flecha), será tu fin, (se ríe).
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...