Capítulo 9

40 4 0
                                    

Tanto como Jin y Nam estaban mal, deseaban verse pero no solo tiempo estaba en su contra sino su familia también, le vigilaban a cada rato o dejaban a alguien a cargo que los cuiden.

- Gracias joven Kim ese fue el último documento que tenia que firmar, pero quiero preguntarle algo y no me mienta.

- Claro dígame señora Choi.

- Muchacho desde hace una semana te veo mal y no me digas que es el trabajo porque si fuera así desde hace mucho tiempo en estas temporadas estaría así con esa cara de afligido.

- Nada se le escapa a pesar de ser de edad. Y si tiene razón no es por eso que estoy así.

- A esta vieja mujer no vas a poder mentir nunca, le he servido desde mi juventud y lo conozco bien. Dime mi niño que pasa.

- Eso no lo niego, lo que pasa es que no si recuerda que le conté que yo conocí en pequeño a mi destinado.

- Si mi niño lo recuerdo bien no me digas lo volviste a encontrar (feliz).

- Esa cabeza sigue en funcionamiento (se ríe), y si pero hay un problema su hermano no me quiere y para terminar mis hermanos con Yuki no quiere que lo vea porque según he de ocasionar conflictos en la vida de mi omega, a pesar que dije que intentaría hasta lo último las inseguridades me pueden más.

- Haber desde cuando el gran y poderoso Kim Namjoon hace lo que le piden, dime algo tu omega te dijo que no quiere verte.

- No.

- Entonces a que tienes miedo ve con el demuestra que eres alguien suficiente para tu omega y no te vas a dar por vencido que va a ser tu pareja quieran o no.

- Hay señora Choi (la abraza) si usted no estuviera en mi vida no se que hubiera sido de ella.

- Hubiera sido un laberinto donde no hubieras sabido como salir.

- En eso no se equivoca.

- Bueno entonces ve por ese omega y nadie te diga lo contrario, si quieres yo distraigo al vigilante para que te escapes.

- Me gustaría mucho hacerlo pero tengo una reunión con el Director Park.

- Se me olvidaba aquel detalle pero después de eso no tienes más tareas que hacer así que ahí pones nuestro plan en marcha (le guiña el ojo).

- A veces me sorprende mucho su actitud y astucia ( se ríen juntos)

- A por cierto quería informarle que mañana no voy a poder venir a la empresa porque tengo que ir a ver a mi hija enferma así que quiero vacaciones adelantadas para poder cuidar bien de ella.

- No hay problema, tómese la vacaciones que quiera y cuando todo esté en orden puede volver ese puesto sigue siendo suyo hasta que diga ya no quiero trabajar aquí.

- Lo se joven Kim, en mi remplazo va a venir mi sobrina ella es muy buena y muy trabajadora espero que no haya problema con eso.

- No tranquila si es eficiente como usted por mi no hay problema solo que cuando vuelva me llama para informarme que regresa.

- De acuerdo ahora si vamos que la reunión es en 10 minutos.

Termina la reunión.

- Será un gusto trabajar con usted empresario Park (se dan las manos).

- Si igualmente pero me puede decir solo Jungkook o como usted guste, desde este momento somos colegas.

- Claro Jungkook a mi me puede decir Namjoon.

- Bueno la próxima semana he de venir con mis muchachos para que vea su talento.

- Si lo estaré esperando hasta entonces.

Cuando se fue el nuevo inversionista, no aguanto más y puso en marcha el plan que tenía con la señora Choi.

- Listo Joven Kim.

- Totalmente.

Nam pudo salir de la empresa gracias al plan que crearon entre la señora Choi y el, ahora se encontraba manejando para ir a ver a su omega.

Jin a pesar de estar mal tenia que crear una nueva receta para sus restaurantes desea acabar rápido pero lo malo era que ninguna idea venia a su cabeza o mejor dicho no tenía ánimos.

- Chef Kim esta bien, ha mirado como 20 minutos al mismo lugar.

- Si, si, estoy bien si no que no tengo inspiración para crear una nueva receta.

- Entonces dejemos un rato esto y cuando se sienta inspirado seguimos.

- Si mejor, voy a tomar un poco de aire (sale de la cocina).

Jin se fue a la terraza del restaurante en el estaba.

- No es falta de inspiración, recetas hay un montón en mi cabeza pero no tengo energía para hacer algo, solo quiero verlo.

- Lose realmente nos hace falta nuestro alfa.

- Si y mucho, su olor se esta yendo de la ropa que utilizamos ese día.

Jin sabía que estaba mal no lavar esa ropa pero era lo único que tenia el aroma de su alfa. Quería ir a verlo pero sus madres como hermano le pusieron más vigilancia, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no vio que alguien  estaba tratando de llamar su atención.

Nam había llegado al restaurante principal rogaba que en ese este su omega ya que según los periodistas ahí pasaba más que en los otros. Estaba a punto de entrar pero miro para arriba y tanto como si alfa se pusieron feliz por ver a su omega, trato de hacer que le mirara pero no lo consiguió así que iba a utilizar su último recurso el lazo que mantenía desde pequeño.

- Mi hermoso omega puedes escucharme.

- Eres tu verdad.

- Si soy yo mi hermoso omega.

- Como es posible si
no me has mordido.

- Es el lazo que creo nuestros animales desde niños pero me comunique por aquí porque quiero que mires para abajo.

Jin se quedó confundido por la petición de su alfa pero aun así le hizo caso y miró para abajo, su corazón dio un salto de felicidad al ver quien estaba ahí no espero ni un segundo más y bajo corriendo lo más rápido que pudo, cuando estuvo al frente de la persona que desea ver solo se lanzó a sus brazos sin importarle nada ni nadie.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora