- Esto no puede ser, debe estar loco, LEE DONG WOOK y su esposo esta muerto.
- Cree lo que tu estúpida conciencia quiere creer pero sabias que si tu interrumpes a la rosa del inframundo, se molestara y absorberá a los dos.
- Eso no es verdad, ¡ya basta!, ya basta, solo eres una voz en mi cabeza, cállate, cállate, (lo dice desesperadamente pero se calla al darse cuenta que ya no siente que el cuerpo de Namjoon se esté consumiendo).
- Parece que recién te das cuenta pero es una pena porque aun así vas a morir, (sonríe con malicia), mi amor es todo tuyo.
- Con gusto mi vida (Domine creationis, vocationem meam attende, purifica, omnem magicam opacam elici de corpore filii mei, et in hanc sphaeram transfer. señor de la creación atiende mi llamo, purifica, extrae toda la magia oscura del cuerpo de mi hijo y transfiere a esta esfera.).
- No, no, no, que crees que estas haciendo.
- Salvando a mi hijo, (es lo único que podemos hacer, susurró).
El enemigo sintió como una fuerza lo absorbía junto con la rosa dejando así libre del cuerpo de Namjoon y ahí fue donde los pudo mirar correctamente, no mentían realmente eran ellos.
La rosa del inframundo lo absorvia rápidamente, pero alcanzo a ver como Lee Dong Wook abrazaba a su familia, si tan solo no se hubiera enfocado tanto en su venganza y codicia talvez ahorita estuviera abrazando a sus seres queridos ese fue su último pensamiento antes de desaparecer completamente.
Lee Dong Wook y Gong Yoo en el pasado antes lleguen los enemigos que los querían matar hicieron un pacto donde le permitía quedarse a cuidar a su hijo pero solo podían interferir cuando este corra peligro de muerte una vez hecho eso ellos debían desaparecer ya que solo era sus almas y su poder.
Todo estaba bien hasta que vieron que su bebé era el destinado del elegido de la luna fue ahí donde comenzó todo el tormento porque quería estar ahí para el pero lamentablemente no podían hasta que sucedió todo lo que tenía que pasar, la historia que escribió la luna en su vida, un cruel destino, vieron que justo iba a desaparecer su niño y salieron para salvarlo no permitirían que el muera o sufra.
Detuvieron el tiempo y purificaron el cuerpo de su hijo para sacar al enemigo de su cuerpo para encerrarle en una esfera de luz y así no se escapara, era lo único que podían hacer, cuando terminaron todo, el tiempo volvió a realidad no le importaba que pasó en cieculo mágico que creo Namjoon ya que su principal objetivo era el cuerpo inconsciente de su hijo.
Lo revisaron pero se dieron cuenta que la rosa del inframundo había absorbido la mayoría de su poder y estaba en peligro de morir así que sin pensarlo más ellos le dieron todo su poder restante asiendo que su estancia sea más corta, al ver que todo el lugar desaparecio volviéndose un lugar común y corriente.
Decidieron ir a la casa del bosques, pensaron encontrar a alguien ahí pero grande fue su sorpresa que no había nadie aun así dejaron el cuerpo de su hijo en la cama para que así se recupere además que acepte los poderes nuevos que le dieron y eso tomaría mucho tiempo así que no sabía cuando despertaría aunque había un problema su estandia era muy corta.
Con los demás.
Todos están asustados dentro del portal pero al ver a kerberos venir solo con Seokjin y llorando se les hizo extraño más cuando llegaron a la casa del bosque parecía que Jin busca una forma de volver pero kero le detuvo iban a preguntar que paso con Namjoon.
Pero antes de acercarse a Seokjin salió corriendo al baño, todos se preocuparon así que le siguieron, grande fue su sorpresa al ver como la marca se borraba y eso significa una cosa Namjoon había muerto, nadie podía creerlo lo que veían pero antes de decir una palabra comenzaron a sentir mal y se desmayaron el único que se quedó en pie era kero.
Al ver que nadie reaccionaba hizo un gran aullido de dolor, hizo lo que podía hacer para mandar a todos a sus hogares a través del portal, al último que llevo fue a Seokjin para así despedirse de su otro amo y así volver a la oscuridad.
Cuando todos se levantaron se sintieron extraño como si olvidaron algo importante pero no sabían que así que sin dar tanta importancia fueron a trabajar y ver a sus parejas como de costumbre pero el único que atodavia no se levantaba era Seokjin.
La luna que observo todo lo que ocurrió, decidió cumplir la última petición de su hijo era un pago por haber rato la maldición así que borro los recuerdos y corto lazos de todos los que conocía a Namjoon además de unirlo eternamente con Seokjin pero dentro de unos momentos se arrepintió de hacerlo apresuradamente ya que vio como lo salvaron antes que lo consuma en totalidad.
Hola personitas hermosa espero que estén bien y se cuiden también se de su gusto el capitulo ya que son los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...