Yuki era el nombre del mayordomo de Nam, antes de llegar la familia Kim el era un chico muy problemático eso se debía que en un solo día perdió todo lo que amo, a la edad de 8 años perdió a su padres y hermano mayor en un accidente de transito como no había nadie que se haga cargo de el lo llevaron a un orfanato pero se escapo y se fue a vivir a la calles, se encontró con unos chicos mas grades que el y le llevo a lo que era el ahora un delincuente sin futuro. Un día estando robando una casa le dispararon en esos casos agradecía mucho que sea un cambia formas porque sino estaría muerto pero la bala estaba muy profundo por lo cual se desmayo en las calles, cuando se levanto estaba en una cómoda cama y curado quiso escapar pero los dueño de la casa ingreso al cuarto le pidieron que se calme que no le harían daño se presentaron y eran Lee Dong Wook un escritor y CEO, su esposo Gong Yoo medico en todas las ramas de la medicina.
Había pasado una semana de lo que estaba curándose el sabia que tenia que irse pero lo que estaba sintiendo era muy cómodo, casi imposible ni con los chicos que estaba este poco tiempo no sentía eso ese sentimiento que era como si estuviera en familia pero eso ya no era posible pensaba pero como no pensar o hacerse la idea si la pareja le trataban con amor y no desprecio que a veces quería gritar, llorar de la impotencia que sentía en esos momentos el era solo un adolescente que quería ser amado, tener un hogar donde llegar y lo importante padres que lo quieran como los suyos era mucho pedir eso, tan malo era el destino con el para quitarle todo lo que amaba.
Lo que no sabia el era que ellos si le iban a dar un hogar ya que sabían en que condiciones estaba el así que querían darle la sorpresa, cuando se lo dijeron vieron que el pequeño no entendía lo que sucedía pero aun así agradeció mucho lo que pasaba ya que a los 12 años volvió a tener otra ves un hogar donde vivir. Con el tiempo se volvió un hombre de bien, estudio mucho gracias a su hermano y cuñado como el les decía, pero a sus 25 años tuvo miedo por primera vez de aquella pareja primero por el bebe que iban a tener y segundo por que le contaron la verdad de lo que eran y todo su pasado.
Yuki no sabia que hacer o que decisión tomar, cuando se entero de todo quedo en shock, ellos no eran humanos sino un demonio alfa y ángel omega como es posible, entonces mi abuela si dijo la verdad que en este en mundo existía las criaturas de mal y del bien, lo peor es que van a tener un hijo que va hacer, como saldrá que poder tendrá eso lo que se preguntaba. Pero lo que mas lo atormentaba era que si ellos van a tener un bebe lo van a querer mas a el y el donde queda lo harán a un lado ya que no le importaba si eran humanos o no ellos lo salvaron y eso agradecía.
Así que decidió que se quedaría ahí con ellos y cuidaría a ese bebe pero lo que no sabia era que con el tiempo lo quiso como un hermano menor que lo iba a proteger con su vida incluso no solo a el sino a los otros dos pequeños que iban a venir después. Pero el día llego donde otra vez perdería a su familia otra vez pero lo único diferente es que ahora si logro salvar a sus hermanos y todo lo que poseían.
BUENO AQUI UN CAPITULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI HAY FALTAS ORTOGRAFICAS ME LO DICEN .
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...