Capítulo 1

87 11 0
                                    

"La madre luna sabía que ella no podía ir contra el destino pero lo que si sabía era que a veces el jugaba muy sucio y esta historia no será la opción ya que se paro cada uno de los poderes de su hijo"

Han pasado muchos años de aquella tragedia de la cual hay muchas personas que han olvidado solo las personas mayores eran la que recordaban así que para que la futura generación pueda investigar o saber sobre la historia escribieron todo en un libro y así quede grabado lo que sucedido, se fue heredando en generación en generación pero la ultima persona que tenia ese libro decidió dejar en la manos del mejor hechicero que existía, el cual murió un tiempo después llevando así el paradero del libro consigo nadie sabia donde lo había guardado o si dejo a alguien cuidando por mas que buscaban nunca lo encontraron y decidieron mejor dejarlo en el olvido.

En la actualidad el adivino escogido por la luna era uno de los mas conocidos en esa época se le consideraba unos de los adivinos antiguos mas poderoso pero una noche en una oración que estaba haciendo hacia la Madre Luna este recibió una predicción(ver el futuro si no entienden 😉), sabia que ese día todo cambiaria en su vida y de los demás ya que el hijo de la luna a nacido pero lo extraño era que estaba incompleto sus poderes esta repartido entre 7 personas incluyendo al elegido, algo le sorprendió mas era esa persona que esta a lado del elegido porque el no tenia poder se supone que los dos debían tener poder ¡porque el no tenia!, que busca hacer el destino o la madre luna, que pasa aquí será que por la edad no vio bien se preguntaba, estaba confundido.

La familia mas poderosa y temible conformada Yoo In-Na alfa de la familia una empresaria muy conocida en el ámbito de repostería, cocina, administración de empresas su poder que era el poder de la luz, Park Shin Hye omega y esposa del alfa de la casa, reconocida como la mejor actriz, modelo, abogada y jueza su poder era la oscuridad, por algo son destinadas decían las personas que los conocían, todos sabían que ellas no tenían descendencia el porque nunca dijeron.

La omega de aquella familia se sentía mal por no poder quedar embarazada habían intentado muchas cosas como ir a muchos médicos que decían que ella esta bien no había ningún problema entonces porque demonios no se queda embarazada se preguntaba, su alfa le decía que esta bien iban a seguir intentando hasta que ella quede embarazada pero pasa los años y nada. Un día en una de sus vacaciones una señora se le acerco a Hye y le dijo que estaba en cinta y que su bebe seria una bendición en su familia, ella no entendía por que esa mujer le dijo eso así que mejor decidió contarle a su pareja para escuchar que opinaban, como no encontraron ningún significado a esas palabras, su alfa propuso no pensar mucho en eso grave equivocación.

Dos día después fue a hacerse unos exámenes ya que algunos días atrás se sentía mal, su pareja al verla así le llevo al medico y ahí estaban al segundo día para recoger los resultados pero les sorprendió el resultado ya que ahí decía que sus malestares se debía a que estaba en cinta esta feliz pero a la vez estaban asustados por que recordaron las palabras de aquella mujer aun así su felicidad no dejo que pensaran mucho en eso.

(Volviendo a la actualidad)

Aquella familia estaba feliz por que recibían a su primer hijo (Primogénito), todo las personas al enterarse estaban feliz por la pareja y esperaban con ansias para ver al nuevo miembro de la familia mas reconocida, Kim Seok-jin ese era el nombre que todos mencionaban decían que era un hermoso bebe quien no quedaría enamorado de aquella hermosura pero lo que no sabían era que desde que nació se supo su jerarquía, el era un hermoso omega dominante y podía cambiar a su forma animal y su poderes era la curación a unos les sorprendió a otros no les parecía normal.

Sorprendentemente a los 7 años Hye quedo embarazada otra vez tuvo las mismas compleciones como con el primero no le importaba ella y su alfa estaban feliz por su segundo hijo, Kim Tae-hyung era un hermoso niño con un poder sobrenatural eso consideraban a los que tiene uno de los elementos 4 elementos, su nacimiento fue mas renombrado por su fuerza y poder.

A los dos años del nacimiento de Kim Seok-jin, Lee Dong Wook empresario mas exitoso de tecnología, biotecnología, escritor de muchos libros relacionados con su carrera, poder de un Demonio, Gong Yoo el mas reconocido en el mundo de la medicina era un gran doctor ya que era el único que tenia todos los títulos de todas las ramas de la medicina y también en medina china, poder de Ángel. Las personas que los conocían sabían que era una pareja muy rara no por sus poderes ya que nadie sabían que eran un demonio y un ángel si no por su trabajos y comportamiento pero como decían polos opuestos se atraen.

(Todos se han de preguntar porque los padres de Namjoon son un demonio y un ángel pues ahorita les explico para que no se pierdan, como la hija de la luna puso que los malos sean inmortales se volvieron demonios ya que solos demonios pueden vivir mucho tiempo y sobre los ángeles pues solo las personas de corazón puro o se hayan sacrificado podrán convertirse en uno dicho esto continuemos).

Nadie ni sus conocidos sabían su verdadera identidad ya que se asustarían o peor les encontrarían las personas que los buscan para matarlos ya que hace mucho tiempo Dong nació en la secta llamada los Immortal Demons pero a el nunca le gusto lo que hacia ahí y mas cuando quisieron matar a un bebe que según ellos era un estorbo en la humanidad, por eso se revelo contra ellos, le quisieron matar pero no sabían que el nació siendo la reencarnación del demonio mas antiguo y poderoso por lo tanto mato a la mitad y dejo muchos heridos.

Se fue de ese lugar con el bebe en los brazos, los que se salvaron le comenzaron a perseguir entonces el decidió que era mejor irse de esa ciudad aunque sabia que con el tiempo si lo han de encontrar. Lo que le sorprendió era el bebe que tenia en brazos ya que al llegar a la otra ciudad se convirtió en un hombre muy hermoso, le agradeció mucho por ayudarlo, Dong no entendía nada así Yoo le dijo que era un ángel ya que el se sacrifico por su familia aunque ellos no sepan nada de eso porque el a todavía no nacía estaba en un vientre pero aun así su alma hizo lo posible para ayudarlos pero a todavía su trabajo no acaba le explico por eso estaba en ese lugar buscando lo que tenia que encontrar pero justo cuando iba a irme me encontré con tu secta para salvarme tuve que convertirme en un bebe y parece que funciono ya que tu me ayudaste.

Dong le creyó por eso le dijo que el le ayudaría a acabar su trabajo con el tiempo se enamoraron y se casaron ahora están juntos pero Yoo un día vino con un libro en las manos y llorando le pregunto que pasaba y dijo que encontró a la persona que buscaba pero este murió y le dio el libro donde se encontraba toda la historia que quería saber se puso triste entonces Dong le dijo que no importa que ellos guardaran bien el libro y que pase lo que tenga que pasar tranquilo yo estoy contigo.

(En la actualidad)

Yoo y Dong tuvieron a su primer primogénito estaban muy contentos su familia era su felicidad pero también su punto débil para los enemigos. Kim Nam-joon era un niño inteligente a su corta edad y eso debía a su lobo interior ya que el no se demostró a su nacimiento mejor lo oculto eso fue lo que le sorprendió a sus padres ya que ellos no eran humanos ni cambiaformas porque su hijo era un lobo dominante ya que ellos como eran demonio y ángel podían ver dentro de el.

Pero a los dos años de edad su padre trajo un niño en brazos su papi lloraba abrazando al niño quería entender que pasaba pero no pregunto nada mejor solo quiso proteger a ese bebe de todo lo malo. Nam y Yoongi eran inseparables eso le gusto mucho a su padres pero una noche cuando Nam tenían 5 años paso la muerte de sus padres el lo vio todo como lo mataban a los y a los sirvientes pero antes de que maten al bebe de su nana el lo salvo y se fue de ahí con su hermano y el niño en brazos solo su mayordomo salió vivo de esa masacre fue el quien se hizo cargo de ellos.

Bueno este es el comienzo no si les guste espero que si no soy buena es mi primera historia.

bueno cuídense tomen aguita y coman bien.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora