Nam estaba entre la espada y la pared quería que sus hermanos reaccionen pero cada vez que se acercaba su aroma se volvía más amenazante al punto que se volvió muy sofocante.
- Namjoon hyung perdón pero si continua así perderé mis estribos y no me importara que sean tus hermanos los mataré.
- ¡Yuki! Llama a los de seguridad y Diles que prendan el aire acondicionado, (el sabía muy bien que su voz de mando no serviría en estos casos).
- Hyung yo me encargo.
- Pero como vas hacerlo si necesitamos una persona que maneje el elemento agua.
- De eso no se preocupe mi omega maneja esa magia y gracias a mi abuelo que me enseñó como activarla también puedo utilizarlo pero como veo que no me entiende le explico luego.
Nam no sabía de que hablaba pero se hizo a un lado para que Jungkook pasara pero fue una mala decisión.
- "AQUA SENTINAM" (bomba de agua).
- "Infra NIHIL PRESSUS" (presión bajo cero).
- "VENTILITAS" (ráfaga de viento).
Y una gran explosión se hizo donde comenzó una pelea entre los tres alfas pero después se unieron los omegas. Nam sabía que debía detener esa disputa pero eso implicaría utilizar sus poderes, cuando iba a moverse sintió que lo tocaron del hombro.
- Tranquilo nosotras nos encargaremos.
- Pero, (fue callado).
- "NIGER TIES" (ataduras oscuras).
Nam pensó que funcionaria pero no contó que el omega de cabello rubio dijiera esas palabras.
- "CONTRA IMPETUM" (contrataque).
Vio como quedaron paralizado los cuatro, estaban a punto de matarlos que no aguanto más y intervino.
- "IMPEDIMENTUM TEMPUS" (detener el tiempo).
Todo se quedó paralizado hasta que una sombra salió de lado más oscuro del lugar.
- Joven amo un gusto verlo después de tanto tiempo.
- Si ha pasado tiempo que no utilizaba tu poder.
- No se preocupe Joven amo todos nosotros siempre estaremos aquí para servirle.
- Muchas gracias ahora quiero que "DIVORSUS TEMPUS" (retrocede el tiempo).
- A sus ordenes Joven amo en que instante lo dejo.
- En el que subió Park Jimin al escenario.
- De acuerdo Joven amo, me retiro espero verlo otra vez.
- Saludas a todos de mi parte (vio como desapareció).
El tiempo retrocedió justo donde Nam pidió, solo el sabía lo que pasó hace unos instantes así que se levanto suspendió todo y dio supresores a sus hermanos también a los dos omegas e informó a recepción que deje pasar a las dos señoras que venían a visitarlo.
- Como sabias que estabamos a punto de perder el control de nuestros animales internos.
- Los conozco desde unos bebés así que puedo leer su movimiento corporal.
- Comprendo gracias por estar junto a nosotros y protegernos.
- Entonces Namjoon Hyung ahora seres familia.
- Eso parece pequeño Jungkook.
- (Lo abraza con emoción) yo siempre lo he admirado y seria un honor ser parte de su familia.
- (corresponde el abrazo) el gusto es mio y dime tu pequeño cual es tu nombre.
- Soy Choi Minki señor Kim y perdoneme por mi imprudencia.
- Tranquilo no pasa nada y bienvenido a nuestra familia pero una pregunta tu eres familiar para Amaya Choi.
- Si señor Kim es mi tía usted la conoce (viéndolo con ojitos de ilusión).
- Solo dime Namjoon o hyung ahora somos familia y si ella es mi verdadera secretaria.
Iban a seguir hablando cuando tocaron la puerta.
- Señor Kim aquí están las personas que lo quieren ver.
- Claro hazlos pasar.
- Mucho gusto Joven Kim.
- El gusto es mio pero díganme el motivo de su visita.
- El motivo es que venimos a visitar a nuestro primer yerno.
- Y-Yerno (lo dice con miedo y nervios).
- Si Joven Kim somos las madres de Kim Seokjin.
- Mil disculpas un gran error mio no reconocerlas (hace reverencia) pero dígame .........(Lo interrumpió la bulla que había afuera.
Salió a ver que pasaba y grande fue su sorpresa al ver a su omega, estaba por acercarse cuando vio que su secretaria iba a utilizar magia con el aquello lo molesto mucho que perdió toda su paciencia en esos instantes.
- ¡QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA QUERER UTILIZAR TU ESTÚPIDA MAGIA CON MI OMEGA! (voz de mando).
- S-Señor Kim yo lo siento mucho no sabía que el era su omega (temblando y agachada la cabeza).
- ¡QUE NO SABIAS NADA ME QUIERES VER LA CARA DE ESTÚPIDO, TE DI UNA MALDITA CARPETA CON LOS NOMBRES Y FOTOS DE CADA PERSONA QUE PUEDE ENTRAR A MI OFICINA SIN TENER UNA CITA, UNA DE ELLAS ERA MI OMEGA!
- Nam basta ya paso cálmate estoy bien no me toco déjale que se vaya, (acercándose donde Nam).
- Pero mi bello ángel te trato mal y quieres que no haga nada, (puchero).
- Mi pequeño Namu solo con tu voz hiciste doblegar a todos y con eso me basta me hiciste el omega mas feliz del mundo (lo besa).
Nam esta muy feliz por el primer beso que le dio su omega que se olvidó que estaba peleando y regreso para adentro abrazo de la cintura de su bello ángel dejando a tras a aquella persona.
- Unos estos días serás mio Kim Namjoon solamente mio y tu horrendo omega morirás (sonrisa maliciosa).
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasiA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...