Capítulo 26

29 4 2
                                    

- (Le agarra del brazo), Namu que es......(Lo interrumpió la forma brusca en que se abrió la puerta).

- Que esta pasando aquí, porque, (el abuelo de Minki se quedó callado).

Grande fue su asombro al notar que la fuerte energía maligna que siento hace unos momentos provengan de él, como era eso posible si no tenía poder, quien realmente es Kim Namjoon.

- Dime quien realmente eres tu, (pregunto con angustia y temor).

- Ahora si le interesa saber quien soy, (se ríe sarcásticamente), solo hace eso porque ve que tengo poderes y lo que predijo esta mal.

- Eso no me interesa ahora, lo que quiero saber es porque o de donde obtienes poderes.

Namjoon que se distrajo con el abuelo de Minki debilitó  un poco su magia logrando así que su fugitivo rompiera las espinas y escapara.

- ¡Todo es tu culpa! Si no hubieras interrumpido ahora tendría la ubicación exacta del castillo, (acercándose amenazante).

- Namu, (le sostiene la mano), tranquilo ya veremos como encontrarlo de nuevo.

- P-pero mi ángel, (lo silencia con un beso).

- Hazlo por mi también prometiste que ayudarías al lado animal de Esmeraldas ella no merece ir al mismo lugar que su humano.

- Esta bien como mi ángel ordene  (camina hacia el cuerpo en forma de animal de Esmeraldas).

- Pequeña gracias a ti se con quien nos tenemos que enfrentar ahora es hora que descanses y te separes de tu humano horrible.

- (Con el último aliento), gracias.

- DOMINE CREATIONIS ET PURIFICATIONIS, ACCIPITE MISERICORDIAM HANC PULCHERAM OMEGA QUI BELLAM VITAM A HUMANA MERITIS VIVERE LONGE, FIDELIS FIDELIS SERVUS TE. (SEÑOR DE LA CREACIÓN Y PURIFICACIÓN  APIADATE DE ESTA HERMOSA OMEGA QUE SE MERECE VIVIR UNA LINDA VIDA LEJOS DE SU HUMANO, YO TU FIEL SERVIDOR TE LO IMPLORO).

El abuelo de Minki estaba muy sorprendido, vio como el cuerpo de aquella omega se elevaba, se separaba en dos partes uno era el animal y el otro el humano.

- Mi ángel es tu turno dale tu bendicion a su lado animal para que ella pueda reencarnar, yo me encargo de su lado humano, (sonríe con malicia).

- Claro Namu, (se acerca al omega), hermosa espero que en tu próxima vida puedas ser feliz y ser algo hermoso, (después de decir esas palabras ve como desaparece).

- Bien hecho mi ángel ahora tu, (mira a Esmeralda), ya se que voy hacer, (sonríe con malicia), Custos ianuae tenebrarum (GUARDIAN DE LA PUERTA OSCURA  ATIENDE MI LLAMADO).

Todo comenzó a volverse oscuro, la presión iba incrementando por lo cual los presentes comenzaron  a tener miedo, Nam vio que su ángel estaba temblando se acercó a él para que no le afecte.

- (Aparece de dentro de las sombras), Señor mio me llamo, (corre hacia Namjoon para saludar).

- (Le acaricia la cabeza), si, como has estado.

- Muy triste, mi señor ya no me llama para jugar, (baja sus orejas).

- He estado ocupado kero, perdón por dejarte solo.

- No hay problema lo bueno es que esta bien y por lo que veo estaba con la persona que buscaba verdad, (mirando a Jin).

- Si por fin estoy con la persona que amo, (le pone adelante suyo a Jin), mi ángel te presento al guardián de la puerta de la oscuridad.

Jin que estaba callado todo este tiempo viendo a ese enorme perro con tres cabezas saludo.

- H-hola mucho gusto soy el omega de Namjoon, (corre de tras de su Namu, mirando desde su hombro).

- (Se ríe), tranquilo no te voy hacer daño eres la pareja de mi amo y como lo respeto a el te respetaré.

- E- enserió, (sale de atrás de Namjoon).

- Vamos mi ángel acércate no es malo.

A pesar del miedo que sentía se acercó poco a poco para tocar, se sorprendió mucho al sentir una pelaje suave, giro su cabeza para verlo y se sorprendió mucho a ver un hermoso perro de color negro.

- P-pero t-tu.... (fue interrumpido).

- Era un perro grande con tres cabezas, (se ríe), esa es mi verdadera forma pero esta es la que más uso para los que considero familia pero amo para que me llamo.

- Te llame porque tengo un aperitivo para ti, (le tira el cuerpo de Esmeraldas junto con su alma).

- Lo huele, (sonríe y se lo come), todo el mal que hizo ella a hecho que su alma sea muy sabrosa, gracias amo.

Namjoon solo movió la cabeza, seguía viendo como su ángel ya no le tenía miedo y comenzó a jugar con el, estaba tan concentrado admirando a Jin que no sintió como sus espinas regresaba para informarle lo que encontró.

Buenas, buenas espero que les guste mucho el capitulo se que me pierdo mucho pero no es porque no tengo ideas es porque el tiempo no me alcanza también porque no me he sentido bien pero ya volvemos con más.

Coman bien y tomen agüita

La luna escribió nuestra historia - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora