FINAL

39 6 2
                                    

Seokjin salía del consultorio muy feliz sus dos cachorros ya cumplieron dos mes, estaban sanos y fuertes ademas su abogado le informo que habló con el abogado de Namjoon otra vez y este le entrego todos los papeles que tenia sobre el así que ahora iba a esperar a que se levante para que tome las decisiones adecuadas con todo lo que tiene pero hasta eso el se hará cargo de todo.

- ¡Mami!, (Abre la puerta de la oficina).

- (Se asusta), no entre así, toca la puerta por lo menos.

- (Se acerca y la abraza), lo siento pero tengo algo que decirte.

- (Acepta el abrazo), esta bien te perdono pero dime que me tienes que decir.

- (Se separa), se que te vas a enojar y vas a querer matar a mi alfa pero no quiero ocultarlo más así que mami estoy en cinta.

- (se sorprende), que dijiste.

- Que vas hacer abuela, (comienza a caminar a la puerta), y llevo dos meses de gestación ahí están los papeles del medico, (sale corriendo de la oficina).

Lo último que escucho fue un grito de su madre aunque no sabía si era de felicidad o enojo pero ahora eso no le importaba el solo quería ir a ver a su alfa.

Cuando llego a la casa del bosque su estado de ánimo cambió al ver que su amado atodavia no despertaba tenía ese leve sentimiento que al entrar el este despierto, no le importaría si no recordará nada lo volvería a enamorar pero sus pensamientos le traicionaron al pensar que talvez nunca se levante.

- Mi Namu, te necesito mucho igualmente tus cachorros, (le da un beso).

Namjoon estaba en un mundo que su mente creo donde sus padres estaban vivos y eran una familia muy feliz pero a pesar del amor que recibía sentía un vacío además que alguien lo llamaba siempre, quería saber quien era, porque se sentía así, debía de no pensar en eso estaba tan confundido que no sabia que decidir.

Pero ahí esta de nuevo esa voz tan angelical que lo llamaba estaba vez decidió averiguar quien era así que la siguió pero ya no la volvió a oír, se convirtió en lobo y corrió con todas sus fuerza, aullando en el proceso talvez así volvería a escucharlo.

Jin se sorprendió al ver como el cuerpo de Namjoon se comenzó a mover desesperadamente, trato de calmarlo con su voz pero no funcionaba así que soltó su aroma poco a poco, después de un rato se tranquilizo.

Iba a soltarle pero sintió como le abrazaba unos brazos y lo apretaban contra el cuerpo de Namjoon.

- Mi ángel, mi hermoso ángel, (se aferra más a el y se acerca a su cuello).

Jin se separaba de golpe y mira directo a la cara de Namjoon notando que en realidad no estaba soñando su Namu había despertado y lo sonreía.

- (Comienza a Llorar), realmente estas despierto, no es una sueño.

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora