Capitulo 30

25 4 0
                                    

Después de aquella discusión todos se callaron, estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que el campo de energía desapareció y Namjoon se levantó.

- (spinae exitium, espinas de la destrucción), dime donde están.

Todos se asustaron al escuchar su voz aunque se  calmaron, iban a preguntar sobre lo que pasó pero la mira que les dio les hizo estremecer.

- Joven amo ellos están en su reino y deje unas ramas en ese lugar para así poder abrir un portal.

- Muy bien hecho, (aperta porta contritionis et creaturae duc me in locum ubi dilectus meus est.
ábrete portal de la destrucción y creación llévame al lugar donde está mi amado).

Cuando Namjoon terminó de abrir el portal se convirtió en su forma animal en frente de todos y se fue en busca de su ángel.

Se quedaron asombrados al ver que Namjoon podía convertirse en su forma animal pero cuando se dieron en cuenta ellos se quedaron ahí y no sabían como poder encontrar o abrir el portal en aquel lugar donde estaba Seokjin.

- ¡Ahora que vamos hacer!, (comienza a llorar de la desesperación), ¡el se fue y mi pequeño esta en peligro!

- Mi vida debemos mantener la calma, si te desesperas no vamos a conseguir nada, (la abraza).

- Pero, pero............(Llora más fuerte).

- Ya, ya sabes que criamos un hijo es muy fuerte además yo si confío en su pareja.

- ¡Como vas a confiar en el si su padre es uno de ellos!

- Porque en primera dijo que su padre había traicionado a su clan, segundo porque si el era uno de ellos, el mismo día que lo encontró lo hubiera llevado con el enemigo también nos ocultaba su poder por esta misma situación, no confiamos en el, incluso sus hermanos lo hicieron.

Cuando terminó de decir esas palabras Yoo In-Na todos se quedaron callados ya que tenia razón todos desconfiaron de su palabra.

- Se ve que ahora todos están arrepentidos por lo que hicieron, que graciosos son los humanos.

- Tu que haces aquí criatura de la oscuridad.

- Primero tengo nombre y es Kero pero para un insignificante mago que no puede hacer nada debe decirme Cerberus y segundo me mando mi amo.

- Como te atreves a insultarme.

- Porque es verdad lo que dije y si no lo es dime puedes matarme.

- ¡Ya basta los dos! Dinos porque estas aquí.

- (Le a muestra sus colmillos), niño debes comenzar a respetar porque enserió no me importara si eres el hermano de mi amo te mataré.

- Namjoon no lo permitirá.

- (se ríe), recuerdan que el les contó sobre su verdadero origen y ustedes le dieron la espalda a pesar que les pido que no lo hicieran aún así me mando para que los llevara donde esta el y mi otro amo.

- Nosotros no le dimos la espalda solo queríamos asimilar.......(fue interrumpido).

- ¡asimilar que!, (Soltó en un ladrido) que no son hermanos de sangre tanto le afecta eso porque para mi amo no, nunca le afecto siempre les quiso, siempre le miró con amor.

- P-pero.......(fue interrumpido).

- ¡Ya basta! No es hora, ni el momento que discutan hay que salvar a mi hermano y cuñado.

Todos se quedaron callados, no dijeron ninguna palabra más, así que kero abrió el portal para que cada uno ingrese pero debían quedarse en un lugar específico porque así mantendrán la conexión con ese lugar y así poder escapar rápido con Seokjin, Namjoon y los demás.

EN EL CASTILLO INMORTAL DEMOS.

Namjoon había llegado justo al cuarto donde anteriormente estaba Seokjin, podía sentir su olor y eso lo enojo más así que sin perder más tiempo siguió el aroma de él.

- Mi señor esta todo listo.

- Es hora que todos se enteren lo poderoso que soy.

- ¡Crees que vas a ganar!, (tratando de romper las cadenas de magia).

- Yo ya gane desde el momento que tu llegaste a mi castillo.

- ¡Si me tuvieras con estas cadenas que bloquea mi poder piensas que ganarías!

- Tranquilo muy pronto vas a tener más poder solo que yo seré quien este en tu lugar.

- A que te refieres.

- A que esta vez obtendré tu poder y tu cuerpo solo mataré tu alma.

Dicho esas cuantas palabras ya no contestó más preguntas a pesar que le estará gritando terminó de hacer todo lo único que faltaba era pasarse al cuerpo del elegido.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora